(InfoCatólica) En una entrevista radial la semana pasada, Nick Cannon afirmó que no se sorprendió de que Hillary Clinton perdiera las elecciones y acusó a Planned Parenthood de infligir un «verdadero genocidio» a los estadounidenses de raza negra.
Acusó a Hillary Clinton de mentir y reflexionó: «Piensa en todas las cosas que hizo con Planned Parenthoody … es un verdadero genocidio, y ha sido así durante años».
Cannon afirmó que ama a Estados Unidos, pero cree que su sistema político no beneficia a los votantes negros: «Este sistema no está construido para nosotros», y agregó «Esta no es nuestra tierra. Lo aprecio. Me encanta, no querría vivir en ninguna otra parte. Pero esto no fue diseñado para nuestro pueblo».
Las declaraciones del rapero vuelven a poner sobre la palestra los intentos de grupos racistas que pretenden servirse del aborto para disminuir la población de raza negra en Estados Unidos.
Es de recordar que la organización próvida LiveAction, a base de cámaras y micrófonos ocultos, destapó la actividad de Planned Parenthood, en la cual aceptaba donaciones para financiar abortos que sean específicamente para niños negros.
El aborto en la comunidad negra es especialmente dramático en el país: los negros suponen el 13% de la población del país, pero el 30% de los abortos. Por eso los miembros de esa minoría con convicciones provida pidieron sin éxito al primer presidente de color en la historia de Estados Unidos que deje de financiar a Planned Parenthood, y con Hillary el panorama se perfilaba mucho peor.