(InfoCatólica) A pesar de la intervenciòn del gobierno italiano -concediéndo la nacionalidad al niño-, del papa Francisco y de la voluntad de los padres. el Alder Hey Hospital está aplicando la eutanasia al bebé de 23 meses cuyas fotos y vídeos de hoy demostraban que a pesar de su enfermedad, todavía tenía una interacción con sus seres queridos.
La embajada italiana llegó incluso a exigir que se impidiera le ejecución de Alfie advirtiendo que retirarle la ventilación sería un crimen contra un ciudadano italiano.
Según las últimas informaciones, desde las 22:17, hora local, el niño respira solo después de que se le retirara la ventilación, pero ya le falta oxígeno, que se niegan a darle los médicos..
Actualizado
Según La Nuova Bussola, tras casi tres horas respirando solo el padre de Alfie, Thomas le ha estado practicando la respiración boca a boca.
5:30 AM
Thomas está fuera de la habitación y nos dice que Alfie sigue respirando y que él y Kate han hecho todo lo posible para luchar y mantener su vida. Thomas pide rezar hasta las 9 AM, cuando pueden recurrir nuevamente al juez.
Vídeo tomado el lunes 23 de abril
Foto del niño, ya sin la ventilación
Foto en la mañana del martes 24 de abril
Se actualizará según llegue más información
Noticia relacionada
Italia intenta salvar a Alfie Evans concediéndole la nacionalidad y el Papa se muestra conmovido