Disney - Ultimas noticias
Disney se disculpa por negar a un niño de tres años ser «princesa por un día»
Asegura que, además de pedir perdón a la madre y al niño, Disney ha modificado la descripción oficial de la actividad y se compromete desde ahora a «realizar el sueño de cualquier niño, con un maquillaje y un peinado de verdadera princesa».
Disney promueve el matrimonio homosexual en dibujos para niños de edad preescolar
El pasado 5 de agosto el canal infantil de Disney en Estados Unidos emitió un capitulo de los dibujos McStuffins (en España, conocidos como ‘Doctora Juguetes’) en el que presentó a dos mamás lesbianas.
Los estadounidenses siguen rechazando la programación «gay»
El reciente fracaso de las calificaciones de una miniserie de ABC que exalta los «derechos de los homosexuales» confirma que los estadounidenses no están gustando de sintonizar programación pro-LGBTQI.
El 95% de los cristianos practicantes de EE.UU rechazan el contenido gay de «La Bella y la Bestia»
Una encuesta realizada por American Insights entre cristianos practicantes revela que el 95% de ese sector de la población rechaza abiertamente el contenido homosexual en la película de Disney.
Rusia no permitirá que los menores de 16 años vean La Bella y la Bestia
Rusia no permitirá que los niños vean la nueva película de Disney, «La Bella y la Bestia». Los espectadores tendrán que ser mayores de 16 años para poder ver el film.
El guión de la nueva versión de la Bella y la Bestia no incluía ninguna escena gay
Sigue la polémica por la inclusión de una escena gay en la nueva versión cinematográfica de la Bella y la Bestia. El actor Josh Gad ha desvelado que en el guión original nada sugería que el personaje Le Fou fuera homosexual.
Cine en Estados Unidos se niega a proyectar «La Bella y la Bestia»
Para el dueño del autocine, «si no puedo sentarme durante una película con Dios o Jesús sentado a mi lado entonces no tengo nada que hacer mostrándola».
La Bella y la Bestia incluirá un «momento exclusivamente gay»
La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, incluirá el primer «momento exclusivamente gay» en la historia de las películas de Disney, según confirmó su Director, Bill Condon.