Abogados Cristianos pide al Gobierno que retire la financiación pública a Planned Parenthood

Planned Parenthood recibe más de 300.000 euros de los Ministerios de Sanidad y Empleo

Abogados Cristianos pide al Gobierno que retire la financiación pública a Planned Parenthood

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) pide al Gobierno que se sume a la decisión de EEUU de retirar la financiación pública a la multinacional abortista Planned Parenthood. El Senado norteamericano, de mayoría demócrata, ha aprobado retirar las subvenciones a esta organización en lo que se esclarecen sus vínculos con el tráfico ilegal de fetos.

(AEAC) La iniciativa ahora pasará al Congreso donde previsiblemente saldrá adelante sin problemas gracias a la mayoría republicana que controla la Cámara baja norteamericana.

En España, la Federación de Planificación Familiar (FPFE), filial de Planned Parenthood, recibe cientos de miles de euros en subvenciones de los Ministerios de Sanidad y Empleo.

Abogados Cristianos pide el fin de la financiación pública a esta organización que además ha sido sancionada recientemente por Sanidad por financiarse de forma ilegal durante siete años con dinero procedente de publicidad ilícita de fármacos sujetos a prescripción médica.

Con el fin de acabar con las subvenciones a la FPFE, Abogados Crisitanos, con el respaldo de Jaime Mayor Oreja, impulsor de la iniciativa europea ‘One of Us’, han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en la web change.org bajo el hashtag #StopSubvencionesAborto.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.