Llevan en paradero desconocido desde octubre

Los obispos del Congo vuelven a pedir la liberación de los tres religiosos asuncionistas secuestrados

Los tres padres asuncionistas que fueron secuestrados el mes de octubre pasado aún están en manos de sus secuestradores. La Conferencia Episcopal Nacional del Congo (CENCO) y, en particular, la diócesis de Butembo-Beni, sigue exigiendo su liberación.

(Fides) Los obispos recuerdan que «estos sacerdotes no han hecho nada para merecer un destino similar. Los que los tienen detenidos se arrepientan y los dejen en libertad para que puedan continuar a servir a Dios»

Los tres sacerdotes, Jean-Pierre Ndulani, Anselme Wasikundi y Edmond Bamutute, fueron secuestrados en la tarde del 19 de octubre cuando se encontraban en la parroquia de Notre-Dame-des-Pauvres de Mbau, a 22 km de Beni y 70 km de la sede episcopal de Butembo (en el este del país). Desde entonces no se han tenido noticias certeras acerca de ellos.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.