(InfoCatólica) Este es el comunicado que se difundió ayer a toda la red de socios, colaboradores y amigos de Profesionales por la Ética:
«Hace unos días te escribía contándote lo que había pasado en Francia con el encarcelamiento de Nicolás, la represión policial violenta como respuesta del totalitarismo socialista al impulso y la movilización sin precedentes de la sociedad civil frente al matrimonio homosexual. Lo que se está viviendo en Francia es verdaderamente sorprendente, ejemplar y heroico.
Y queremos apoyarlo sumándonos a esa resistencia pacífica en defensa de los derechos de los niños y del matrimonio y la familia.
Por eso, te convocamos a una sentada pacífica en familia-autorizada por la Delegación de Gobierno- el próximo domingo 14 de julio, fiesta nacional francesa, fiesta de la libertad, igualdad y fraternidad, de 19.00 a 20.30 hrs. en C/ María de Molina 22-24.
¡Acude y difunde la información de este acto!
La sentada coincidirá con una recepción en la Embajada para los ciudadanos franceses que viven en Madrid. Nos reuniremos en la acera contraria al lateral de la Embajada, en la C/ María de Molina 22-24. Seguiremos el modelo iniciado por los franceses de resistencia pacífica y silenciosa.
La sociedad francesa ha sabido responder con contundencia a la imposición totalitaria de los caprichos de una minoría que no lleva más que a la destrucción de la familia y la vulneración del derecho de los niños a tener un padre y una madre. Sumemos nuestra presencia a la de los Veilleurs, a La Manif Pour Tous, Les Meres Veilleuses y los Veillerus Debout, velando por la familia y los niños de Francia, de España y de todo el mundo.
Exijamos que se acabe la represión policial injusta, arbitraria y desproporcionada, pidamos la inmediata liberación de Nicolas y digámosle al gobierno español que nos avergüenza la cobardía de su respuesta frente al matrimonio entre personas del mismo sexo.
¡Nos vemos el 14 de julio a las 19.00h. en María de Molina 22-24!».