(ACI/InfoCatólica) El proyecto, titulado “Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010”, explica el PRI, “busca fortalecer y alentar a las organizaciones de planificación familiar en todo el mundo con el dinero de los impuestos que, en medio de la fuerte crisis económica actual, tanto esfuerzo le cuesta recolectar al gobierno norteamericano”.
Si este proyecto, considerado “urgente” por la transnacional abortista Planned Parenthood se llega a aprobar, advierte el PRI, aumentará “el ya alucinante número de abortos, esterilizaciones, DIUs, Aspiradores Manuales para Abortos, anticonceptivos orales, condones y demás”.
La promoción de la anticoncepción y el aborto sólo produce mayor miseria y explotación
El PRI asegura que “cada día es más evidente que los últimos 30 años han hecho precisamente eso y ninguno de los problemas que querían solucionar ha disminuido. Más bien, ha sucedido todo lo contrario”. “Tales procedimientos y aparatos solamente conducen a una vida de miseria física o económica (y muy frecuentemente ambas) a cada una de las mujeres a las que convencen de usarlos con información engañosa. De paso también sus familias son condenadas a la miseria”, prosigue.
Ante esta amenaza para la vida, el PRI pide que se difunda la iniciativa de enviar una carta a los legisladores estadounidenses, puesto que desean reunir 100.000 peticiones en defensa de la vida y la dignidad humana.
Con ello se les hará “saber a los políticos norteamericanos que existen muchas necesidades verdaderamente apremiantes en las cuales usar la ayuda internacional de su gobierno” y que es necesario “que este dinero beneficie a las mujeres pobres que sufren por carencias de necesidades básicas de salud y alimentación y no vaya a financiar los sueldos de funcionarios de organizaciones que buscan cambiar las legislaciones en otros países con respecto al aborto”.
Aquí puede leer y firmar el Texto en español de la carta a los legisladores, que hasta el momento tiene casi 10.200 adhesiones