Pide a las autoridades que llamen a la calma

El Cardenal Urosa pide desterrar cualquier tipo de violencia de la campaña electoral en Venezuela

El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino Urosa planteó la necesidad de «desterrar de la campaña electoral cualquier tipo de violencia» durante una rueda de prensa que ofreció en el día de ayer. «Tenemos que respetarnos, para eso no puede haber terreno vedado para ningún candidato». Aunque dicha campaña no ha iniciado oficialmente, el país entero vive ya en un ambiente de proceso electoral.

(El Universal) El cardenal aseguró que "nosotros los venezolanos tenemos la libertad de movernos en todo el territorio, no es posible que se agreda a candidatos porque supuestamente en una zona de la ciudad domine una particular tendencia política".

Finalmente, añadió que "es necesario que las autoridades hagan un gran llamado a la calma, la cordura y el respeto durante la campaña que supuestamente no ha empezado, pero ya está en marcha".

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Schlomo
Parece mentira que algo tan evidente tenga que proclamarlo la Iglesia, porque los políticos en su cegeuera electoral son capaces de las mayores bajezas y no han sido conscientes de ello.
20/11/11 10:38 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.