Temor a que Gadafi reclute un nuevo ejército de mercenarios

«Le pido al Señor que Libia encuentre el camino de la paz»

«Le pido al Señor que Libia encuentre el camino de la paz. Ruego también por Gadafi, para que pueda encontrar la paz y se reconcilie con su gente», ha declarado a la Agencia Fides Mons. Giovanni Innocenzo Martinelli, Vicario Apostólico de Trípoli, expresando su preocupación por las noticias comunicadas por diversos medios de comunicación , sobre un posible reclutamiento por parte de Gadafi de un ejército de mercenarios para tentar de recuperar el poder, o por lo menos, para evitar que el Consejo Transitorio Libio pueda gobernar.

(Fides) Sobre las perspectivas de futuro del país, monseñor Martinelli asegura que “el problema es la creación de un gobierno para llevar al país hacia una situación más estable”.

“Vamos a ver cómo los diferentes componentes de la sociedad de Libia llevan a cabo esta transición. Espero con todo mi corazón que los libios puedan encontrar la paz y la reconciliación”, concluye el Vicario Apostólico de Trípoli.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.