La pederastia en la educación

Es evidente que no lo llaman pederastia, sino libertad sexual de niños, jóvenes y adolescentes, que suena más bonito, pero la realidad es la misma. Lo único que cambia es el modo de llamarlo. Lo que antes se llamaba corrupción de menores, pasa a ser práctica recomendable.

En el Consejo de Ministros del día 17 inició su camino hacia su promulgación oficial, la nueva Ley que reforma la Enseñanza. Sobre la nueva Ley no quiero de momento pronunciarme en espera de noticias más completas, pero sí quiero expresar lo que pienso sobre la Ley actual, todavía en vigor, en relación con la pederastia.

En la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de Marzo, de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo, más conocida como Ley del Aborto, podemos leer lo siguiente: «Artículo 5. Objetivos de la actuación de los poderes públicos. 1. Los poderes públicos en el desarrollo de sus políticas sanitarias, educativas y sociales garantizarán: a) la información y la educación afectivo sexual y reproductiva en los contenidos formales del sistema educativo. b) El acceso universal a los servicios y programas de salud sexual y reproductiva… e) La educación sanitaria integral y con perspectiva de género sobre salud sexual y salud reproductiva.»

«Artículo 8. Formación de profesionales de la salud. La formación de profesionales de la salud se abordará con perspectiva de género e incluirá: a) La incorporación de la salud sexual y reproductiva en los programas circulares de las carreras relacionadas con la medicina y las ciencias de la salud , incluyendo la investigación y formación en la práctica clínica de la interrupción voluntaria del embarazo.»

Ante estos artículos, a cualquiera se le ocurren dos preguntas: 1ª ¿Qué significa perspectiva o ideología de género?; 2ª ¿En qué lugar o materia del currículo escolar hay que dar esa educación afectivo sexual con perspectiva de género? La respuesta a la segunda pregunta es fácil: en la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Como la ideología de género la he explicado varias veces, voy a ser muy breve, salvo en lo que concierne a la pederastia. En la ideología de género el ser humano puede escoger libremente su sexo. En esta mentalidad, el hombre y la mujer eligen su sexo y lo podrían cambiar, cuantas veces lo estimen oportuno, hasta el punto de que las diferencias entre hombres y mujeres no tienen relación con las causas naturales o biológicas, sino que se deben a determinaciones sociales. Por supuesto no hay que admitir límites en el terreno sexual ni hay ningún criterio discriminante entre lo lícito y lo ilícito, lo normal y lo anormal, siendo, por tanto, permisibles y moralmente iguales todas las relaciones sexuales voluntarias, significando para ellos el ser responsable tan sólo el tomar precauciones contraceptivas a fin de evitar embarazos no deseados.

El matrimonio pasa a ser una institución a combatir. La sexualidad es una relación de poder y el matrimonio es la institución de la que se ha servido el hombre para oprimir a la mujer. El matrimonio y la familia son dos modos de violencia permanente contra la mujer y por tanto instituciones a combatir.

Y ahora llegamos ya a la pederastia. Por supuesto soy un adversario decidido de ella y considero con la Iglesia que es un pecado muy grave, de los peores que se pueden cometer y no puedo por menos de recordar la durísima frase de Jesús sobre el que escandaliza a un pequeño (Mt 18,6). La pederastia o corrupción de menores realizada por un sacerdote o religioso me parece, por supuesto, un pecado gravísimo absolutamente intolerable.

Pero precisamente por ello no logro entender a aquéllos que, criticándolo ferozmente en los sacerdotes y religiosos, les parece fenomenal en el campo educativo. Es evidente que no lo llaman pederastia, sino libertad sexual de niños, jóvenes y adolescentes, que suena más bonito, pero la realidad es la misma. Lo único que cambia es el modo de llamarlo. Lo que antes se llamaba corrupción de menores, pasa a ser práctica recomendable. La igualdad radical es un principio básico de esta ideología que pone la sexualidad al servicio del placer y como los órganos sexuales los tenemos para algo, es decir para usarlos, se alienta no sólo la masturbación, sino también las relaciones sexuales de toda clase, también entre menores. Es un estilo de vida que mira a la promoción de la homosexualidad, del lesbianismo y de todas las formas de sexualidad fuera del matrimonio. Se pretende enseñar que cada uno puede hacer con el cuerpo lo que uno quiera, evitando, eso sí, el embarazo y la natalidad. Pero si esto sucediera, el aborto es un derecho básico. Las leyes son la moral del Estado y esto está en las leyes. Con estos antecedentes, es fácil comprender que se esté enseñando a niños y niñas a que aprendan a masturbarse y hasta que se acuesten juntos. Lo que no logro entender es si chicos y chicas de doce, trece años pueden hacer esto, e incluso tal vez antes, pues no sé dónde está el límite, ya que la Ley del Aborto en su artículo 5 b) garantiza «el acceso universal a los servicios y programas de salud sexual y reproductiva», es decir sin límite de edad, por lo que ¿qué inconveniente hay en que lo hagan con gente mayor?, pero ¿no es esto corrupción de menores y pederastia?

Sólo por este motivo, y sin contar que hay muchos más, estaría encantado que desaparezca la actual Ley de, o más bien contra, la Educación. Pero recuerdo que la Ley del Aborto sigue en vigor.

 

P. Pedro Trevijano, sacerdote

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

14 comentarios

Renée
Yo digo lo mismo que dijo una madre de familia panameña:

-Mi hija sale analfabeta, pero no depravada.

Si los padres de familia hicieran HUELGA Y DURANTE UN MES NO ENVIARAN A SUS HIJOS AL COLEGIO NI PAGARAN LAS PENSIONES, ya iban a ver ustedes cómo los mismos colegios estarían encima del ministro de educación, que los verdes $$$$$$$ son verdes.
20/05/13 7:58 PM
Federico
Renée, si aquí se hace eso, vienen los servicios sociales y te quitan la custodia de los hijos.
20/05/13 8:40 PM
Alf_3
A principios del siglo pasado, en Alemania, tuvo mucho auge la pederastia, hasta se decía que: 'un buen pedagogo era un buen pederasta'. De hecho, el Nacional Socialismo se impulsó mucho en sus Juventudes Germanas, ya infestadas de pederastia, y de ahí nacieron las SS y otros organismos. Eran los 'Super-Machos' y así sus ejércitos. Y algo queda, pues hoy en Alemania hay 300,000 casos de violación de menores, al año. Existe una aberrante costumbre en ciertos sectores sociales, de que los mismos padres violen a sus hijos. Pero muy poco se sabe de ella. Y esto se repite de generación en generación. Uno de los orígenes más remotos, fueron los ejércitos griegos, en donde se basó su triunfo, en estas prácticas.
Todo lo anterior viene bastante fundamentado en un libro de Roy Shoeman, judío converso, recientemente posteado aquí en InfoCatólica.
Solo las concepciones Judeo-Cristianas de Familia y Etica, se contraponen a semejantes desórdenes. Parece inverosímil.
20/05/13 11:41 PM
Marcos
Solamente hay que echar un vistazo a la asociación NAMBLA que propone la despenalzación de la pedofilia y la verdad es que está bastante bien "documentada" con aportaciones científicas y estudios. Da miedo sí, pero es que ¿Por qué no?Los niños empiezan su vida sexual a los 13 años asi que esa es la escusa ahora, si es consensual, supuestamente no tiene porque ser "malo". El partido pedófilo el Partido del Amor Fraterno, de la Libertad y de la Diversidad (PNVD por sus siglas en holandés), conocido -obviamente- como el partido de los pedófilos. Y la asociación Martijn Uittenbogaard
21/05/13 12:12 AM
Joaquin J
Gracias por su reflexión. Me parece una argumentación perfecta.
21/05/13 4:13 AM
Becario
Padre, escribo para pedirle opinión sobre la noticia que sacudió los medios de información la semana pasada sobre la clonación de células madre en humanos. Como buen moralista que es, ¿podría hacer una reflexión sobre este hecho y la postura de la Iglesia Católica al respecto? Le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.
21/05/13 3:20 PM
Luis Fernando
David, no ponga enlace a ese vídeo. No vamos a publicar comentario alguno que lo contenga.
21/05/13 5:09 PM
Renée
Federico, si los padres de familia hicieran eso EN MASA, los servicios sociales no dirían esta boca es mía, porque sería IMPOSIBLE hacerse cargo de por lo menos 1000 niños y adolescentes. Eso tratándose de un solo colegio. Sería el acabóse para el Estado, fuera de que en el acto otros colegios seguirían el ejemplo y así tendríamos por lo menos 10 ó 20 colegios en huelga y nada se podría hacer. Incluso los mismos colegios podrína hacer el llamado Lock out, es decir , que estos mismo como empleador se declara en huelga. Y los profesores católicos a la par harían otro tanto, haciendo insoluble el problema hasta que quiten las aberraciones en cuestión.

Es cosa de ponerse de acuerdo y actuar. Y, por supuesto, asesorarse de buenos abogados CONSTITUCIONALISTAS , LABORALISTAS ,FAMILIARES Y PENALISTAS. Cosa de organizarse, nada más.

Con todo respeto y sin ánimo de ofender, a ustedes les faltan agallas. Por eso hacen con sus hijos lo que quieren.
21/05/13 6:13 PM
Pedro Trevijano
A Becario: La investigación con células madres embrionarias, que destruyen y matan por tanto los embriones, es profundamente inmoral y prohibida por la Iglesia. La investigación con células madres no embrionarias es una de las grandes, ya no digo esperanza, sino realidades de la Medicina actual. En el caso concreto que me dices, no soy biólogo, y no he podido hacerme idea, por lo que no puedo responderte, aunque supongo hay que aplicar el principio anterior. Un cordial saludo Pedro Trevijano
21/05/13 6:43 PM
ADVCE
Felicitaciones por este artículo. Muy claro y bien explicado, sobre todo el asunto de la ideología de de-género. Lo hemos puesto en la Web de ADVCE. Gracias.
21/05/13 11:19 PM
Maga
Es terrorífico, Padre. Yo soy profesor de Instituto y las nuevas generaciones salen totalmente ateas y depravadas sexualmente. Se ha permitido crear una sociedad mucho peor que Sodoma. Es sencillamente repugnante. P.D. No se espere cambios substanciales con la nueva Ley en estas materias. Se maquilla lo que hay. Nada más.
22/05/13 2:03 PM
Jose
para la sexualidad del falso progresismo toda practica sexual esta bien siempre y cuando se use condon. los ultraliberales son bien hipocritas cuando pretenden rasgarse las vestiduras por los casos de pederastia de algunos sacerdotes mientras claman como "derecho" el que los menores de edad se les pervierta a traves de la educacion e incluso tengan practicas sexuales hasta hacen movimientos para rebajar la edad de consentimiento en varios paises.
23/05/13 4:45 AM
Jose
por cierto la tal ideologia de genero es enseñada y promovida en muchas universidades catolicas. si la iglesia catolica la condena porque se sigue permitiendo que pase esto?
23/05/13 4:46 AM
Faramir
Estoy de acuerdo con Renée. Los servicios sociales pueden con una docena de familias, pero no con diez mil. El problema es que no hay diez mil familias dispuestas a estas molestias. ¿No dejaron tirados los obispos a los objetores a EpC?
23/05/13 3:59 PM

Esta noticia no admite comentarios.