Soros financia a quienes quieren cambiar el artículo provida de la Constitución de Irlanda

Los grupos provida se movilizan

Soros financia a quienes quieren cambiar el artículo provida de la Constitución de Irlanda

Según un informe del portal Breitbart.com, el multimillonario George Soros ha donado varios cientos de miles de dólares a las organizaciones que buscan legalizar el aborto en Irlanda.

(InfoCatólica) Entre las actividades financiadas están las campañas proabortistas de Amnistía Internacional Irlanda y la rama irlandesa de la multinacional abortista Planned Parenthood

Niamh Ui Bhriain, de la organización provida Life Institute, ha advertido que se espera un referéndum para abolir el artículo octavo de la constitución irlandesa, que protege la vida de los no nacidos. El referéndum podría celebrarse el próximo año.

Tal posibilidad ha provocado la movilización de miles de voluntarios de organizaciones en defensa del derecho a nacer, que han iniciado una campaña puerta por puerta para concienciar a la población de la necesidad de oponerse a la abolición de la cláusula constitucional provida. Según Bhriain, la campaña ha alcanzado ya a doscientos mil del millón cien mil hogares irlandeses.

Irlanda es uno de los países con una legislación más restrictiva sobre el aborto, a la vez que mantiene una de las tasas más bajas de mortalidad maternal en todo el mundo.

Con información de Kath.net

27 comentarios

Juan Mariner
Y a las mafias que traen inmigración ilegal a Europa para satisfacción de sus correligionarios. ¿De dónde va a sacar 6.000 euros un refugiado o un inmigrante para pagar al mafioso que se juega prisión si le pillan? Con esta cantidad como hacienda en su país, serían los reyes del mambo?
23/08/17 7:49 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Soros es el mismo demonio.
Sospecho que los demonios se van a sentir muy ofendidos y me acusarán de malvada por haber osado efectuar tamaña comparación.
23/08/17 7:57 PM
madre
¡Dios mío, gracias por no dejarme poner lo que he pensado, y perdóname Señor...!
Tenemos que rezar más por la conversión de estas personas, que solo tienen dinero, que no les servirá para la vida eterna, sino que de hecho es un obstáculo para su conversión, ya que con el pecan y hacen pecar a otros.
23/08/17 7:57 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Para que no consigan abolir el artículo octavo de la constitución irlandesa, que protege la vida de los no nacidos: Oremos, oremos, oremos.
23/08/17 8:03 PM
Francisco Javier
¿Sera la descatolizacion y giro pro abortista y LGTB de Irlanda, Malta, España, Belgica culpa solo de este señor?
23/08/17 8:25 PM
Forestier
Sorosdiabolicus, Sorosluchiferino, Sorosatanicus
23/08/17 9:30 PM
Juan Carlos de Barcelona
Georges Soros es la mano que mece la cuna , no sólo financia las organizaciones abortistas, también a muchos movimientos políticos de ultraizquierda y anticristianos, la inmigración ilegal y Dios sabe qué monstruosidades más.
23/08/17 9:51 PM
JuanM
Juan Mariner: hoy suscribo tu comentario.
23/08/17 9:55 PM
Maribel
Tipo más corrupto y asesino... ¡Cómo hay que rezar por la conversión de los poderosos y ricos! ¡Que horror, cuando se le pida cuentas! Pro Nazi en si juventud, infanticida atroz ahora.
23/08/17 11:08 PM
Una creyente
La oración y el ayuno aleja al demonio. Pongamoslo en práctica, por Irlanda, por España y por tantas cosas... No es casual la explosión de los yihadistas, en la octava de la Asuncion, la Virgen nos escucha y el demonio los arrebata
23/08/17 11:20 PM
hornero (Argentina)
Con nombre y apellido, con foto, nacionalidad úngaro-norteamericano y domicilio declarado y conocido ¿será un invento"conspiracionista", de mentes apocalípticas, fundamentalistas, trasnochadas de la ultra derecha? ¿O, será, será...un agente del NOM? Porque gastar de su bolsillo, por muy cargado que lo tenga, sumas fabulosas para alentar leyes abortistas en un país que no es el de él, no es que sea llamativo, es evidente que lo ve como su propiedad. Así, ven a las naciones, a los pueblos y culturas estos señores del NOM, que no se iniciaron ahora sino que tienen una larga experiencia de cómo manejar el mundo. Lo que ahora ocurre son dos cosas: Una, que consideran llegado el momento de dar el zarpazo a un mundo bastante desvencijado por ellos; dos, que huelen que el tiempo de que disponen es poco, y puede que se les escape definitivamente. Han surgido obstáculos grandes, como témpanos flotantes a la deriva, que se cruzan en sus planes.
24/08/17 12:16 AM
Paul en California
Propongo que esta noche o mañana oremos por la conversión de este jovencito de 87 años ( Mateo 5, 44 ), quien lamentablemente simboliza ese pobre de quien se dice "era tan pobre pero tan pobre, que sólo tenía dinero....". Además de auto definirse como ateo, el pobre de George se interesa tanto por la religión que ha buscado influenciar en la Iglesia Católica por intermedio de su servidora, la damita Hillary Clinton y mister Obama. La conversión de George sería algo maravilloso. No podemos desearle el infierno a nadie. Mientras George este vivo aún hay esperanza de que salve su alma. Para Dios nada es imposible.
24/08/17 2:13 AM
marcelo
Soros para eso hiciste plata? Que endemoniado.
24/08/17 3:09 AM
Isabel
Que pena. Hay que rezar con mas fé x la salvación de esa gente. La vida eterna es muuuy larga... y no pareciera que van x el camino al cielo precisamente....
24/08/17 4:02 AM
Francisco Javier (Peru)
Oposición férrea al aborto! A movilizarnos como en Irlanda. Que infelices son estos que quieren matar a los indefensos no nacidos?. A movilizarnos donde se promuevan estos proyectos.
24/08/17 4:04 AM
Juan
Este seňor es un impresentable e inmoral
24/08/17 6:01 AM
Juan
Respete la vida seňor como en su momento respetaron la suya
24/08/17 6:03 AM
Javidaba
¿Y si aprendiéramos de "lo bueno" de "los malos"?. Porque Mr. Soros se deja "generosamente" una pasta por lo "que cree".
Su "fe" -la que sea- la practica con "obras", e "invierte" en lo que "favorece" a esa "fe".
Sin duda, al contribuir a disolver la familia y la sociedad, al eliminar los lazos que consolidan al individuo como persona, y contribuir al auge de las ideologías materialistas, Mr. Soros se procura clientes para sus negocios. Pero no estaría de más que aprendiéramos a ser generosos en la medida que debamos y podamos.
¿Cuántos nos sumaríamos a intervenir en una campaña "casa por casa" para eliminar el aborto de nuestra constitución?. ¿Y a apoyarla económicamente?.
Ciertamente hacer el mal, es más fácil que hacer el bien, destruir más fácil que construir, abortar más simplista que parir y educar un nuevo ser, asesinar cuesta un instante, edificar una vida cuesta eso, una vida. En este aspecto el Mr. Soros desluce su intelecto por apoyar el "facilongueo" en la sociedad, contribuyendo a que Satanás se frote las pezuñas delanteras de su perpetuo odiante placer.
Pero en la Belleza del esfuerzo por la vida, por la Cultura de la vida, en el Bien que se edifica con ello, y en la Verdad que orienta nuestra vida, se encuentra la alegría de dar y darse. Como Mr. Soros -a quién Dios convierta- "construye el mal", aprendamos y colaboremos a edificar el Bien y la Belleza en la Verdad.
24/08/17 8:06 AM
Simón
Lo que está haciendo este señor, multimillonario, es fomentar la cultura de la Muerte, ignoro, las causas tan diabólicas, que le llevan a efectuar esa financiación sobre el Aborto, debería de saber discernir, que lo que está haciendo es echar más leña al fuego, ayudando a los proabortistas, en lugar de utilizar ese dinero en favor de la vida, y no de la muerte del nasciturus. ¡Que Dios, le perdone, porque la Naturaleza y el derecho a la vida de todo el que viene a este mundo porque Dios, lo ha llamado, no se lo perdonará, sólo Dios, lo puede perdonar.!.¡Amén!
24/08/17 12:46 PM
Francisco Javier
¿No sera que Soros estara detras de estos sacerdotes "primaverales" dentro de la Iglesia? investiguemos por favor.
24/08/17 5:19 PM
abuelajuana
Terrible lo que pasa con Soros. Difícil de comprender como el ansia de poder y el dinero ciega a las personas. Esta ya muy viejo y le queda poco tiempo en este mundo. Acaso no teme al juicio?. Hay que rezar por él
24/08/17 5:36 PM
Juan Mariner
abuelajuana: este señor no teme a la muerte, porque su religión sólo admite a los de su raza y sólo se salvan ellos, y los demás son poco menos que una m.... que hay que ir eliminando para que no moleste.
24/08/17 8:35 PM
Francesc
BIEN SOROS, ahora en vez de irlandeses vas a tener turcos
24/08/17 11:17 PM
Alberto el retrógrado reaccionario y rigido
Soros (nombre real Giorgi Swartz, judío) en contra de lo que dicen, no es un genio financiero, solo es el testaferro de los Rothschilds, los banqueros sionistas que han estado financiando guerras y revoluciones desde los tiempos de Napoleón para saquear las finanzas de los estados y de paso destruir la Cristiandad.

Si eso os suena a conspiración, es impactante leer acerca de la Declaración Baufour, por la que Inglaterra le garantizó a los Rothschild la cesión de palestina a los Judios si conseguían meter a USA en la Primera guerra mundial. Dicho y hecho, por una feliz coincidencia, se hundió el Lusitania y los USA entraron en guerra. Y también por una coincidencia, prácticamente todos los cargos de mas alto rango que dirigieron el gabinete de guerra del presidente Wilson fueron judíos hasta que acabó la conferencia de paz, en la que se cedió, por supuesto, Palestina a los judios.

Así que el que cree en la novedad de las noticias, es porque no tiene perspectiva histórica. Soros es business as usual y sionismo as usual.
25/08/17 10:37 AM
Gloria A
Dios perdone a este anciano malvado, que ha dedicado su vida a tramar contra la vida del no nacido y muchas mas cosas . Va a tener que responder por las vidas perdidas , gracias a la financiacion del aborto que el hace. Es un hombre de gran pobreza espiritual y falto de temor de Dios. Sus millones no van a servirle de nada frente al tribunal de Dios.
26/08/17 6:57 AM
hornero (Argentina)
Alberto el retrógrado reaccionario y rigido: bien claro y verdadero.
26/08/17 1:31 PM
fraterlupus
2/2

Vamos a revelar abiertamente nuestra identidad con las razas de Asia y África. Puedo afirmar con seguridad que la última generación de niños blancos está naciendo ahora. Nuestras Comisiones de Control lo harán, en aras de la paz y la eliminación de las tensiones interraciales.

Prohibir a los blancos aparearse con los blancos. Las mujeres blancas deben cohabitar con los miembros de las razas oscuras; los hombres blancos con las mujeres negras. Así desaparecerá la Raza Blanca, pues la mezcla de las razas oscuras con la blanca, significa el fin del Hombre Blanco, y nuestro enemigo más peligroso se convertirá en un recuerdo. Nos embarcaremos en una era de diez mil años de paz y abundancia, la Pax Judaica, y nuestra raza gobernará indiscutiblemente sobre el mundo. Nuestra inteligencia superior nos permitirá fácilmente conservar el dominio sobre un mundo de pueblos oscuros.
…..

Este mismo planteamiento era el del conocido como Plan Kalergi: la desfiguración de Europa por medio de la emigración masiva.

Las emigraciones masivas constituyen uno de los puntos programáticos de la Escuela de Frankfurt, compuesta por “intelectuales” del pueblo elegido.

No olvidemos que los judíos fueron expulsados de prácticamente todos los estados europeos en distintos momentos de la historia, y creen tener una deuda que saldar, además de ser un paso para ellos en su consecución del Nuevo Orden Mundial.
27/08/17 9:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.