(LSN/INfoCatólica) El video también contiene una entrevista con una mujer que dice que el hecho de que ella es «gay» nunca «ha sido un gran problema en mi familia».
El video llega pocos meses después de que los obispos católicos publicaron un folleto basado en la exhortación del Papa Francisco Amoris Laetitia para ayudar a preparar a las familias para el Encuentro Mundial de las Familias el próximo agosto que contenía imágenes de parejas del mismo sexo y textos pro-homosexuales.
Recientemente se volvió a publicar el folleto sin el material pro-homosexual.
Los líderes pro-familia en Irlanda que han estado viendo el programa 'Amoris' de los obispos irlandeses no se sorprenden al ver que los videos del programa contienen un «guiño y guiño» a la agenda LGBT.
Antes de su lanzamiento, se anunció que el material contendría entrevistas cortas que incluirían a «alguien que es gay o lesbiana». El video proviene de la sesión cinco del programa 'Amoris' y se titula «La misericordia de Dios: nadie está excluido».
En una parte del video, una anciana llamada Gemma admite que promueve la normalización de la homosexualidad dentro de la Iglesia.