Hay parejas que sin ninguna preparación comienzan a procrear hijos

Obispo dominicano preocupado por el número de suicidios de jóvenes

El obispo emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Jesús María de Jesús Moya, consideró como preocupante el número de suicidios que se registran en el país, sobre todo entre jóvenes. Y ahora con una nueva modalidad de anunciarlos por redes sociales, consignó Listin Diario. En ese particular, el religioso atribuye esos hechos a la crisis que afecta a la familia.

(UPI/InfoCatólica) Para el obispo, corresponde a los padres educar en valores a sus hijos, para evitar mayores problemas en la familia. De Jesús Moya manifestó que la génesis del problema se presenta cuando el papá o la mamá comenzaron mal.

También dijo que hay parejas que sin ninguna preparación comienzan a procrear hijos, a veces sin tener la conciencia de lo que es una familia. De Jesús Moya, al bendecir los trabajos de inicio de construcción de una iglesia en los terrenos del club de oficiales de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, con asiento en Santiago, proclamó la necesidad de fortalecer el núcleo familiar, como cimiento moral de la sociedad. La construcción del templo religioso se levanta con el apoyo de Empresa Estrella, que dirige el empresario Manuel Estrella.

El obispo también resaltó la importancia de la obra y que no solamente estará destinada a los oficiales y alistados del Ejército, sino también a todos los feligreses, como son todas las iglesias católicas que permanecen abiertas al público sin distinción alguna, completó el reporte de Listin Diario.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.