(InfoCatólica) En áreas impracticables donde los sacerdotes con extrema dificultad pueden llegar a las aldeas más remotas, este servicio de testimonio cristiano se convertirá en una verdadera fuente de agua fresca para todos los cristianos sedientos de la Palabra de Salvación.
El coste de cada transmisor es de aproximadamente 25.000 euros, y solamente gracias a la generosidad y al sacrificio de los benefactores de Radio María se podrá llevar a cabo esta iniciativa, que servirá mucho en los países africanos donde Radio María opera bajo la protección de la Virgen Santísima.
Apoyar la compra de una de estas cien instalaciones quiere decir realmente “adoptar” una población entera, que de esta forma podrá alegrarse por la llegada de Radio María en la casa de todas las familias. Además, cada bienhechor o grupo de bienhechores, será informado acerca de la localidad donde se pondrá la instalación y la zona cubierta por la señal. Una placa con el nombre de los bienhechores en la base del transmisor “adoptado” será testigo del amor fraternal de los muyos oyentes, para los que viven en la necesidad.