Tras el Ángelus dominical

El Papa pide el fin del derramamiento de sangre en Siria

Este domingo a mediodía, después del Ángelus en la plaza de San Pedro, Benedicto XVI hizo un llamamiento a que acabe la violencia y el derramamiento de sangre en Siria, e invitó a las autoridades al diálogo. «Sigo con gran preocupación los crecientes y dramáticos incidentes de violencia en Siria. En los últimos días han provocado numerosas víctimas», dijo Benedicto XVI.

(Zenit) “Recuerdo en la oración a las víctimas, -añadió- entre los cuales hay niños, heridos y cuantos sufren las consecuencias de un conflicto cada vez más preocupante”. Por otra parte, dijo, “renuevo un apremiante llamado a poner fin a la violencia y el derramamiento de sangre”.

Por último, el Papa invitó “a todos - y sobre todo a las autoridades políticas en Siria -, para que favorezcan el camino del diálogo, la reconciliación y el compromiso con la paz”.

Y concluyó afirmando: “Es urgente responder a las legítimas aspiraciones de los diversos componentes de la nación, así como a los deseos de la comunidad internacional, preocupada por el bien común de toda la sociedad y de la región”.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Luis Fernando
Disculpen ustedes por la errata inicial en el título. Y gracias a los que avisaron.
13/02/12 4:51 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.