La modelo Catherine Caballero se une a la campaña #ConMisHijosNoTeMetas

En contra de la imposición de la ideología de género en el Perú

La modelo Catherine Caballero se une a la campaña #ConMisHijosNoTeMetas

La empresaria, actriz y modelo peruana Catherine Caballero dio un paso al frente e invitó a la población a participar el 4 de marzo en la marcha de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas.

(InfoCatólica) La empresaria, actriz y modelo peruana Catherine Caballero dio un paso al frente e invitó a la población a participar el 4 de marzo en la marcha de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas para rechazar el proyecto en el cual el gobierno del Perú pretende adoctrinar a los niños con la ideología de género en las escuelas.

«Soy madre y amo profundamente a mis hijos», asegura la joven empresaria en un video difundido por la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, y recuerda que «tenía 18 años cuando fui mamá por primera vez y en ese entonces no fue fácil sacar todo adelante».

«Hoy tengo dos hijas y un hijo y jamás me opondría a una igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como tampoco me opondría a que se promuevan leyes que los protejan ante cualquier tipo de discriminación», explica la modelo quien agrega que no está de acuerdo en que «usando algo tan valioso e importante como la igualdad y el respeto nos quieran imponer una ideología».

Respecto a si lo que se intenta imponer por parte del gobierno es la ideología de género responde:

«Sí, ideología de género es precisamente lo que se expone en el currículum nacional de educación básica, insertando términos propios de esta ideología, como igualdad de género, identidad sexual y de género, relaciones de género e identidad de género, entre otros. Esta última expone que nuestros hijos pueden elegir libremente si son hombres o mujeres, independientemente del sexo con el cual nacen».

«Ellos nacieron con una identidad y tienen derecho a que esta se respete. Formar a los hijos es responsabilidad de los padres, no del Estado», explica.

Lamenta que el gobierno se niegue a retirar la terminología de ideología de género del Currículo Nacional de educación, por lo que alienta a unirse «para preservar nuestros derechos y los de nuestros hijos». «Este 4 de marzo, en una gran marcha nacional, diremos todos juntos ‘Con mis hijos no te metas’», concluye.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

FJ
Una mujer bella cuando esta del lado de la vida, familia y los demas valores de Cristo luce mucho mas bella. Dios bendiga a esta mujer y a sus hijos.
22/02/17 7:51 PM
Generalife
si. Que Dios bendiga a Cata, y que sea escuchada por las personas a las que se dirige y las autoridades
22/02/17 8:37 PM
chico
A ver si el sentido común se va imponiendo en el mundo. Pero aquí en España ni la tele ni las radios sacan estas noticias...... ¡ será que no hay sentido común en los anunciadores !. O ¡ que hay que guardar el puesto de trabajo !. O ¡ que hay miedo a no quedar mal ante la opinión de los demás !.. O ¡ que hay que repetir como papanatas lo que todos dicen aunque uno no se lo crea !. ¡ Todos unos loritos !.
23/02/17 8:47 AM
marha
Comparto lo escrito x Katty mi hijos son mayores pero tengo nietos. Ire a la marcha.
23/02/17 9:32 AM
Adelante Dios la iluminara para que la escuchen
23/02/17 12:18 PM
Javier
Sí, claro que se nota por sus palabras que es MUJER y MADRE, pues hace primeramente puntualización de sus queridos HIJOS, y que cualquier MADRE haría referencia. La VIRGEN MARIA fue MADRE y tuvo un varón JESÚS, y menuda educación pues sufrió la CRUCIFIXIÓN con RECIEDUMBRE INSOLITA. Por eso siempre he dicho que DIOS es también RECIO, y la Madre tiene más reciedumbre – en muchas ocasiones – que los varones. Los hijos, son ante todo de sus MADRES, y sabemos de sobra el amor inmenso que les tienen a sus hijos. Cuando falta una MADRE que vació siente el pobre MARIDO que no se las apaña bien, pero ¡¡¡ LA VOLVERA A VER EN EL CIELO ¡¡¡, que es para siempre. Mi Madre me comentaba que cuando se muere una Madre se aprende de verdad – en ese momento - lo que es la realidad de la vida. Y como comentario para el querido país de PERÚ, nos unimos a esa marcha que anuncias. Y gracias, como asimismo que DIOS OS BENDIGA. Muchos pensamos en términos de ETERNIDAD, puesto que la vida es más breve como el paso de una ráfaga de viento, y de este mundo no nos llevamos nada, ni siquiera un humilde bolígrafo. ¡¡¡ TODO ES DE DIOS Y EN TODO ESTA DIOS ¡¡.
23/02/17 1:10 PM
Patricia Barillas
Que mujer tan valiente!!! Que el Espiritu del Señor le continue iluminando para anunciar LA VERDAD. Adelante Peruanos no se dejen convercer por ideologias que solo quieren destruir a la familia y a la persona.
23/02/17 2:32 PM
María del Carmen García Zepeda Vizcaíno
¡Bravo! Así se debe de hablar y exponer nuestros principios que desde la O.N.U. quieren universalizar esta perversión. Ojalá tenga mucha repercusión y éxito la marcha. Desde México rezaré por ello.
28/02/17 2:27 AM
jesus Spindola
Luchen fuerte hermanos peruanos, sigan el ejemple de esa bella mujer.Aqui, en los Estados Unidos, reaccionamos tarde y nos llevan una buena delantera, y a pesar de todas las criicas, gracias a Dios lo tenemos ya que este nuevo Presidente esta rechazando muchas de las leyes liberales autorizadas por la administracion pasada, ya derogo los baños transgenero en las escuelas.
28/02/17 2:43 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.