(HO) Jorge Scala ha acusado al Instituto Nacional contra la Discriminación argentino de actuar como “una suerte de Gestapo del Gobierno”, pues está “modificando la ley antidiscriminatoria, y cualquiera que diga que la homosexualidad no es una conducta buena, irá a la cárcel”. “Una cosa es tolerar la homosexualidad como conducta privada, pero la ley que permite el matrimonio homosexual es la punta de lanza no solo para legitimarla, sino para promoverla bajo pena de cárcel”, dijo el abogado.
Legalizar el matrimonio homosexual, denunció Scala, derivará en “una sociedad destruida, porque la familia es la célula básica de la sociedad” y “si yo destruyo la familia o la voy minando, voy destruyendo la sociedad”. Por esto también será perjudicial darle en adopción un niño a una pareja homosexual pues “estaremos dando niños como trofeo a un par de personas que no tienen hijos porque no han querido tenerlos, por su estilo de vida”.
El letrado advirtió también del riesgo de adoctrinamiento ideológico a los menores: “si consiguen que el Estado les reconozca su matrimonio, entonces hay que cambiar todos los programas de estudio, porque hay que enseñarles a los niños que cuando cumplan 18 pueden casarse con un varón o con una mujer”