Aseguran que quieren seguir ayudando a mejorar la salud sexual del pueblo haitiano

Planned Parenthood pide donativos para reconstruir sus clínicas abortivas en Haití

Aprovechando la generosidad de la gente para levantar la capital de Haití, Puerto Príncipe, luego del terremoto que la golpeó, la multinacional del aborto, International Planned Parenthood Federation (IPPF), está enviando miles de cartas pidiendo donativos a nivel mundial para reconstruir sus clínicas destruidas por el sismo. La denuncia la hizo la plataforma Hazteoir.org, quien advirtió que «aludiendo a la emergencia sanitaria, (la multinacional) recauda fondos para reconstruir sus instalaciones en la isla».

(Aci/InfoCatólica) En Haití, IPPF funciona a través de su filial PROFAMIL. La carta está firmada por la directora regional de la multinacional abortista, Carmen Barroso. El texto está en inglés y fue traducido por HO, que indicó que el instituto Efrat proporcionó la misiva.

"Por favor haga un donativo de emergencia a PROFAMIL, Asociación Miembro de IPPF/WHR en Haití", empieza la carta. Luego menciona la ocurrencia del terremoto y afirma que "necesitamos urgentemente su apoyo en este momento para ayudar a PROFAMIL a proporcionar servicios para salvar vidas".

"¡Cada minuto cuenta! Su donación deducible de impuestos irá directamente destinada a apoyar la restauración de los servicios médicos básicos en las clínicas de PROFAMIL en Port-au-Prince, Jacmel y Port-au-Paix. Esta es su oportunidad para ayudar a nuestros vecinos en Haití durante este tiempo de crisis", añade.

La carta reseña que "desde 1984, PROFAMIL ha trabajado para mejorar la salud sexual y reproductiva en Haití, proporcionando a menudo la única asistencia sanitaria disponible en algunas áreas. Ahora, en esta situación urgente de vida-y-muerte, el momento de actuar es ahora. Por favor, ¡sean generosos!"

Finalmente promete mantener informados a los destinatarios de las cartas. "Gracias por su ayuda de emergencia", finaliza.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

No han muerto bastantes niños, hay que poder matar más y las clínicas se han roto, ayudadnos! Hay que ser hijo de Satanás.
21/01/10 11:11 AM
Lester Zapata
Que descaro mas grande no les basta con los niños que Han muerto. Hay que hacer que todo el mundo se de cuenta de esto
21/01/10 11:34 AM
Ricardo de Argentina
Quizás pronto nos enteremos de la cantidad de contenedores con anticonceptivos que se incluyen dentro de la "ayuda humanitaria" a Haití.

Una razón más para no aportar dinero sino en las parroquias, Cáritas o Ayuda a la Iglesia Necesitada.
21/01/10 12:44 PM
ACLARACIONES:

1ª) La carta NO fué traducida por Hazte Oir (En adelante HO), sino por David del Fresno, que no pertenece a HO.

2ª) David del Fresno, Presidente del Instituto Efrat, recibió la carta de una tercera persona que colabora con el Instituto Efrat, pero NO con HO

3ª) Traducida la carta, David del Fresno la envió -traducida- a cerca de 200 direcciones, entre las cuales se encontraba la de M. Vidal, que fué quien la publicó en HO.

4ª) Ni David del Fresno ni Instituto Efrat pertenecen a la plataforma Hazte Oir (HO) ni a Derecho a Vivir (DAV)

Atentamente,

David del Fresno
21/01/10 4:11 PM
"Ahora, en esta situación urgente de vida-y-muerte, el momento de actuar es ahora. Por favor, ¡sean generosos!"

Les faltó: "hay muchos niños a punto de nacer, y no tenemos medios para evitarlo!, rápido, rápido, que van a nacer más!!"
21/01/10 7:47 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.