Décimo país europeo que ignora la ley natural

La Asamblea Nacional de Francia aprueba el matrimonio homosexual

Según informa el diario El Mundo, la Asamblea Nacional francesa ha aprobado hoy por 329 votos contra 229 el proyecto de ley sobre el matrimonio gay y la adopción para parejas del mismo sexo. Con esta decisión, la cámara baja francesa cierra dos semanas, 24 sesiones y casi 110 horas de debates en el Palais Bourbon, donde la oposición conservadora ha luchado hasta el final presentando un total de 4.999 enmiendas.

(Juan Manuel Bellver/El Mundo) El proyecto defendido por la Ministra de Justicia Christiane Taubira ha provocado una profunda división de los franceses, con manifestaciones multitudinarias de partidarios y detractores, que no han influido en la voluntad del gobierno, el cual desestimó en los últimos días la celebración de un referéndum, como solicitada la Unión por un Movimiento Popular.

Con la adopción de este texto, que ahora tendrá que refrendar el Senado –cosa segura, ya que los socialistas tienen mayoría absoluta también en dicha cámara–, Francia se convierte en el décimo país de la Unión Europea que legaliza las bodas gays, tras España, Holanda, Bélgica, Portugal, Noruega, Suecia, Islandia, Dinamarca y Gran Bretaña.

Ha quedado fuera del documento definitivo, sin embargo, la procreación médicamente asistida (PMA), que podría entrar en una futura ley de la familia prevista para otoño de 2013.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

Percival
El MATRIMONIO homosexual es una aberración léxica, biológica, psicológica, social, jurídica, cultural, moral y religiosa. Y punto.
Otras cosas relativas a la homosexualidad son otras cosas, y pueden discutirse más o menos.
Jamás ha existido una cultura que reconozca y sancione positivamente un adefesio y una parodia de la realidad esponosal como ésa. Ni siquiera las más corruptas de la antigüedad... Hasta hace poco...
Pero el afán deconstructor, fascinado por llevar adelnate una reingeniería social, no respeta nada.
Y la entrada a esa ruta deletérea, pasará factura a la humanidad, más tarde o más temprano. No me cabe la menor duda.
12/02/13 9:38 PM
Tony de New York
La hora de la tinieblas.
12/02/13 9:40 PM
Francisco
Poco a poco vemos como se destruyen los principios de la creación de Dios. La Vida, el matrimonio, la familia .. pasaran a ser tabu de quienes defienden los ideales de Satanas, ya el ser humano esta reviviendo a Otra Sodoma y Gomorra. asi es como nosotros los mismos seres humanos destruimos nuestra existencia. Y SI ES ABERRACIÓN ! ... más sentido esta nuestro Señor Jesucristo, al ver lo ciegos y sordos que somos.
12/02/13 9:40 PM
Elisa
Yo hace un tiempo oí lo de la Nueva Evangelización (que la necesitan los políticos más que nadie) y lo de que en Francia en cuanto volvieran los conservadores quitarían la ley ¿me equivoco?
12/02/13 10:29 PM

Esta noticia no admite comentarios.