Sigue en la unidad de terapia intensiva

Mejora el estado de salud del cardenal Terrazas

El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), cardenal Julio Terrazas, está mejorando, pero todavía está en terapia intensiva, según informa del Arzobispado de Santa Cruz. «El paciente se encuentra con mejoría del estado general, ya sin signos de hemorragia digestiva activa», señala el parte médico al añadir que «se ha estabilizado la parte hemodinámica», es decir que la presión arterial, frecuencia cardiaca y diuresis son normales.

De todas maneras, "al haber riesgo de re-sangrado literalmente a las 48 horas del primer evento, nos mantenemos en expectativa con la conducta terapéutica", agrega el parte al indicar que el Cardenal "ya no recibirá, por el momento, transfusión sanguínea".
Una vez estabilizada la salud del arzobispo de Santa Cruz "continúa con tratamiento farmacológico y cuidados en Unidad de Terapia Intensiva" en la clínica Sirani.

 

(Los Tiempos) De todas maneras, «al haber riesgo de re-sangrado literalmente a las 48 horas del primer evento, nos mantenemos en expectativa con la conducta terapéutica», agrega el parte al indicar que el Cardenal «ya no recibirá, por el momento, transfusión sanguínea».

Una vez estabilizada la salud del arzobispo de Santa Cruz «continúa con tratamiento farmacológico y cuidados en Unidad de Terapia Intensiva» en la clínica Sirani.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.