(InfoCatólica) Lucrecia Rego asegura en su último artículo que tras reflexionar “en todo esto frente al sagrario, he tomado la decisión de pedir perdón a todos los que se han sentido ofendidos por mis escritos. No me retracto de lo que digo en ninguno de ellos, pues hablo con la verdad, pero sí, quiero confesarles, de todo corazón, que mis intenciones jamás fueron las de herir a nadie, sino únicamente hacer brillar la doctrina de la Iglesia en cada uno de los temas".
Rego de Planas asegura que “seguiré escribiendo, pues tengo muchas cosas que arden en mi corazón y que no puedo dejarlas ahí dentro sin sentir que estallo. Pero he tomado la decisión de, a partir de ahora, ganarme a los enemigos por cuenta propia, sin llevar en la frente el comprometedor título de Directora de Catholic.net” .
Lucrecia Rego asegura sentirse: “muy cansada después de diez años de trabajo arduo en el portal, durmiendo muy poco y trabajando mucho, pero... dentro de mis posibilidades de tiempo (lo que me sobre atendiendo a mi marido, a mi papá anciano y enfermo y a mis nueve hijos) seguiré participando, si la nueva Directora me lo permite, como consultora, escritora, coordinadora de algún curso y, tal vez... como moderadora en alguno de los Foros”.
Finalmente concluye su escrito dando gracias “a todos los amigos que conocí dentro del portal (que gracias a Dios, son muchísimo más numerosos que los enemigos que me granjeé); a todos los amigos de la RIIAL y a todos los grandes colaboradores y alianzas que, de manera desinteresada, lograron hacer de Catholic.net lo que ahora es: “el lugar de encuentro de los católicos en la Red”.
El consejo de redacción y la dirección de InfoCatólica quieren manifestar a Lucrecia Rego de Planas y a la nueva dirección del portal nuestros mejores deseos de cara a esta nueva etapa que inicia Catholic.net.