(ACI/InfoCatólica) Candy Stallings, la directora ejecutiva de la oficina, dijo que luego de dar aviso a la policía, volvió a su oficina y vio que todo lo robado había sido devuelto.
«Todas las cosas estaban en la puerta del frente. Estaban en un carrito de supermercado, los ordenadores que se habían llevado, estaba también el portátil. Todo estaba allí».
Sobre el portátil había una nota que decía «no teníamos idea de lo que nos estábamos llevando. Aquí están sus cosas de regreso. Esperamos que siguan marcando la diferencia en la vida de las personas. Que Dios los bendiga».
En declaraciones a NBC, Paul Williams de la policía local dijo que «esta es la primera vez en mi carrera en que he visto que alguien devuelve cosas robadas. Parece que la culpa de habérselas llevado los hizo regresarlas».
Stallings también declaró a esta cadena de televisión y señaló pensé «que me estaban tomando el pelo. No podía creerlo. Me dieron como escalofríos y me emocioné mucho» al ver la nota y los objetos devueltos.