Más de diez mil firmas contra la participación del P. James Martin en el Encuentro Mundial de las Familias
James Martin, sj

Dice que tiene el apoyo de cardenales, arzobispos, obispos y fieles

Más de diez mil firmas contra la participación del P. James Martin en el Encuentro Mundial de las Familias

Más de 10.000 personas han firmado una petición para que se retire la invitación al P. James Martin, sj, a participar en el Encuentro Mundial de las Familias.

(Catholic Herald/InfoCatólica) La petición, promovida por la sucursal irlandesa de Tradición, Familia y Propiedad, se opone a la asistencia del padre Martin porque, entre otras cosas, «apoya el transexualismo de los niños» y «está a favor de que los homosexuales se besen durante la misa».

Se incluye con la petición una carta enviada al arzobispo de Dublín, Moms. Diarmuid Martin, en la que se critica el apoyo del padre Martin a la organización pro-LGBT New Ways Ministry.

En particular, la carta denuncia que el P. Martin «aceptó públicamente un premio de este grupo, pronunció una charla en su evento y posteriormente desarrolló esa conferencia en un libro». Y añade:

«El P. Martin también está en desacuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica al referirse a la inclinación homosexual como 'gravemente desordenada'. De esta manera, él evita que aquellos con inclinación hacia el mismo sexo lleguen a una verdadera comprensión de su condición a la luz de la enseñanza de la iglesia y la misericordia de Dios. Este es un gran perjuicio para aquellos a quienes pretende ayudar.

Creemos que el error y la confusión que siembra no deberían tener lugar en el Encuentro Mundial de las Familias. Por esta razón, le pedimos encarecidamente que retire la invitación al P. James Martin a hablar en un evento tan importante».

Por su parte, el P. Martin insiste en que «no le molesta» el «océano de odio y amenazas» que ha recibido.

«¿Qué tipo de jesuita sería si dejo que el odio me impida amar?», dijo. «Además de eso, la homofobia representa un porcentaje muy pequeño de católicos, y tengo el apoyo de mis superiores jesuitas, varios cardenales, arzobispos y obispos, y también de la mayoría de los fieles, muchos de los cuales tienen personas LGBT en sus familias».

«Estos manifestantes no solo están en el lado equivocado de la historia, están en el lado equivocado del Evangelio», agregó.

Los organizadores del Encuento Mundial de las Familias han dicho que no habrá cambios en la actual lista de participantes.

62 comentarios

Menka
Yo no he firmado porque este habla con permiso de Francisco.
14/08/18 9:48 AM
Óscar Garjón Zamborán
El Vaticano debe en expulsarlo del sacerdocio. Un individuo con esas tendencias a defender y a justificar la inmoralidad promovida por el Maligno no puede ser sacerdote.
Esta clase de personas que están al servicio de la Iglesia son los auténticos cáncer que miman la Fe y destruyen por dentro la unidad auténtica en la Doctrina impulsada por Nuestro Señor Jesucristo. Son, en suma, peores que los propios ateos atacantes y anticlericales radicales que hay en muchas instituciones.
14/08/18 10:14 AM
maru
Pues muy bien. Este señor puede ir en contra del catecismo.de la Iglesia Católica y luego a un sacerdote, obispo, cardenal q dice la VERDAD, lo destituyen o lo llaman a''capítulo''. Si un laico no cumple con el catecismo, tiene q confesarse para poder recibir a Cristo y, este señor, aunque vaya en contra del catecismo.o diga la barbaridad que se le ocurra, tiene ''carta blanca'', vamos, que pyede hacer o decir lo q le da la.gana y no solo no le reprenden sino q tiene el respaldo de sus superiores. Y luegp se preguntan ,por qué hay menos católicos, por qué hay decepción enmuchísimos fieles. Es bien cierto el dicho que dice ''ciego es el que no quiere ver''. y, también que se confirma lo de LA APOSTASIA .
14/08/18 10:18 AM
Marta
"en el lado equivocado del Evangelio", ahí es donde cree este señor que estamos.
¡Cuanta presunción! ¿Quién es el para considerarse en el lado correcto?
¡Soberbio!
Iré a Dublin pero no a escucharle a el. Y bien sabe Dios por lo que voy.
Ofrezco todo por bien de la Iglesia.
Ven Señor Jesús!
14/08/18 10:27 AM
misael
¿ Donde quedan las cautelas debidas hacia un sacerdote que causa escandalo ? ¿ No es James Martin piedra de escándalo para el pueblo fiel ? Ah ya! Que Martin es sólo escándalo para los de "dentro" pero no para el mundo.
14/08/18 10:32 AM
Soledad
Este hombre es un desequilibrado, a mi me parece que no está bien de la cabeza. La culpa es del que le permite seguir en el candelero y no tomar medidas.
Como prevención me he empezado a leer el Magisterio sobre la familia, se nos va a venir encima un tsunami de confusión y lío. Al tiempo
14/08/18 10:44 AM
Luis
Si Ud. como Sacerdote esta nada menos que en desacuerdo con el Catecismo de la Iglesia, ya sea en todo o en parte, por prudencia Ud. mismo deberia declinar privadamente de ir a esos actos religiosos o enuentros sobre la la Familia.

Lo peor de este tema es que su obispo le llamara y le mandara que no asistiera. A mi los buenismos no me van, como tampoco la falta de autoridad de la que no hace uso la Iglesia y sus autoridades cuando procede, y así nos evitaremos controversias que salen a la palestra cuando hay temas importantes a debatir.

El Catecismo de la Iglesia contiene la exposición de la fe, doctrina y moral de la Iglesia católica, atestiguadas o iluminadas por la Sagrada Escritura, la Tradición apostólica y el Magisterio eclesiástico.
14/08/18 10:45 AM
Familia numerosa
De tristísima calificamos la participación del P. James Martin en el encuentro MUNDIAL de las familias, ya nos vamos dando algunos de baja al encuentro porque para conferenciantes con enseñanzas confusas a la Luz de Cristo nos sobran series en TV.
14/08/18 10:54 AM
Claudio
"Ay de aquel que llama bien al mal y mal al bien!!", dice el Señor... Y tambien advierte San Pablo que no hay que escuchar a quien predica un Evangelio distinto al que recibimos, aunque lo diga un Angel!!! Y a este se le ven las plumas pero de angel ni el nombre....
14/08/18 12:07 PM
Francisco Javier
Soberbio y altanero, ah pero "esta del lado correcto de la historia" dice, ¿que asegura tener el apoyo de la mayoría de catolicos? Pues más estoy oyendo hablar a un político populista no a un hombre de Dios. Y que sus superiores jesuitas lo apoyan? Pues eso es algo que a nadie sorprende, de evangelizadores a propagadores de herejias.
14/08/18 12:11 PM
Jordi
«El P. Martin también está en desacuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica al referirse a la inclinación homosexual como 'gravemente desordenada'.

Esto es muy fácil, se modifica el Catecismo haciendolo admisible bajo circunstancias, se dice que es un progreso, se publica en agosto porque todos están de vacaciones y listos. Fácil.
14/08/18 12:19 PM
Juan Mariner
No es ninguna novedad ni nada raro que le apoyen cardenales, obispos, sacerdotes, diáconos y fieles, por eso vamos como vamos en algunos lugares del miundo occidental en los que la Iglesia Católica ha cogido el nombre ya de "Ruinas, Derribos, Desballestados y Politiquerías Clericales S.A." camino del desierto espiritual si Dios Todopoderoso no lo remedia.

Si no vas a la suya, para este tipo de personajes, ya eres un odiador profesional, un homófobo, un intolerante, un intransigente, un carente de todo amor al prójimo y un falto de caridad y comprensión, un inmovilista... Lo que no pueden justificar científicamente, pretenden justificarlo apelando a los sentimientos. Fe y Razón van de la mano.
14/08/18 12:46 PM
antonio
Los bichitos. Depravaciones afuera de la Iglesia.
14/08/18 12:55 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¿Cómo puede ser que el P. James Martin, sj, con un pensamiento que atenta contra nuestra fe, pueda participar en el Encuentro Mundial de las Familias? ¿No hay nadie que ponga freno a tantas atrocidades?
14/08/18 1:04 PM
DJ L
La culpabilidad de los superiores en mantener en su puesto a este desgraciado, ventilador de asquerosidades escandalosas, es mayor.

Jesucristo recomendó una piedra en el cuello y al fondo del mar para el escandaloso. Estos superiores parece ser que le ponen la piedra bajo su trasero como cátedra.
14/08/18 1:09 PM
rastri
Entre tantos otros, muchos de igual sentir hoy día por desgracia; lo que viene a sugerir este hombre, es que en el justo derecho de nuestra veleidosa pasión carnal temporal y su mayoría democrática; Debemos de reedificar un nuevo Testamento y Decálogo de conducta moral universal; y así acorde a nuestros deseos terrenales enviarlo a Dios para que Él, consecuentemente, lo ratifique y lo firme afín de que a sea tenido y cumplido en el Cielo y en la Tierra por las generaciones venideras.
14/08/18 1:17 PM
Tulkas
Tiene el visto bueno del Papa.
¿Alguien lo duda?
14/08/18 1:18 PM
SOCORRO
La Iglesia se ha dividido en dos: La apóstata y la auténtica. Por desgracia la auténtica es minoritaria y la apóstata numerosa.
14/08/18 1:29 PM
Miguel Antonio Barriola
¿Se estará cumpliendo la definición de la "mitra", que oí cierta vez
de los labios mismos de un obispo?
"Un vacío artificial, que prolonga el natural"
Porque...¿cómo permitir enredadores tales como este jesuita (¿ - ?) en un
congreso sobre la familia? ¿Y...además...con un puesto en instituciones vaticanas...?
La verdad que es el colmo. "Cosas veredes, Sancho"
14/08/18 1:43 PM
Sancho
Pero vamos a ver, ¿qué reivindica ese colectivo a la Iglesia y a los cristianos para no considerarlos homófobos? Porque si es, como parece, dejar de considerar pecado las relaciones homosexuales o, incluso, bendecir ese tipo de relaciones, entonces a quien están llamando homófobo es al mismo Dios, que ha dejado muy clara su condena a esas prácticas sexuales. Ya basta de no decir la cosas claras, y de obispos que consienten el pecado, cuando no lo promueven. Así no se puede estar en el lado correcto de la historia, y mucho menos del Evangelio, pese a lo que diga este consentido jesuita, sino en el lado del mundo, del demonio y de la carne (que tiene tendencias contrarias al Espíritu (Gál 5, 16-21)).
14/08/18 2:49 PM
LUIS
El SEÑOR es infinitivamente más importante que Ud. , y nos dijo " aprendez de mi, que soy manso y " humilde" de corazón. Dediquese a la oración y a cumplir con sus obligaciones, que es lo que nos pide el SEÑOR a todos, y en su caso decline la invitación - nadie es imprescindible -. Dios le agradecera su humildad.
14/08/18 2:52 PM
Benjamin
Ya lo dijo el apostol San Pablo en Hechos 20:29 "Yo sé que después de mi partida se introducirán entre ustedes lobos rapaces que no perdonarán al rebaño."
Este sacerdote es un lobo rapaz, que muy probablemente recibe ordenes de la masoneria. En fin tenemos que rezar tambien por el.
14/08/18 2:57 PM
Néstor
El victimismo del "odio". Ahora protestar porque un sacerdote va contra la doctrina de la Iglesia es "odio"?

Saludos cordiales.
14/08/18 3:03 PM
Luis
Es acaso un festival de estrellas de ideas innovadoras que nada tienen que ver con la doctrina y la tradicción de la Santa Iglesia. Que hay gente molesta. El tema es el enuentro mundial de la Familias, y este sr. es uno más, el asistir no va a mejorar el encuentro. Pero pinta raro, porque si ve que hay problemas, pues se retira y punto, pues en estos temas quien debe relucir con su CAMINO, VERDAD Y VIDA es el SEÑOR; el aludido no es imprescindible, y por tanto su director, superior u obispo le deberia mandar una misiva: " no vaya al enccuentro, pero rece por su éxito ". Y punto.

Mire no es un chiste, pero siempre pense que Caperucita era una provocadora, pues en un bosque con lobos, iba vestida con un traje rojo, con comida recien hecha en la cesta y además cantando, y claro se la comio el lobo, y por cierto la abuelita una psicopata pues no le importo semejente montaje escenico. En la vida real hay gente que sólo quiere llamar la atención,
14/08/18 3:23 PM
Antonio
¿Dónde firmo?
14/08/18 3:57 PM
Clara
¿Donde hay que firmar? Yo me apunto. El Papa Francisco no es infalible en mandar a uno o a otro. Si el Papa se saltase un Stop no me iba a parecer bien.
14/08/18 4:07 PM
antonio
Los bichitos, los bichitos reformaran a la Iglesia.
14/08/18 4:09 PM
Alejandro Garcia
NO estoy de acuerdo que el P James Martin SJ participe por la confusión que genera. Sin embargo, si los organizadores lo dejan, pero realmente creen en buscar la Verdad, en nombre de Jesucristo, el Dios de la Verdad, el Camino y la Vida, que permitan la presencia y participación (al menos en discusión) de personas versadas en el tema de la homosexualidad y la propuesta de la Iglesia Católica, como Mons. Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares, España; el P Philip Bochanski, Director de Courage Internacional; el P Antonio, Director de www.esposiblelaesperanza.com
Así oramos al Señor
14/08/18 4:11 PM
Residente en Fátima
Vaya también mi firma
14/08/18 4:22 PM
pedro de madrid
A mí no me quita la fe este sacerdote, por lo que se dice, prohomosexual. Lo que me extraña, es que lo deje la autoridad eclesiástica de ser así, lo deje navegar tranquilamente por los corazones inocentes, infectandolos
14/08/18 4:33 PM
Fuenteovejuna
Felicito a la sucursal irlandesa de Tradición, Familia y Propiedad, por su iniciativa de presentar esta petición para que el Padre James Martin no participe del Encuentro Mundial de las Familias, pero desgraciadamente sospecho que aunque también lo pida la comunidad interplanetaria, cuando llegue el momento James Martin estará presente escandalizando a todos con su discurso, porque su invitación cuenta con la bendición del Papa Francisco.
14/08/18 4:36 PM
JOSE ANTONIO LAMO CANTERO
El P James Martin tiene que irse para no dar mal ejemplo, escándalo y confusión en la Iglesia. ¡ basta ya! , que sea hijo de Dios como todos, no significa que no tengamos que aceptar sus postulados.Jesucristo también habló en su dia, no contemporizó con la corrupción de corazón.
14/08/18 4:40 PM
José Luis Molero Ballesteros
Tiene el apoyo de los superiores jesuitas (me importa poco), de varios cardenales arzobispos y obispos (me importa algo más, pero me importa poco), y el apoyo de ¿la mayoría de los fieles? (me sigue importando poco.
¿Y qué le dice el sucesor de Pedro, calla, vale, es una opinión más?
Lo que diga Pedro sí me importa.
14/08/18 4:50 PM
Macabeo
Ha llegado la hora de usar el látigo para echar a esta escoria de la Iglesia. Y a quienes le promocionan.
14/08/18 5:01 PM
marcelo
Este señor ha leído el Antiguo Pacto? pues es bastante homofobo. Sucede que su Obispo ya tendría que haberlo puesto en su lugar, pero hay Lobby Gay, es evidente. Necesitamos alguien que ponga orden según la escritura, o soy un intolerante? como para sacarme el polvo de mis pies, o echar a los profanadores del Templo?
14/08/18 5:10 PM
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
Firmado.

Hay que combatir a los lobos. A este lobo, a sus lobos jefes y a su lobo alfa Y al mismo Diablo si hace falta.
14/08/18 5:11 PM
Maribel
¿En dónde se puede firmar para pedir que no vaya?
14/08/18 5:17 PM
Marta
Vamos a ser cuatro gatos en el encuentro, ya lo veréis. Y la charla de este señor va a estar vacía de familias.
Lo que me angustia es pensar que llegaremos allí y habrá un montón de "familias" de esas que él promociona, causando una hecatombe en la fe de muchos con su presencia.
Pienso que este encuentro va a evidenciar muchas cosas.
Estoy nerviosa porque no se que vamos a encontrar.
14/08/18 5:19 PM
Menka
¿Alguien me puede decir si en los útimos cinco años alguna carta a algún obispo, cardenal o CE en alguna cuestión espinosa ha tenido éxito?
14/08/18 5:25 PM
Percival
Es que lo peor no es que diga lo que dice y nadie haga nada.
Lo peor es que lo ponen en todos los candeleros que encuentran disponibles. Y lo colocan allí los de arriba y los de abajo.
La promoción a través del recurso del escándalo.
Las piedras de molino se han quedado pequeñas y ligeras.
14/08/18 5:30 PM
Jordi
Va mi firma...
¡¡¡Vergüenza para los jesuitas y el Vaticano por tolerar tal desafuero!!!
14/08/18 5:51 PM
S. Casanova
El James Martin español también hace de las suyas haciendo propaganda del lobby:

youtube.com/watch?v=0lH2q5STcrs
14/08/18 6:14 PM
Néstor
¿Hasta qué punto asistir a esa Jornada no es colaborar con el mal? Para que después puedan decir "miren cuánta gente vino, se ve que el mensaje pro LGTB es un signo de los tiempos".

Saludos cordiales.
14/08/18 6:47 PM
Jesús Gaona Moreno
James Martin, sacerdote jesuita homosexual. Las acusaciones de homosexualismo en la mayor parte sólo se dirigen contra el clero diocesano. Los órdenes y congregaciones religiosas no se han visto afectadas por este tsunami que limpia la inmundicia, no obstante, y como puede observarse, en las comunidades religiosas de varones hay muchos homosexuales y amanerados; me consta, por quejas de mujeres consagradas, que también allí se encuentran lesbianas con gran poder. Allá por la década de 1990, me dijo una vez colega sacerdote, que es ahora nuncio apostólico en algún país: "hay resistencia para limpiar esta inmundicia, pero el Señor enviará a sus ángeles para que lo hagan". Sólo que estos vengadores no son siempre los ángeles buenos, misericordiosos.
14/08/18 7:04 PM
Rubén (de Argentina)
Increible; Martin apoya el transexualismo de los niños y que los homosexuales se besen durante la misa y la jerarquía no le dice nada. Han olvidado las Escrituras:

2 Tes 3,6:
Ahora bien, hermanos, os mandamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la doctrina que recibisteis de nosotros.

1 Cor 5,9-13:
Os he escrito por carta, que no os envolváis con los fornicarios; no del todo con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Mas ahora os he escrito, que no os envolváis, es a saber , que si alguno llamándose hermano fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón, con el tal ni aun comáis. ¿Por qué voy a juzgar los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros de los que están dentro? Porque de los que están fuera, Dios los juzgará. Quitad pues a ese malo de vosotros mismos.

2 Juan 1,9-11:
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo. Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis, pues el que lo saluda participa en sus malas obras.

El que los superiores callen ante esta conducta escandalosa de Martin nos está diciendo cuan tibia está la conducción de la Iglesia.
14/08/18 8:36 PM
Rubén (de Argentina)
Benjamín: yo no voy a orar por ese promotor de escándalos:

1 Juan 5,16:
Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, pedirá, y por él Dios dará vida a los que cometen pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte; yo no digo que deba pedir por ése.

Socorro: así es; "Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos".
14/08/18 8:41 PM
jorge
«Además de eso, la homofobia representa un porcentaje muy pequeño de católicos, y tengo el apoyo de mis superiores jesuitas, varios cardenales, arzobispos y obispos, y también de la mayoría de los fieles, muchos de los cuales tienen personas LGBT en sus familias»

Parece que se apresura a "etiquetar" a las personas, antes que a escucharlas.
Sí, tal vez cuente con el apoyo de superiores y de la mayoría de "fieles" pero, ¿se habrá cuestionado si cuenta con el apoyo más importante?

«Estos manifestantes no solo están en el lado equivocado de la historia, están en el lado equivocado del Evangelio»

Entonces pregunto, ¿de qué lado están la historia y el Evangelio?
14/08/18 8:51 PM
Francisco Javier
Según james martin, en otras palabras, pues san Pablo, los evangelistas, todos los papas, todos los doctores de la Iglesia, santos y el que escribió el Catecismo de la Iglesia católica han de haber sido unos maestros del odio porque condenaron la homosexualidad y todas sus variantes y no permitieron ninguna ventana a favor de estas practicas repulsivas para un católico fiel, pero tranquilos que ya llego james martin s.j. a predicar la iglesia del nuevo paradigma con el apoyo de cardenales, obispos, los superiores de su orden y el favor de los "católicos" irlandeses con su fe agonizante que por mayoría de votos dijeron si al aborto y al gaymonio.

Solo espero que todo esto que esta pasando en la Iglesia sea signo de una próxima purificación que tanto urge, donde al fin a sujetos como este se le expulse como debió de haber sido hace muchísimos años, la orden jesuita hoy día solo trae dolor y lagrimas para nuestra Iglesia.
El mal, el error si no se le saca crece, persevera, se transforma como cualquier cáncer y nos lleva a situaciones como estas.
14/08/18 8:51 PM
María Arratíbel
El padre Martin tiene razón en algo: quienes defendemos la verdadera doctrina estamos colgados. Somos pocos y, además, sin el apoyo explícito y valiente de obispos y cardenales que, o bien callan, o están corrompidos. La Iglesia fiel está congelada por el miedo a las consecuencias que pueda tener la defensa de la Verdad.
Sólo una intervención de Dios puede cambiar el rumbo siniestro que se inició hace unas cuantas décadas (con antecedentes centenarios).
¡¡¡Ven, Señor, no tardes!!!
Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío
14/08/18 9:02 PM
Rafael
Yo firmo para que se deje de publicitar las andanzas de este pelmazo y su totalitaria e imaginaria "comunidad gay"
14/08/18 11:25 PM
alma
Donde hay que firmar? Todo es poco para alejar a este defensor de pedófilos y depredadores sexuales de orientación gay.
15/08/18 12:18 AM
Bendito sea Dios!
"... estamos siendo testigos de una sistemática elevación a cargos de responsabilidad en el Vaticano de muchos personajes sobre los que hay rumores persistentes de mantener actividades homosexuales."

¡SANGRE PRECIOSA DE JESÚS, sálvanos a nosotros y al mundo entero!
15/08/18 12:28 AM
Pepito
Espero que en el Encuenttro Mundial de la Familias no pongan como modelo de familia a una pareja de gays o lesbianas. Aunque me temo lo peor. Si el P. J. Martin asiste al Encuentro y nadie le corrije de sus posiciones abiertamente progays sería un gran escándalo.
15/08/18 1:08 AM
Arturo
Cuanta maldad puede surgir de la boca de un hombre. Quien es el que debería corregirle? Y quien es el que, a su vez, debería corregir a éste? Por qué callan? Es que no aman a Cristo?
15/08/18 1:37 AM
guille
Qué lo corran!!!!
15/08/18 1:46 AM
Spes
¿Y el Papa? ¿Acaso no está enterado? ¿Pensará que son calumnias ?, Ojalá investigara que tan cierto es todo lo que se dice, ya no hay tiempo para perder en la Iglesia, si ése Sr no es leal a Cristo, pues que lo retire, pero ya,
15/08/18 4:01 AM
lola
Si a ese SJ Martin le protegen y le dejan promover la causa corrpta entre los jóvenes, los máximos responsables están por encima. MUY POR ENCIMA, DE EL. Le dejan hacer y le apoyan.
Me parece que un tal Ignacio de Loyola, hablaba mucho en la Compañiá, de la Obediencia ciega : " PERINDE Ad CADAVER " .
Claro, que si Satanas, es sólo una imagen poetica del mal y además en tiempos de Jesucristo, no había grabadoras...
15/08/18 10:29 AM
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
Spes, huy.... como se entere Francisco, lo fulmina allí mismo
15/08/18 1:19 PM
Jesus Pereira
bit.ly/2OEXVqZ
15/08/18 2:58 PM
Mary
.....no entiendo por qué no ha sido excomulgado...pobre iglesia....que desgracia.
15/08/18 4:29 PM
Juan Enrique Mariani
A mi me llama la atención ls animosidad del P. James hacia quienes piensan distinto de él, me refiero a cuando los califica del lado de los que odian.

Es parte de la realidad, uno no es un duro de oro que guste a todos (San José María lo dijo claramente). Entonces? Algo de humildad y a callar, para mayor gloria de Dios.

Estos casos develan. En este caso, soberbia.

.
16/08/18 7:16 PM
Marielena Alfaro
Oremos por todos los que están confundidos como el.
17/08/18 3:06 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.