Bajo el lema «La Maternidad es Navidad… no abortes»

Unidos por la Vida convoca su campaña navideña contra el aborto

Como todos los años por estas fechas navideñas, la asociación Unidos por la Vida convoca a la ciudadanía a defender la Natividad por medio de su Campaña de Navidad. Con el lema «La Maternidad es Navidad… no abortes», ofrece en su página web una serie de carteles para difundir y pegar en lugares públicos y en el entorno de las clínicas abortistas.

(InfoCatólica) Asimismo convoca a los que defienden el derecho a la vida a acudir a las Vigilias por la Vida que se están celebrando en diversos lugares de España por parte de su iniciativa de www.apostolesdelavida.es.

En palabras de su presidenta, Pilar Gutiérrez, “de todos depende que pueda sobrevivir la Navidad. Si cada uno sembrara un poco de Verdad, Esperanza, Caridad y Confianza, no habría necesidad de abortar”. Esa “semilla” es la que ofrecemos a todos los españoles con esta campaña y les ofrecemos también la posibilidad de acompañarnos para sembrarla a la entrada de las clínicas abortistas durante estas Fiestas, asesorando a las mujeres que entran a abortar.

Por último, como otros años, la asociación pondrá una mesa informativa en Madrid el día 28 de diciembre en la confluencia de las Calles Goya y Alcalá, de 12 a 6 de la tarde. “Invitamos a todos los que comparten nuestra Causa a pasarse un rato por la mesa para colaborar en el reparto de octavillas y/o a llevarse material para difundir por su zona” afirma la Sra. Gutiérrez.

La duración de la campaña será del 24 de diciembre al 6 de enero y puede seguirse en el siguiente enlace

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.