«Es un punto a favor para la tranquilidad del país»

El cardenal Cipriani valora positivamente que la esposa de Humala descarte presentarse a las próximas elecciones presidenciales

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, saludó que Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala, haya descartado la posibilidad de postular a la Presidencia de la República en 2016.. «La grandeza de reconocer esta situación es un punto a favor para la tranquilidad del país. No le debe haber sido fácil contestar y lo hizo. Le pido a Dios que la bendiga y a su esposo, para que esto le dé mayor paz y tranquilidad al país», dijo el cardenal a la prensa.

(El Comercio) El prelado consideró que más allá de este anuncio el presidente Humala y su esposa son personas que han demostrado buena voluntad y buena fe, y esta negativa de postulación permitirá al país «respirar otro clima».

Cipriani también le pidió a Nadine Heredia tener mucha fortaleza para seguir apoyando la labor del jefe del Estado.

La Primera Dama de la Nación negó ayer la posibilidad de que se vaya a postular en las elecciones presidenciales del 2016, y dijo ser respetuosa de las instituciones y las reglas del juego democrático.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Tony de New York
Yo de la POLITICA no me creo NADA.
6/07/13 2:59 PM
Fran J.
me alegra que Peru no caiga en el juego de los gobernantes "bolivarianos" que buscan la forma de perpetuarse en el poder. Mis respetos por Humala y ojala latinoamerica pronto se libre de esta plaga de gobiernos de izquierda populista.
6/07/13 5:15 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.