(LifeSiteNews/InfoCatólica) En lo que puede ser una señal sobre cómo planea hacer a América «grande de nuevo», el Presidente electo Donald Trump concluyó su discurso de Acción de Gracias del pasado viernes al decir: «Dios te bendiga y Dios bendiga a América».
Obama había hecho historia en su primer año en la Casa Blanca en el 2009 como el primer presidente en omitir la mención directa de Dios en su Proclamación de Acción de Gracias, y continuó la tendencia este año.
En el discurso de Trump, visto más de 1,4 millones de veces en YouTube, afirma: «Tenemos la bendición de llamar a esta nación a nuestra casa y eso es lo que es Estados Unidos, es nuestra casa, es donde criamos a nuestras familias, cuidamos a nuestros seres queridos , miramos hacia fuera para nuestros vecinos y vivimos nuestros sueños».
Continuó: «Oro para que en este Día de Acción de Gracias comenzamos a sanar nuestras divisiones y avanzar hacia el único país, fortalecido por un propósito compartido y una resolución muy, muy común».