«Sólo queda que los católicos aceptemos lo que el Papa y la Iglesia nos piden»

El Cardenal Cipriani prefiere quedarse al margen del conflicto con la PUCP para que se vea que es Roma quien decide

El Cardenal Juan Luis Cipriani llamó a aceptar lo que la Iglesia y el Papa Benedicto XVI piden para poder solucionar la disputa entre el Arzobispado de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú. En su programa Diálogo de Fe, el Arzobispo de Lima dijo que el Cardenal Peter Erdö, Visitador Apostólico, es una persona preparada y con deseos de explicar bien la propuesta de la Santa Sede a los responsables de la universidad.

(Archidiócesis Lima/InfoCatólica) “Hecha la explicación y la aclaración, sólo queda que los católicos aceptemos lo que el Papa y la Iglesia nos piden”, explicó el cardenal.

El prelado aseguró que él reza y prefiere “no intervenir en nada para que claramente se vea que es la Iglesia, desde Roma, la que está planteando a las autoridades de la PUCP una serie de cuestiones que creo que ayudarían muchísimo a todos. Ojala que con la ayuda de Dios se llegue a buen puerto”.

 

Archivado en: PUCP

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Tony de New York
Bien por el Cardenal.
13/12/11 10:28 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.