(InfoCatólica) Así se ha informado a los adoradores de lo sucedido:
Buenas tardes, esta tarde se ha presentado policía en la iglesia y nos han hecho cerrar la Iglesia y la Adoración. Aunque creemos que no estamos infringiendo ninguna normativa del Estado de Alerta, hemos obedecido a las Autoridades civiles. A partir de hoy a las 21:00 hasta nuevo aviso la Iglesia quedará cerrada.
Pedimos de todo corazón a todos los adoradores que mantenga su hora de Adoración desde sus casas y así mantenemos la cadena de Oración. Por el Canal de YouTube de la iglesia del Corazón de María retransmitiremos en directo la adoración para que la podáis seguir, y si no, en vuestra casa con alguna imagen.
Recemos por el fin de esta pandemia, por la Iglesia y muy especialmente por Mn Oriol y por qué muy pronto podamos reiniciar la Adoración Perpetua.
Muchas gracias y unidos en oración !!!
Equipo de Coordinación del Inmaculado Corazón de María.
Ante lo sucedido, Mons. José Ángel Saiz Meneses, obispo de Tarrasa, que tiene dispuesto que todos los templos de la diócesis permanezcan abiertos, está haciendo gestiones ante las autoridades locales para que se subsane este incidente y pueda retomarse la Adoración Perpetua en Sabadell.
La capilla de Adoración Perpetua de la parroquia del Inmaculado Corazón de María es la primera de esa naturaleza en la diócesis de Tarrasa. Fue inaugurada por el obispo Saiz Meneses,el 13 de mayo del 2019.