El gobierno francés lleva a la justicia a un sacerdote que enseña que las relaciones homosexuales son pecado
Abbé Matthieu Raffray

La ministro de Igualdad califica de inaceptables sus palabras

El gobierno francés lleva a la justicia a un sacerdote que enseña que las relaciones homosexuales son pecado

El gobierno francés está tomando medidas legales contra Abbé Matthieu Raffray, sacerdote católico, por describir la homosexualidad como un pecado. Aurora Bergé, «Ministro para la igualdad entre mujeres y hombres y la lucha contra las discriminaciones», ha calificado de vergonzosas las palabras del clérigo y ha pedido a la fiscalía que las estudie.

(EC/InfoCatólica) El abbé Matthieu Raffray, un sacerdote que celebra la Misa tradicional en latín, muy conocido entre los católicos franceses en las redes sociales, publicó un breve video sobre las tentaciones en su cuenta de Instagram, como parte de sus enseñanzas de Cuaresma, en el que explicaba a su audiencia que la homosexualidad es una «debilidad»: «Todos tenemos debilidades: los codiciosos, los de genio fuerte, los homosexuales». Considera la homosexualidad como uno más entre «todos los pecados, todos los vicios que pueden existir en la humanidad». Aurore Bergé, la ministra francesa responsable de combatir la discriminación, calificó estas palabras como «inaceptables».

En un mensaje publicado en X, dijo que había pedido «a la Delegación Interministerial para la Lucha contra el Racismo, el Antisemitismo y el Odio Anti-LGBT (DILCRAH) que informara del asunto al fiscal en virtud del artículo 40» del Código de Procedimiento Penal. La DILCRAH tomó nota del mensaje de la ministra y confirmó que había «informado al fiscal de los comentarios homofóbicos hechos por el Sr. Raffray en sus redes sociales». En su mensaje, la delegación agregó: «Hablar de la homosexualidad como una debilidad es vergonzoso».

Así pues, tras la denuncia de la ministra por las «palabras inaceptables (odiosas) sobre la homosexualidad» pronunciadas por el P. Raffray, la DILCRAH afirma que el comentario del sacerdote es «homofóbico» y punible de acuerdo con la legislación francesa.

Las críticas se derivan también de que se considera que sus comentarios promueven indirectamente las «terapias de conversión», que están prohibidas en Francia desde 2022. En enero, jugando con las palabras, el sacerdote declaró en su cuenta de Twitter que «cada retiro espiritual es una terapia de conversión», pero sus comentarios desataron una ola de comentarios hostiles de asociaciones LGBT.

El P. Raffray ha expresado su satisfacción en X con la publicidad que las «controversias grotescas» le han dado a su cuenta, la cual ha superado ahora los 20,000 seguidores en poco tiempo.

Pero en una entrevista con el semanario católico Famille Chrétienne, el sacerdote expresa su preocupación por este último intento de intimidar la enseñanza moral tradicional de la Iglesia Católica: «Es la moral cristiana la que está bajo ataque», ha manifestado, añadiendo que en su video no estaba haciendo más que citar el Catecismo de la Iglesia Católica, y en particular el §2357:

«2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso».

Esta no es la primera vez que la posición de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad ha sido llevada ante los tribunales franceses. En 2022 se llevo a juicio a la asociación Renaissance Catholique por comentarios realizados en un artículo publicado en 2019, que describía la unión homosexual como un «grave pecado». La denuncia fue presentada por tres asociaciones de derechos LGTB.

La sentencia, posteriormente confirmada en apelación, determinó que los comentarios, que citaban la enseñanza de la Iglesia Católica, no eran en absoluto discriminatorios. Por lo tanto, es poco probable que el informe del gobierno resulte en una condena. Sin embargo, la reacción violenta y desproporcionada de la ministra Bergé demuestra el grado de hostilidad hacia la moral cristiana de quienes están en el poder en Francia.

54 comentarios

jandro
¡¡ Cuantos imanes musulmanes franceses pensarán y dirán lo mismo y no son llevados a juicio por el abominable gobierno francés !!



Bendito sea Dios en este sacerdote francés valiente !! 
26/03/24 6:03 PM
martin
las relaciones heterosexuales fuera del sacramento Matrimonial, también es pecado



el llamamiento a la Santificación es universal, a toda criatura humana para luchar en su prueba, para decidir libremente el Bien conforme al Decálogo de nuestro Creador, o bien, el pecado, la rebelión y la muerte espiritual de la criatura
26/03/24 6:27 PM
J. J
Este sacerdote se limita a expresar y citar lo que dice el catecismo de la Iglesia, al respecto. No descarta a nadie por su inclinación o por su ser de pecador. En todo caso dice que reza por todos los pecadores para que vivan según Jesucristo y su iglesia. No me explico porqué se le condena. Solamente predica el evangelio del Señor.
Parece que en estos tiempos no se puede predicar la verdad. Esto es injusto.
26/03/24 6:50 PM
Residente en Fatima
Todo mi apoyo a este sacerdote. Por supuesto que las relaciones homosexuales son pecaminosas
26/03/24 7:01 PM
Jordi
Fantástico, esta polémica lo único que hará será promover la difusión de la doctrina aún en medio de conflictos.

Será como San Pablo que iba promoviendo la extensión e intensificación de la Fé Católica dentro del pagano Imperio romano que divinizaba a su emperador a través del uso de los procesos judiciales y de la polémica pública.

Magnífico, adelante...
26/03/24 7:06 PM
Isasa
En todas las grandes compañias europeas se coloca la bandera lgtbi+ en los grandes eventos se dedica un tiempo a hablar de la discriminación a homosexuales y mujeres y el puesto de la persona que tiene el cargo de vigilar por esas cosas es parecido al de un comisario político.

Nadie quiere escuchar a las voces críticas y los pocos que dicen algo lo hacen en grupos de whatsapp ( que ellos mismos saben que si un dia tuvieran un problema legal la prensa o la policia los podría usar pero es improbable). En los whatsapps la gente se desahoga y manda memes ...a la hora de la verdad nadie se mueve de la foto.

Nadie no ,... la base de la Iglesia (la mayor parte de sus curas , algunos obispos,y muchos laicos ...) resiste y es el último bastión.
Es muy curioso porque el principal arma de esta guerra es una ideologia (woke) que es una chorrada como un piano de grande y esto tiene algo de positivo que es que no es dificil saber quien tiene la razón (cribar los justos de los vendidos será sencillo)
26/03/24 7:09 PM
Caballero Jorge
Pero qué tiene que meterse la república laica a discutir opiniones teológicas, que para efectos jurídicos deberían ser aire, flatus vocis? Puras ganas de molestar.
26/03/24 7:52 PM
Mikel
Los cobardes reyes del anticristo haciendo la guerra a Cristo y Su Esposa.

Mi apoyo al P. Raffray
26/03/24 7:56 PM
enrique
¡¡¡ Entonces también es inaceptable, para esta señora, la Sagrada Biblia, que condena por activa y por pasiva, los actos homoxesuales¡¡!
26/03/24 8:01 PM
SS
Censura y persecución... están llenos de odio, es la dictadura mundial .
26/03/24 8:18 PM
Johana
Concuerdo con el primer comentario. Si no quieren ese tipo de reacción tendrá que ser más "ecuménico" el mensaje, por ejemplo "la moral católica así como la musulmana y la judía condena el acto homosexual" . Libertad para todo menos para la Verdad. Dios bendiga a los pastores valientes.
26/03/24 8:21 PM
Cos
Supongo que este sacerdote recibirá el apoyo público de la Conferencia Episcopal francesa y un mensaje personal de apoyo por parte del Vaticano.
26/03/24 8:30 PM
Rafael Gomez
Habrá que suponer que los obispos y la conferencia episcopal francesa, incluso las europeas, salgan a defender a este sacerdote. También sería bueno que se defendiese la libertad de expresión desde el punto de vista legal.
26/03/24 8:35 PM
Alfonso Gerona Lérida
¿Se atrevería el gobierno francés a llevar a la Justicia a un clérigo musulmán, que dice exactamente eso mismo, por cierto?
26/03/24 8:55 PM
Jose Gutierrez
Y ¿Dónde quedó la LIBERTAD DE RELIGIÓN y DE EXPRESIÓN que han firmado como Estado ante los organismos Internacionales???
26/03/24 9:00 PM
Marisol
Ya se que la noticia pone que quien da la cara es la ministra de igualdad francesa, pero la ha nombrado Macron y está a su dictado, y ambos al dictado del NOM
26/03/24 9:06 PM
quim marcos
Bendito sea este sacerdote que ha leído el Catecismo.
26/03/24 9:08 PM
Duke of the Keys
Efectivamente, este sacerdote, con la ley en la mano, es un delincuente, porque hay una serie de colectivos que han conseguido, vía legal, ser inmunes a cualquier crítica y, no sólo eso, que cualquiera que haga una crítica a estos colectivos, especialmente los sodomitas, quede ya no demonizado, sino convertido en un delincuente. Porque los "delitos de odio" no son omnidireccionales: hay colectivos perfectamente criticables y otros que no. Por ejemplo: "la colonización llevada a cabo por los europeos fue un genocidio". Esto no es "delito de odio", se puede decir y repetir hasta la saciedad. "Los pueblos mesoamericanos y los africanos practicaban el sacrificio humano y el canibalismo hasta que llegaron los europeos". Esto sí es delito de odio. Pero ahora mismo, con la ley en la mano, tanto la francesa como la española, leer la Biblia es delito de odio, porque: "no os engañéis ni los fornicadores ni los idólatras, ni los adúlteros ni los afeminados ni los que se echan con varones... heredarán el reino de Dios". Así pues, los "delitos de odio" son una forma legal de persecución de la religión .
26/03/24 9:09 PM
Giacomo Arlecchi
LAS RELACIONES HOMOSEXUALES NO SON SIMPLEMENTE PECAMINOSAS... SON ABOMINACIÓN PORQUE SON ANTINATURALES Y CONTRANATURALES... Y NI SIQUIERA SON RELACIONES SEXUALES POR EL MISMO MOTIVO.... VAN DIRECTAMENTE CONTRA LA MENTE DEL CREADOR..
26/03/24 9:11 PM
Perplejo
Hemos entrado en un tiempo postcristiano, en el que predicar las verdades de la Iglesia Católica conlleva persecución y tribulación. El mundo odia a los quieren conservarse fieles a Jesucristo; no resiste la luz del Señor
26/03/24 9:15 PM
Vladimir
La homosexualidad es pecado y, por tanto, no se debe bendecir.
26/03/24 9:52 PM
Joaquim Soares
Agora são os constituintes franceses que querem decidir o que é ou não é pecado. Admira que só um sacerdote tenha sido levado à justiça. Deveriam ser milhares, a não ser que se calem. Acho que é esse o objetivo globalista: calar as consciências e a Igreja Católica.
26/03/24 10:00 PM
Generalife.
Pues sí. Aparte de pecado van en contra de la ley natural. Estamos creados a imagen y semejanza y el enemigo ataca a la naturaleza humana para atacar al creador
26/03/24 10:50 PM
Dios auxilie a su pueblo
Orando por el Padre Raffray y sus intenciones.
Situaciones como estas llevan al pueblo a reconsiderar el voto.
Marìa Auxiliadora de los cristianos. Ruega por nosotros.

26/03/24 11:06 PM
Rosa Sangay
Me parece que nos están haciendo vivir la locura tiránica del lobby gay; grupo caprichoso y perverso utilizado por el grupo mas loco y tiránico aún, los autodenominados 'socialistas' quienes, para regir el mundo con sus corporaciones, desean acabar con la civilización occidental. Atacan con toda su maldad y tentáculos pero no podrán porque la verdad, la libertad, el bien y la lógica los tenemos de Dios y contra El, nadie. Mientras tanto si nos están fregando con sus imposiciones absurdas, no naturales, ilógicas y malas. Y como siempre, para eventos nada buenos, no sé si se apuntan solos o los masones los escogen como "conejillos de indias": Francia. Perjudican así a la mayoría de franceses quienes son gente buena y trabajadora y de Fé.

Pareciera que estos quieren empezar un nuevo apocalipsis pero como dijo SS Benedicto XVI ' "las ideologías son pasajeras, la verdad es eterna". Sigamos orando por nuestra FE, por nuestra Iglesia, por nuestros líderes, por nuestros países y por nosotros.
26/03/24 11:52 PM
Lupis Garza
PORQUE METER A LA CARCEL QUIEN HABLA CON "VERDAD"
QUE SE PREOCUPEN POR METER A LA CARCEL A LOS DELINCUENTES.
QUE DIOS CUIDE AL PADRE Y ESTA EN MIS ORACIONES 🙏
27/03/24 12:22 AM
M.M.T.
Un sacerdote debe predicar la doctrina de Jesucristo, como un juez debe hablar de leyes, o un médico sobre medicina.
A nadie le obligan a practicar la fe católica, pero el sacerdote debe predicar el evangelio, pues para eso se ha consagrado sacerdote, para llevar a todos los hombres la salvación eterna, que cada uno es libre de aceptar o no.
La homosexualidad es pecado y quien quiera que lo acepte y quien no, que no lo acepte.
El aborto es pecado y quien quiera que lo acepte y quien no que no lo acepte.
Somos libres para creer o no.
La política y la religión son independientes.
27/03/24 12:23 AM
madre
¡Bravo por este sacerdote que está siendo fiel a la doctrina que el mismo prometió defender!
Cuando en un club de deporte o de cualquier otra cosa, alguien se opone o no quiere cumplir las reglas, hace mal y lo pueden echar de ese lugar...entonces cuando un sacerdote dice lo que dicen los mandamientos de la Santa Iglesia, ¿que tienen que ver las autoridades civiles en ello...?
Esto es persecución religiosa en toda regla.
27/03/24 12:31 AM
Marta de Jesús
#lucha contra las discriminaciones#, discriminando a los católicos. Gracioso. O tétrico. Las conversiones las regala Dios a corazones confiados. Proponer ayuda a cualquier persona caída en adicciones es lo propio de un católico. Pero si no quieren, solo queda sacudir la arena de las sandalias. La legalidad es cosa del César. Ahora hay muchas cosas que son pecado y legales. También les molesta que recordemos lo mismo del aborto, la eutanasia... Neopaganismo.

Rechazo al pecado, amor al pecador. Sin lo primero, no hay lo segundo. Este caballero no solo no muestra odio,.sino que les muestra el amor de Dios al mostrarles el error de las vidas de pecado. Para ver han de hacerlo con un corazón humilde y sencillo. En nuestras oraciones.
27/03/24 2:01 AM
soldado de Yavhe
Adelante Rev Padre, Dios lo sostendrá con su gracia y nosotros con la oración del Santo Rosario
27/03/24 2:18 AM
Agradecida a Dios
La palabra pecado proviene del latín peccatum, término que los antiguos romanos usaban originalmente como sinónimo de tropiezo o equivocación,
cado: caida- Es decir implica que uno va caminando por una vía y tropieza. Pero puede volver a ponerse de pie y retomar el (buen) camino. Hay un camino, recto, que los hombres de todos los tiempos han reconocido. Solo en épocas decadentes se ha torcido esa buena vía.
Hoy estamos en una de ellas: y para el gobierno francés es un "pecado", según la falsa vía que se han trazado, señalar el pecado como lo hace este buen sacerdote con toda razón.
Oración por los sacerdotes.
27/03/24 3:28 AM
Ruby - Orlando Florida
La verdad no la podrán callar jamás, ya lo intentaron hace más de 2000 años y no pudieron. Seguimos orando por sacerdotes que no tienen miedo a llevar el mensaje de Dios con integridad sin desfigurarlo por conveniencia.
Todo nuestro apoyo a esos fieles servidores de Cristo.
27/03/24 4:49 AM
Generalife
También son pecado las relaciones hetero fuera del matrimonio. Todos a la cárcel tendrán que vaciarlas de delincuentes para poder meter a los catolicos. Hay religiones mucho más estrictas en esta materia ,castigan de forma cruel .¿También se atreverán?
27/03/24 8:52 AM
Helio
Conozco al Abbé Rafray, he asistido a diversas Misas celebradas piadosamente por él según el rito tridentino, y apoyo totalmente su oposición al pecado de la homosexualidad, contrario a la Ley de Dios y a la Ley Natural. Pido a la Virgen que le de la fuerza de alma del gran Cardeal Segura y Sáenz para enfrentar los enemigos de la Santa Iglesia.
27/03/24 9:29 AM
JSP
1. El Sacerdote repite y reitera lo que dice la Iglesia desde hace +2000 años: que toda relación sexual fuera del Matrimonio y que no sea para tener hijos es pecado.
2. Esto no molesta a nadie porque se cumple, se obedece, en absoluta libertad.
3. Ya me gustaría que la ministro profesara el mismo celo cuando un imán predica la sharía.
27/03/24 9:53 AM
c
El abbé Raffray es un excelente sacerdote y predicador de convicción. Dice lo que tiene que decir un sacerdote católico. Pertenece, si no me equivoco, al instituto francés del Buen Pastor, "Sociedad de Vida Apostólica" de derecho pontificio, que depende directamente de la Santa Sede, con un seminario en Francia (y con siempre más entradas) y ahora con sacerdotes obrando por supuesto en Francia, pero también en Italia, Polonia,EEUU, Brasil, Colombia, Costa Rica, Uganda y Kenia.
27/03/24 10:02 AM
maru
Este sacerdote, es coherente con su fé y religión , porque, en la religión católica, las relaciones homosexuales y lesbianas son pecado. Otra cosa es que haya pocos sacerdotes y jerarquía que condenen esta práctica, porque se han acomodado a las costumbres de este mundo, aunque sean pecaminosas. Hoy, estamos viendo que, para muchos que se dicen católicos, todo vale y no es así. Este sacerdote,tiene razón; o eres católico con todas las consecuencias o no.
27/03/24 11:31 AM
ALFREDO ALONSO DÍAZ
Que los actos homosexuales son pecado lo dice el Catecismo de la Iglesia Católica. ¿Lo ilegalizarán en la masónica Francia?
27/03/24 11:46 AM
Pedro de Torrejón
Toda práctica sensual fuera del matrimonio es un error espiritual y moral,y una ofensa grave a Dios ; ésto está mejor definido que la palabra pecado.



La práctica homosexual siempre es un error espiritual y moral,y una ofensa grave a Dios ; porque no existe el matrimonio homosexual cristiano.



Éste sacerdote católico francés ; cómo cualquier sacerdote, obispo,cardenal ,o seglar que pertenece al " Remanente Fiel de la Iglesia" siempre son perseguidos ; porque son el objetivo del Anticristo.



Qué quién es el Anticristo ? ... El que llama

" anatema " a Jesucristo ,y a la Santísima virgen María su Madre. Léase Primera de Corintios 12: 3.



Hay alguna institución, nación o religión que considere a Jesucristo cómo el mayor de todos los falsos profetas ?.....
27/03/24 12:50 PM
Gerardo
El hombre, en su soberbia, se ha elevado por encima de Dios y se ha alineado con lucifer.
Estos son sus nuevos mandamientos. Solo tenemos que cumplirlos para ir directamente al infierno. El que no quiera ir, que se revele al
Mundo.
27/03/24 1:19 PM
Mª Pilar
Gracias a Dios por un sacerdote que transmite con claridad y caridad la doctrina cristiana de que el ejercicio de la homosexualidad es un grave pecado.
Pero mas que la persecución del de tal gobierno sobre un sacerdote que dice lo mismo que el Catecismo, me preocupa que sea noticia que haya un sacerdote que proclame esta doctrina.
¿No deberían todos los sacerdotes católicos dar doctrina conforme al Catecismo Católico, la Biblia y la Tradición de la Iglesia?
Lamentablemente, estamos asistiendo a unos tiempos en que esto no es así, y pasa a ser insólito y noticiable que un sacerdote católico diga nitidamente lo que debe decir un sacerdote.
Tampoco es preciso que los sacerdotes hablen siempre y "sin venir a cuento" de esta doctrina, pero los fieles asistimos atónitos al ver como nuestros sacerdotes, no hablan nunca de esta materia, no hablan incluso en momento en que procede que hablen y ,lo que es mas grave, que haya voces de Iglesia, diciendo todo lo contrario a lo que deberían decir y, para gran escándalo y confusión, no se les amoneste ni se les corrija, por una caridad mal entendida.
27/03/24 1:30 PM
Rubén
Acciones ejemplificadoras para hacer callar a todos.
27/03/24 2:11 PM
Pedro de Madrid
Lo que ha dicho este sacerdote debe ser ratificado por TODO el clero francés y mundial, así todos a la cárcel
27/03/24 4:40 PM
Juan
JANDRO , Europa no es Europa ,es cualquier país mayoritariamente musulmán ó de sólo uno ó dos que practiquen esa religión,a eso hemos llegado gracias a nuestros GRANDES políticos.
A los curas,monjes,etc.etc. hay que eliminarlos. Se trata sólo de cumplir con ese objetivo.
Cómo se reconducirá esto,una vez se descubra el pastel? No lo sé pero me huele a que tendrá que ser por un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, mientras los causantes (políticos) estarán tomando baños de sol en cualquier playa.
27/03/24 5:22 PM
Francisco Ruiz
¿A quie hay que obedecer a los hombres o a Dios? Por eso, ese sacerdote, obedeciendo a Dios, tiene que predicar contra todas las "perversiones", sean estas las que sean, y el con esto lo que hace es obedecer a la Palabra de Dios, el que tenga dudas que, lea la carta del Apostol Pablo a los Romanos... ¡Tenía que ser el gobierno francés! ¿Macrón? ¿Acaso no sabeis que el Macrón francés, tiene toda la pinta del Anticristo, del hombre de "iniquidad"? Hay en su vida y en su actuar muchos hechos que lo delatan...
27/03/24 6:11 PM
Guillermo G
Peligroso precedente que podría llevar, en el futuro, a intentar ilegalizar la religión cristiana. El peligro en el mundo en que vivimos es difícil de exagerar.
27/03/24 10:18 PM
José Martinez
O sea que lo de la libertad, igualdad y fraternidad de la Revolucion Francesa es puro cuento. Todo mundo que conoce lel genocidio de Le Vendee ya sabe eso..
28/03/24 9:35 AM
Saulo
Si todos los sacerdotes fueran como este otro gallo cantaria en esta sociedad de.....
28/03/24 12:40 PM
Saulo
Jose Martinez mira el lema de la revolucion francesa no eran esos tres terminos, eran cuatro, te falta el cuarto,el lema real era : libertad, igualdad, fraternidad y si no, muere. Buscalo
28/03/24 12:56 PM
Pedro de Madrid
Hay que ir a lo que se oculta, señora ministra francesa, el ano sólo tiene una función y no otras funciones abominables, dígalo, el ano es para defecar y usted no lo reconoce. Sobre los políticos mire lo que dijo el escritor español Muñoz Seca en 1.906. Tengo un borrico canelo, más sabio que un profesor, con orejas de ministro y ojos de gobernaor. Rebusna como si fuera diputado ministerial, y se como hasta el pesebre, como cualquier concejal. Yo quisiera mi burro lo sacaran diputado, porque otros siendo más burros a este puesto ya han llegado. Pero temo que de serlo vaya a quedarme sin él, porque allí habrá tantos no lo voy a conocer. No se de por aludida, pero así obra
28/03/24 5:02 PM
Aldemir
Hoy Jueves Santo, día del Sacerdote . Agradezco a Dios por la vocación de este hermano Sacerdote. Triste que en País de la libertad se impida decir y vivir en la verdad. La persecución ya se ha iniciado, seamos fuertes, tomemos la coraza de la Fe , el escudo de Esperanza y llenemos nuestro corazón del Amor de Dios…para seguir en la lucha. Seamos fieles y consecuentes con nuestra Fe. Viva Cristo y preparémonos para dar testimonio de Nuestro Dios.
28/03/24 5:11 PM
Julia Arribas Hernando
Bendito sacerdote, que sabe decir la verdad de él Evangelio y no se calla ante las acusaciones de los hombres y enseña él catecismo de la Iglesia Católica .Bendita valentía.
29/03/24 1:26 PM
sandra
Esto es una opresion a las diferencias. Todos no pesamos igual y la iglesia catolica es una de ellas, ya que en su doctrina no reconoce las relaciones homosexuales como natural. Respeto a la diferencia No nos obliguen a pensar como la mayoria
31/03/24 12:37 AM
Sofrosine
Las cosas han llegado donde han llegado por nuestra cobardía y dejadez. Cada vez que me viene una factura o comunicado de una gran empresa ensalzando la ideología de género, el ecologismo, la ideología lgtb+, etc. Llamo a la empresa y les digo que soy cliente para obtener unos servicios, y que no estoy dispuesta a que me metan ideología. Se sorprenderían ustedes del resultado. Las empresas dejan de poner sus eslóganes porque no quieren ofender al cliente. Ahora bien si todos nos callamos y lo dejamos pasar, las minorías imponen su voluntad y se apoderan del campo. Animo a todos a que protesten ante cualquier bandera o banderita que intente meter una empresa comercial.
31/03/24 8:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.