Bienvenido, Pedro

España, Tierra de María, te abre los brazos, Benedicto XVI. Gracias por quedarte unos días con nosotros. Gracias por acercarnos a Cristo con tu palabra y tu presencia.

Pedro, te damos la bienvenida a España. Pedimos a Dios que sea fructífera tu labor apostólica ante los centenares de miles de jóvenes que vienen de todo el mundo a tu encuentro para que les confirmes en la fe.

Sabemos que nos traes las palabras de Cristo, nuestro Señor y Salvador, para que sirvan de guía a nuestras vidas. Él puso en tus manos el timón de su barca, la misma en la que participamos de la vida divina y que nos ayuda a convertimos en pescadores de hombres.

Santo Padre, bendice esta tierra, bendice a esta nación que corre el peligro de alejarse de sus raíces cristianas. No permitas que renegando de Cristo y de ti, su Vicario, reniegue nuestra nación de sí misma, de su identidad nacional, de su historia gloriosa. Exhorta a nuestros jóvenes a volver la mirada a Cristo, Cabeza de nuestra amada Iglesia.

Desde la comunión en la misma fe que por gracia profesamos, te acogemos como hijos necesitados del buen alimento de tu magisterio.

España, Tierra de María, te abre los brazos, Benedicto XVI. Gracias por quedarte unos días con nosotros. Gracias por acercarnos a Cristo con tu palabra y tu presencia.

5 comentarios

Eleuterio
Amén.
18/08/11 2:13 PM
Luis López
"Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella"

Beso sus manos, Santo Padre.
18/08/11 2:29 PM
Pacobel
Ubi Petrus, ibi Ecclesia, ibi Dei.
Extra Petrus, nihil.
18/08/11 6:19 PM
art
Bienvenido Santo Padre, muchas gracias por su visita.

Que el Espíritu Santo le inspire fuertemente para guiar a estas generaciones jóvenes que tantas veces se encuentran como ovejas sin pastor.
Y que el Espíritu Santo sople fuertemente tambien en los corazones de esos jóvenes para que acojan sus palabras.
18/08/11 6:23 PM
antonio grande
Bueno, y ahora a hacerle caso a sus enseñanzas, claro. Porque sino.... filfa.
18/08/11 7:57 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.