Para financiar un nuevo sistema de calefacción

Hugh Jackman dona doce mil euros a la iglesia donde rodaron escenas de «Los Miserables»

Hugh Jackman, actor protagonista de la última versión cinematográfica de «Los Miserables» ha querido donar 10.000 libras (12.000 euros) a la iglesia donde rodaron varias escenas del famoso musical. Los días que pasó el actor en la iglesia de St. Mary the Virgin church in Ewelme, Oxon, le impresionaron bastante. Se dió cuenta de que a pesar de las carencias tan básicas que tenía la iglesia, siempre se mostraron muy amables y felices de que estuvieran rodando allí y les facilitaron muchos las cosas.

(AFP/InfoCatólica) El actor decidió hablar con los productores de la película para agradecer a la iglesia que les hubieran dejado estar allí con todo lo que repercute tener un sistemas de cámaras, el personal, los actores, la música etc.

Su donativo ha sido de 12.000 euros, para financiar el nuevo sistema de calefacción del edificio. Este acto de bondad ha impresionado mucho a sus compañeros de reparto y todos han hablado maravillas del actor australiano. Eddie Redmayne por su parte aseguró: «Tiene una capacidad de generosidad extraordinaria y un espíritu único». Sin embargo, se ha conocido que estuvo a punto de dejar el set de rodaje de «Los Miserables» porque el nivel de trabajo y de estrés pudo con él, pero asegura que su mujer y la buena comunicación con el director, Tom Hooper, le ayudaron a salir adelante.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

Gregory
Muchas gracias por su ayuda que Dios lo bendiga
18/01/13 3:33 PM
ALFONSO GERONA LÉRIDA
Lo que no entiendo es cómo esa parroquia no cobró un dinero, un alquiler, a la productora de la película por cederles el edificio. Es incomprensible.
No se puede ir de tontos, con perdón, por la vida. Era lo mínimo que debía hacer esa parroquia, cobrar por el uso de su templo ya que esa película era comercial e iba, y está, recaudando decenas de millones de euros por todo el mundo.
19/01/13 3:50 PM
MARIA
Lo que NO Se Puede es usar La Casa de DIOS como un Teatro, Pues La Casa de Mi PADRE Es La Casa de Oración.., Intolerable, Anti Católico, Vergonzoso Y Escandaloso..Ya les Pagará DIOS MISMO, que ES QUIÉN Paga de Verdad..
5/01/19 4:45 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.