Aspirante a la presidencia de los EE.UU

Hillary Clinton «Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales»

«Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales». Así lo aseguró Hillary Clinton el pasado 24 de abril durante la sexta cumbre anual «Women in the World» (Mujeres en el Mundo) en el Lincoln Center de Manhattan.

(Aleteia/InfoCatólica) La posible candidata por el partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos arremetió contra las religiones que se oponen al aborto y defendió la financiación gubernamental de asociaciones como la multinacional abortista Planned Parenthood. Igualmente hizo un alegado en favor de las tesis del lobby LGTB.

Mientras que la mayor parte de los medios de comunicación estadounidenses han optado por no informar del ataque contra la libertad religiosa por parte de Clinton, el representante de la Liga Católica, Bill Donohue subraya que «nunca antes se había visto a un aspirante a la presidencia de Estados Unidos declarar de forma pública y notoria una guerra a la religión».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

75 comentarios

Palas Atenea
Esta mujer es muy peligrosa. Espero que jamás llegue a gobernar porque no es ésta la única declaración en este sentido que le he oído. Algo muy retorcido y oscuro lleva dentro. ¡Como para llamar a un exorcista!
8/05/15 8:01 AM
Roni Aledo
Esta es la consecuencia directa de la agenda liberal masonica progresista y su movimiento homosexual: Guerra abierta entre el ESTADO y la IGLESIA. Una colision inevitable y total.
8/05/15 8:27 AM
Edith
Antes mi familia simpatizabamos con los democratas, pero el libertinaje de esta señora y otros de ese partido no tiene limites; así que de ninguna manera votaremos por ellos. Pobrecita, todo su esfuerzo sera en vano.
8/05/15 8:49 AM
pilar lopez
Dios tenga Misericordia de Ella. Oremos,Oremos,Oremos
8/05/15 9:24 AM
Antonio José, desde Maracena
Palas Atenea y Edith, en caso de que no gobernara, ¿quién os asegura a vosotros que sus sucesores no vayan a seguir con las mismas ideas para imponerlas cuando alguno de ellos gobierne?, ¿eh?
8/05/15 9:44 AM
Federico
Sin ninguna coercion estatal, el progresismo "catolico" hace mucho tiempo redefine los dogmas revelados para acomodar la Fe a las maximas mundanas. Esta redefinicion es diabolica.
¡Luchemos contra la herejia progresista!
8/05/15 10:01 AM
Chimo
De todos modos me asombra y es de agradecer su claridad y rotundidad. No hay nada que interpretar en sus palabras. Su arrebato de odio a la Iglesia y su desprecio a la libertad de las conciencias ha sido inequívoco y explícito.
8/05/15 10:03 AM
Forestier
Hemos accedido al templo de Delfos, hemos echado unas monedas y de pronto nos ha hablado el oráculo de la resucitada pitonisa Clinton, que como nueva sacerdotisa del burdel universal, nos sermonea sobre como será la nueva religión del futuro galáctico. Mientras, su marido, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le continúa poniendo los cuernos.
8/05/15 10:17 AM
Alvaro
Pues en cierto modo estoy de acuerdo con la frase que encabeza el artículo.

El Estado debería combatir con ferocidad "códigos culturales profundamente arraigados, creencias religiosas y fobias estructurales" como por ejemplo:
- Marxismo (comunismo, socialismo, socialdemocracia)
- Progresismo
- Feminazismo (FELGTB y tal)
- Ecologismo radical
- Cientifismo
- Relativismo a ultranza
- Teología de la Liberación (made in KGB)
- Algaradas antisistema (tomando el relevo de los sindicatos "de clase" en la revolución violenta callejera)
- Corrupción como forma de gobierno.

Todos ellos son "códigos culturales profundamente arraigados, creencias religiosas y fobias estructurales" responsables de MILES DE MILLONES de asesinatos durante el último siglo (entre genocidios varios, aborto, condena a pobrezas y hambrunas, guerras por motivos económicos, etc).

A ver cuando la sra. Hillary se compromete a dar ejemplo con su persona e ingresa en la cárcel más próxima voluntariamente.

Porque ella personifica la corrupción a extirpar.

PD: Es curioso (en realidad no, es una forma de hablar), pero frente todo lo anterior, el catolicismo contrasta por lo inmensamente moderado (no impuesto), racional (razonado, fundamentado y coherente), ético (moral), honrado (traducido en obras), social (caritativo, Doctrina Social de la Iglesia), sano (salvífico, no corruptor) e incluso eficiente (en el uso caritativo de los medios a su disposición).

Un saludo.
8/05/15 10:28 AM
Ikari
Las palabras del fallecido Cardenal Arzobispo de Chicago Francis George empiezan a concretarse.
8/05/15 10:35 AM
Carlos
Enhorabuena, Hillary. A menos que tu oponente sea el mismísimo Anticristo, tienes asegurada tu victoria, porque te has vendido perfectamente a la Masonería. Sigues escrupulosamente los dictados del Nuevo Orden Mundial.
Si gana esta señora nos podemos ir preparando para lo que viene: prohibición del culto, primero en USA y luego en Europa, persecución a los cristianos...
Dios nos asista.
8/05/15 10:40 AM
Chimo
Buen comentario, Alvaro.
8/05/15 10:46 AM
ARTURO
¿Alguno piensa que la teoría conspiranoica es verdad? Yo estoy alucinando con todo lo que está pasando. Es exactamente un plan que busca el exterminio del hombre. Y lo peor, para mí, es el futuro cisma de la Iglesia con el tema de la comunión a divorciados. ¿O me estaré volviendo loco?
8/05/15 10:51 AM
Nicolas
Pues los cristianos de EEUU ya saben lo que tienen que hacer: votar al candidato republicano y no quedarse en casa "porque son todos iguales".
8/05/15 10:53 AM
Maga
Nihil novum sub sole. Esta señora es Masona iluminista, o sea, adoradora de Lucifer en sus más altos grados. De ganar las próximas elecciones en USA, se convertirá en el enemigo número 1 de la Iglesia y tratará de implantar, como sea, el Novus Ordo Mundi.
8/05/15 11:00 AM
Eulalio
Es curioso, hace poco leí el comentario de un autodenominado "católico" que señalaba que no votaba "partidos confesionales". Veo que H. Clinton "confiesa" sin ningún corte su ideología... Y recibe aplausos, brinda conferencias, hace mitines políticos, publica artículos, ofrece entrevistas, postula cargos... Y no tiene ningún problema, ni complejo, ni estorbo en ser confesional de su ideología
En cambio el discurcillo anticristiano pretende que los católicos nos acomplejemos, nos acobardemos y nos minimicemos. Vaya, vaya... Tal parece que los únicos que no podemos ser confesionales somos los católicos... Tal parece que los únicos que tenemos prohibido hacer política coherente con nuestros principios somos los católicos... Tal parece que los únicos que debemos guardarnos en casita, callar hasta el latido de nuestro corazón y jamás, jamás, jamás hablar en público, somos los católicos.
Pues NO señores y señoras... Soy católico, 24 horas al día y los 365 días al año y al 100%. Soy católico en mi trabajo, en mi familia, en la cafetería, en la calle tanto como en misa.
8/05/15 11:15 AM
Rafael de Higuera
Hillary no es el Anticristo, pero sí una precursora.
"En el mundo antiguo la tiranía fue feroz y asoladora, y sin embargo, esta tiranía estaba limitada físicamente, porque los estados eran pequeños y las relaciones universales de todo punto imposibles. Hoy, señores, las vías están preparadas para un tirano gigantesco, colosal, universal, inmenso..." Cita de nuestro Donoso Cortés, escritor y parlamentarios, palabras proféticas, a su vez citado por Juan Manuel de Prada en su artículo en ABC "Democracia y Dinero".

Ciertamente, Hillary no es el Anticristo, porque es mujer y éste ha de ser un hombre. Aunque sí lo anuncia. Y personalmente siento que este siglo XXI conocerá el surgimiento del Anticristo.

La tiranía democrática se está preparando, se está quitando su máscara buenista, tolerante y complaciente. Esta tiranía será sañuda con la Iglesia Católica. Fíjense también en la noticia de esta misma página según la cual la Iglesia "coacciona al poder legislativo por defender la vida". Viene a ser lo mismo. A mi ni siquiera me parece casualidad que el Papa recomiende leer "Señor del Mundo", de R. H. Benson.

Pero es Cristo el Señor de la Historia, sépanlo Hillary, la masonería, y todos los adláteres del progresismo, el liberalismo, el modernismo y la ideología de género
8/05/15 11:30 AM
Luis López
Hace más de diecisiete siglos había un emperador en Roma que empleaba sus "recursos coercitivos" para redefinir dogmas cristianos (ejemplo de esa redefinición: el incienso no había que echárselo a Jesucristo sino a él mismo, y quien no lo hiciera su "recurso coercitivo" consistía en torturar, privar de bienes, cárceles o ejecuciones).

Nada nuevo bajo el sol. Hoy un Diocleciano con faldas ha hablado. Más progre que el genuino Diocleciano (el emperador era pagano y politeísta y esa señora es atea), pero igualmente idolátrica
(uno obligaba a doblarse ante sus propias estatuas, la otra pretende obligar a doblarnos frente a las ideologías demoniacas de nuestro tiempo). Y su recurso coercitivo -tiempo al tiempo- no será muy diferente del criminal emperador.

Pues nada, a partir de mañana, la llamaremos Diocleciano Clinton.

Y los cristianos tranquilos. Nos confirma una vez más qué razón tenía Nuestro Señor cuando expresó lo que expresó en el discurso escatológico en el Monte de los Olivos (por ejemplo, "el exceso de maldad enfriará la caridad de muchos" (Mt. 24,12).

Pero como todo -incluidos los demonios y esta señora- está en sus manos, a Él nos acogemos pues "el que persevere hasta el final se salvará" (Mt. 24, 13).

Y por cierto, magníficos los comentarios de Federico y Álvaro.
8/05/15 11:37 AM
Daniel Iglesias
En Estados Unidos, el derecho a la libertad religiosa significa primordialmente el derecho de los ciudadanos a profesar su propia religión sin interferencias del Gobierno. Esta postura de Hillary Clinton choca frontalmente con esa arraigada tradición estadounidense, por lo que espero que enfrente una muy viva oposición.
8/05/15 11:49 AM
Palas Atenea
Por supuesto que nadie asegura nada, pero de los desconocidos no podemos hablar. Siempre queda la esperanza de que el presidente elegido sea menos extremista.
8/05/15 11:57 AM
Juan Mariner
En efecto, hay que hacer lo posible para redefinir los dogmas masónicos...
8/05/15 12:07 PM
Quinocho
A ver, Nicolas, ¿crees de veras que los republicanos son mejores que Clinton en ese terreno? Ellos halagan lo religioso porque les da votos, pero no nos engañemos: el candidato a la presidencia que elijan tal vez no será tan radical pero no moverá un dedo para acabar con el aborto y seguirá financiando a Planned Parenthood. Mira como los republicanos en el Congreso han bloqueado los intentos de aprobar una ley antiabortista. A nivel estatal es otra cosa, sí. Pero a nivel federal, NO.
8/05/15 12:14 PM
Guillermo P.F.
Pero luego os quejaréis de que los republicanos promueven guerras en las que se martirizan cristianos. Si es que sois como la gata Flora, no hay manera de que el Señor consuele vuestra perpetua lamentación.

(Aprovecho para desmarcarme del Índice de Álvaro. Formo parte de la G de su tercer punto, desde luego, pero ni hago bulto así en bloque ni mucho menos simpatizo con los demás de su Index. Desventajas de la cuadriculación...)
8/05/15 12:18 PM
Una
Esta señora se ha destapado al tiempo que se han destapado sin tapujos altos jerarcas de la Iglesia. Todos a lo mismo.
8/05/15 12:33 PM
Valertal
Ha dicho lo que los lobys homosexual y ultrafeminista la han dictado. Porque de lo que se trata es de imponer una dictadura de pensamiento único del mismo estilo que el comunismo y el nazismo, que han utilizado y utilizan exactamente lo mismo que esta masona propone, que es utilizar coercitivamente al Estado para imponer, educar y, si llega el caso, sancionar y encarcelar a los disidentes. Esta mujer es enemigoa de las libertades y en especial de la libertad de religiosa y de expresión. Espero que los americanos combatan sus diabólicas intenciones e impidan que que sus ideas fascistas llegen a gobernar.
8/05/15 12:40 PM
hidaspes
El nuevo culto de sincretismo postmodernista, relativista, hedonista y nihilista, del que muchos estudiosos nos vienen avisando. El culto en el que el único dogma es el que determine el político, nada más. Se rechazan los valores naturales que subyacen en los dogmas religiosos porque "tampoco conviene exagerar","nadie tiene la verdad absoluta", "no hay que ser radical"...etc

Los hijos de la viuda, con un pestazo que tumba desde el otro lado del charco. Claramente.
8/05/15 1:01 PM
Alvaro
Guillermo P.F.

El índice es de ideologías, militancias y pseudorreligiones políticas. No de individuos.

Así pues, sólo por esa razón ya estaba vd. a priori fuera del mismo.

Además, es importante tener en cuenta que NO ES LO MISMO "H" que "G". "G" quien milita en una ideología tóxica y corruptora, mientras que "H" sólo es circunstancia personal que por sí misma no menoscaba en lo más mínimo la dignidad de quien la tiene.

Así, con "H" pasa lo que con cualquier tentación: el mero hecho de sufrir una tentación no le hace a uno pecador, pero en el momento en que no la resistes y te dejas llevar por ella, la pones en práctica y te complaces en ello, entonces sí serás pecador.

Si vas más allá y subviertes tu escala moral, tomando esa tentación por algo bueno, entonces habrás pasado de pecador a corrupto, como bien dijo el Papa Francisco hace un tiempo. Eso es justo lo que les pasa a los "G": que toman "H" como algo bueno, y lo protegen y fomentan, corrompiendo.

Un saludo.
8/05/15 1:10 PM
Percival
Una mala bicha. Con poder. Lo que la hace peor
8/05/15 1:29 PM
Nicolas
Muy bien, Quinocho. No hagamos nada, y entonces llegará al poder esta señora con los planes ya enunciados.

Por ser tan puros, tan puros, perdemos todas las batallas.

En los estados federados, como dices, los republicanos están consiguiendo frenar el aborto. Pero la única manera de derogar la sentencia del caso Roe-Wade es con la mayoría en el Supremo y los jueces del tribunal los propone el presidente (y luego los aprueba el Congreso).
8/05/15 1:31 PM
Sonia S
Hola,

ya hace tiempo que USA no es el espejo del liberalismo. Los USA vuelven a estar espantados, no ahora por tontas ideologias que ya estan muertas sino por algo mucho mas real. China, India, SudEste Asia ... Estan espantados por Oriente. Y cuando se asustan vuelven a sus cazas de brujas. Es muy peligroso porque cuando hay miedo, se emborrona la razon, el "sense", no se como decir.

Ni me hubiera imaginado hace pocos años que tuviera que decir que si, que en el mundo hay negras nubes.

Pero yo no quiero caer en el catastrofismo. Yo creo en una solucion: mas democracia. Y como se perfila? para mi la democracia no es solo la cita de cada 4 años en el colegio electoral o la polling station sino los contra-poderes, que accionados desde la sociedad civil frenen al Estado en su ansia de mas Poder. El Estado por esencia es el Leviatan, es inevitable. Hasta se habla de la erotica o la lujuria del Poder.

Y hoy por lo menos podemos tener a la tecnologia como aliada.

Saludo,
8/05/15 1:40 PM
Horacio Castro
Ella 'aprovecha' el regalo que le hace el Islam.
8/05/15 1:41 PM
Néstor
Hillary Clinton estudió en la Universidad de Yale, donde cada año eligen 15 alumnos del último año para formar parte de la orden secreta "Skull and Bones", que desde hace algunos años también admite mujeres. De esa orden han salido muchos altos funcionarios del gobierno de EE.UU., entre ellos Bush abuelo, padre e hijo, Kerry. Se dice que es una rama americana de los Illuminati de Weishaupt. No está dicho que ella pertenezca, pero no sería extraño. En Yale conoció a Bill, que también estudiaba allí. También se señala en la red que ella y su esposo practican la brujería, pero ella es mejor que él en eso. Por ejemplo, habría buscado comunicación con el espíritu de Eleanor Roosevelt...Aparentemente sigue una forma de pensamiento marxista bastante radical para su entorno.

Saludos cordiales.
8/05/15 1:59 PM
Néstor
Es muy sugerente este pasaje de la Wikipedia:

"Provocada en parte por el fallecimiento de su padre en abril de 1993, ella públicamente trató de encontrar un síntesis de enseñanzas Metodistas, política filosófica liberal religiosa, y la «política de sentido», del editor Michael Lerner de la revista Tikkun, para superar lo que ella veía como «la enfermedad durmiente del alma» de Estados Unidos y eso daría lugar a la disposición «para remodelar a la sociedad mediante la redefinición de lo que significa ser un ser humano en el siglo veinte, mudándose a un nuevo milenio»."

Subrayar "redefinición de lo que significa un ser humano".

Pues nada, como dicen en España.

Saludos cordiales
8/05/15 2:04 PM
Ricardo de Argentina
Esta parece una precursora del Anticristo.
8/05/15 2:11 PM
Palas Atenea
¿Por qué la gente entiende siempre que rechazar a una persona va seguido del elogio al contrario? Yo no espero nada de nadie, ni en América ni aquí, pero esta no es razón para no decir que esta señora, en concreto, huele a azufre.
8/05/15 2:22 PM
antonio
El gran opositor al Nuevo Desorden Mundial:Conferencia del Padre A.Saenz:Rusia.

Diria que en esté momento, las religiones tradicionales ultraortodoxas, que están siendo atacadas, hasta en sus países de origén.

No mirar para atrás, son aliados, ver lo que no une!!!!!!Es una emergencia internacional.
Despoblar el planeta, para que unos pocos gocen del los recursos naturales, todo está programado.
Nerópolis, la sociedad del bienestar y del placer, de las emociones!!!!!
Este Sachs, terrible personaje que piso Roma!!!!!No puede sugerir que la mitad de miles de millones de dolares que se van a los deportes, para divertir a estos!!!!!!No vayan a la investigación, para dar de comer a los pobres, con la biologia molecular, se puede hacer, a la Investigación.
8/05/15 2:27 PM
misael
Al menos ha sido clara. Lo curioso es que será el voto hispano, en su mayoría católicos el que pudiera aupar a esta señora a la presidencia de USA.

¿ Está el mundo loco o es que algunos ya no se gobiernan por la cabeza y sólo lo hacen por los instintos ?
8/05/15 3:10 PM
VLADIMIR
Que se redefina el Evangelio.

Lo más grave no es que esta petición la hagan los políticos,
lo más trágico es que eso lo están pidiendo también, algunos hombres de Iglesia, entre ellos cardenales y obispos.

Cristo, María y José nos bendigan.
8/05/15 3:13 PM
Antonio José, desde Maracena
En mi comentario anterior me refería sobre todo a sus sucesores en su propio partido, el demócrata. Es decir, que podría suceder que en las elecciones del año que viene -2016-, en USA ganara el representante del otro partido, el republicano, pero que dentro de cinco, nueve o trece años, cuando un candidato del partido demócrata llegue al poder, podría ocurrir que ese presidente llevara a la práctica éstas mismas ideas de Hillary Clinton. Aquí en España, por ejemplo, estamos viendo cómo el PSOE no duda ni lo más mínimo en continuar la labor iniciada por ZP en referencia a su proyecto de ingeniería social: su actual candidato a presidente, Pedro Sánchez, también quiere hacer una "ley de libertad religiosa" -algo de lo que ya se hablaba en tiempos de Zapatero-, además de "revisar" los acuerdos del Estado con el Vaticano, una ley de eutanasia...

En definitiva, daba a entender, tanto a Palas Atenea como a Edith, que es muy probable que esa amenaza aterradora que plantea Hillary no muera ni mucho menos si no es elegida presidenta, sino que, en el futuro, los siguientes candidatos a presidentes, sobre todo por su mismo partido, podrían ser partidarios igualmente de "redefinir los dogmas religiosos tradicionales".
8/05/15 3:39 PM
Guillermo P.F.
Álvaro, como vd. quiera (no me he enterado de la mitad, si es que significa algo, pero la otra mitad ya me la sé). Yo únicamente me desmarco de sus tesis, se refieran a entelequias, se refieran a individuos o se refieran a revelaciones, me da igual.

Mi conciencia está muy tranquila, por fin. Al revés, curiosamente, de cuando querían "tranquilizármela".
8/05/15 3:54 PM
Carmen A.
Es necesaria una campaña en contra de esta señora.
8/05/15 3:55 PM
Mª del Pilar
Como cristiana católica, (no puedo separar esto de mi condición de persona), he tenido que reprimir lo que me salía del corazón. Solo le diré a esta señora que el papel y las leyes lo aguantan todo, (y el pueblo con sus tragedias) pero que el juicio de Dios, lo tendremos cada uno.
8/05/15 4:12 PM
Manuel de Buenos Aires
Es una declaración de guerra abierta y publica a la religión. Por lo menos es sincera..
8/05/15 4:20 PM
pedro de madrid
Todos los recursos coercitivos que se utilicen no harán callar al verdadero creyente. Os llamais demócratas pero obligais a pasar por el aro a la fuerza, y eso no lo conseguireis.
8/05/15 4:37 PM
Alvaro
Guillermo P.F.

Todo el comentario significa, lo entienda vd o no.

Si quiere, más clarito: H es Homosexual y G es Gay (no Guillermo). Lo primero es una inclinación, que no constituye pecado mientras se resista, exactamente igual que con cualquier tentación mientras no se acceda a ella. Lo segundo es una ideología satánica que defiende la corrupción de que esa tentación es algo bueno.

Por lo demás, si su conciencia está "tranquila" por resistir la tentación, le felicito. Pero si parece estarlo por haber cedido a esa tentación, entonces no está tranquila sino catatónica, anulada, muerta, y eso lleva al desastre.

Ya se sabe: "Ojos que no ven, accidente en un santiamén".

Un saludo.
8/05/15 4:53 PM
Néstor
De acuerdo con Carmen y con Nicolás. Sería bueno una campaña de firmas a nivel mundial. Si tuviese éxito, además, marcaría un cierto límite en cuanto a la cantidad de barbaridades por segundo que se puede decir en público al hablar de la Iglesia, y a la cantidad de barbaridades que se puede proponer al respecto siendo candidato.

Saludos cordiales
8/05/15 5:01 PM
Rafael de Higuera
Saludos, Ricardo de Argentina. Estoy de acuerdo contigo
8/05/15 5:08 PM
jb
Con lo que cuesta tragarse algunas bolas tan grandes, a algunos les cuela peligrosamente. Con lo mal que suenan ´algunos´ gruñidos y cantos de sirenas, a´algunos´ les parece cantos celestiales. No digamos que si encima, con lo pésimamente que apesta el azufre quemado, a ´algunos´ les huela a pétalos de rosas.
En fin, cuando todos estos síntomas, a alguien le viene, tendría sin duda que visitar a un buen otorrinolaringólogo.
Si eso no lo cura pues, a ver a qué otro especialista le recomendamos
8/05/15 5:09 PM
Ricardo de Argentina
Rafael de Higuera, sí, en efecto, creo que cuando el Papa aconseja leer "SEÑOR DEL MUNDO" , está pensando en personajes como éste.

La obra escrita por Benson en 1.906, que fue traducida en Barcelona primero, y luego por Castellani en 1.956, es una anticipación genial: el Poder del Mundo, poco a poco, irá estableciendo un CULTO RELIGIOSO que será una parodia del católico, y perseguirá a la Iglesia con saña refinada y feroz.
Y Castellani agrega en el Epílogo que eso se hará con la colaboración traicionera de una buena parte de la Iglesia.
Lo cual también está profetizado.
8/05/15 5:16 PM
antonio
En cambio el discurcillo anticristiano pretende que los católicos nos acomplejemos, nos acobardemos y nos minimicemos. Vaya, vaya... Tal parece que los únicos que no podemos ser confesionales somos los católicos... Tal parece que los únicos que tenemos prohibido hacer política coherente con nuestros principios somos los católicos... Tal parece que los únicos que debemos guardarnos en casita, callar hasta el latido de nuestro corazón y jamás, jamás, jamás hablar en público, somos los católicos.
Pues NO señores y señoras... Soy católico, 24 horas al día y los 365 días al año y al 100%. Soy católico en mi trabajo, en mi familia, en la cafetería, en la calle tanto como en mis Muy bueno esto, es lo que hay que hacer!!!Y Saber que Dios Nuestro Señor existe, y se encontrarán con El, en el momento de su muerte!!Hay que orar mucho por está mujer, está en poder del demonio, hay que sacarsela.
8/05/15 6:06 PM
Maga
Ricardo de Argentina, no es que parezca precursora del Anticristo, es que lo ES.
8/05/15 6:13 PM
antonio
Putin, manifesto que la seguridad de Rusia, son sus fuerzas armadas, se está armando hasta los dientes.Misiles que pas´+an el escudo yanqui.Un gran error es pensar que es el, lo apoya el pueblo.A.Solzhetnisin, la frivolidad de occidente, no atrae a mi pueblo, acostubrando a los sufrimientos, larga tradición cultural, milenaria, de San Vladimir!!!!Napoleón tropezo, el Nazismo fue frenado.Es un pueblo altamente patriotico.En este momento muchisímas familias de centro europa están inmigrando a Rusia, será porque quierén educar a sus hijos.El Pueblo ruso!!!!!!!!!Se olvidan de la tradición, de la cultura rusa.Nada que ver con Mengele, es un angel adelante de está señora.Todo lo que quiere es despoblar el planeta, no tener hijos!!!Matar, y Matar.San Juan Pablo II, fue un profeta vió todo esto!!!!!!
8/05/15 6:21 PM
Guillermo P.F.
Álvaro, muy bien, gracias. Me explica vd. lo que no necesito entender, pero insiste a su vez en querer entender lo que no está preparado para entender. Ni falta que le hace. Déjelo.

No sé si será vd. sacerdote. Lo sea o no, le quiero decir que el primer sacerdote que de verdad empezó a salvar mi fe fue el primero que, en lugar de ponerme cara de asco, me dijo: pero chico... ¿alguien te ha dicho alguna vez que Dios te quiere como eres? El resto no tengo tiempo de detallarlo, ni creo que interese demasiado, simplemente para mí se queda, gracias a Dios.
8/05/15 7:03 PM
Ricardo de Argentina
Maga, en medio de tantas amarguras como nos toca constatar y padecer tenemos al menos un privilegio: podemos comprobar cómo se van cumpliendo las profecías, en especial las apocalípticas.

En cuanto a esta señora, tolerantísima que fue con su lascivo marido, quizás le toque el premio de la presidencia yanki. Porque ellos andan ahora en onda ecuménica: han tenido un presidente negro, ahora les falta una mujer.
¿El siguiente será un homosexual?

(Pido perdón a todos quienes creen que a los gobernantes los elige el pueblo con el voto democrático. Espero no se hayan ofendido con mi exabrupto. Y les deseo que la inocencia les valga.)
8/05/15 7:23 PM
Joaquín
La razón por la que los hispanos podrían votar por Clinton es esta: que a diferencia de los republicanos, ella dice que va a hacer algo por los diez millones de inmigrantes sin papeles que hay en USA, casi todos hispanos y católicos, que, a causa del desarraigo y al no poder ser debidamente atendidos por su situación, se alejan de la fe católica en masa.
8/05/15 7:37 PM
Maga
Ricardo, me leí esa gran novela recomendada por el Papa, que es "Señor del Mundo " y no difería en nada a lo que vemos hoy día. La verdad es que vivimos en unos tiempos donde el Padre de la Mentira más conciencias tiene infectadas probablemente de la Historia.
8/05/15 8:32 PM
luis
Dios mio vienen con todo,esta manifestaciòn del demonio.Increible
8/05/15 8:34 PM
susi
Sin embargo, los católicos sí que respetamos la libertad de esta buena señora, no somos totalitarios.
8/05/15 9:17 PM
antonio
Que el pueblo americano, se entere, que el Nuevo Desorden, Mundial, está provocando una gran carrerá armamentista, justamente A.Solzhenitzin, habla de la perdida de coraje de ese pueblo, claro con todos los placeres, como lo van a tener!!!Escribió el Suicidio de Occidente:Vietnan.
No la va a votar nadie, en Rusia lo desempolvarón y lo est´leyendo todo el pueblo.Frivolidad, frente a su pueblo sufrido, y que esté no la iba a aceptar.
Y a los hispanos, si son católicos, también es una demostración de la Iglesia, como está, hay que ayudarlos!!!
Con relación al Señor del Mundo, es así.Leyendo al P.L.Castellani se entiende aún más.
8/05/15 9:35 PM
Guillermo P.F.
Ricardo, presidente(s) homosexual(es) ya han tenido. Otra cosa es que al próximo que lo sea se le permita manifestarlo con absoluta normalidad (y no como al embajador francés ante la Ciudad del Vaticano, por ejemplo). Para ello, a algunos os debería dejar de parecer tan pintoresco-morboso como que sea negro.
A falta de más datos sobre los poderes fácticos (la masonería o hasta la Coca-Cola) que dirigen el mundo, a la gente de a pie no nos queda más opción que creernos que los votos de la gente ponen y quitan gobiernos, ayuntamientos, priores y superioras... y hasta si me apura, Sumos Pontífices (la intervención del Espíritu Santo en unos u otros casos es algo que ya sin embargo escapa a nuestro entendimiento o permiso informativo). Se lo digo porque, hablando de Papas y además argentinos, que en su país ocurran cosas raras en las urnas no es tan extrapolable como vd. quisiera. En España, por ejemplo, se han puesto cuatro bombas y la gente ha cambiado sorprendentemente el voto al día siguiente, y eso lo hemos visto, tal cual. Y no ha sido el Club Bilderberg, ni mucho menos.

Pero mi interpelación a vd. era por otro motivo: ¿tiene a mano alguna de esas profecías apocalípticas que dice que está comprobando? Me refiero a alguna nueva, no milenarista o de apariciones o de Nostradamus.
8/05/15 10:40 PM
hornero (Argentina)
¡Seguiremos tamborileando con la democracia "electiva" de los llamados "partidos políticos", verdaderas agencias del poder mundial (Nuevo Orden Mundial)! En verdad, esta felonía han logrado inculcarla en las mentes de la mayoría de las personas, que ahora se despiertan azoradas ante la burla de sus tutores políticos.
8/05/15 10:46 PM
Alvaro
Guillermo P.F.

Pocas entendederas veo.

Que Dios nos quiere como somos aplica a todos, como criaturas suyas, pero eso no significa que Dios quiera que hagamos lo que nos dé la gana.

Una madre quiere a su hijo como es, aunque "como es" signifique "drogadicto". Le quiere, drogadicto o no, porque es su hijo, pero no quiere que sea drogadicto. ¿Tan difícil es de entender?

Su amigo el cura le decía eso mismo: que vd sea homosexual no significa que Dios no le quiera. Pero precisamente porque Dios le quiere "como es", es decir "pecador", es por lo que quiere salvarle, y eso pasa por vencer al pecado, no por entregarse a él.

PD: No creo que su amigo quisiera decir que Dios le quiere practicando homosexualismo. Si es así, busque otro cura que sí quiera salvarle y no solo regalarle el oído.

Un saludo.
9/05/15 12:10 AM
antonio
La religión democrática!!!!!!Los Partidos Politicos son estructuras de pecado.Monseñor Reig Pla.Que hacer: reitero el gobierno de los idoneos, el ciudadano vota en cada acto el poder ejecutivo, conociendo los idoneos locales.A.Solzhenitsin, menos totalitario imposible, esto es fundamentalista, religioso, la mayoria, guiada, descerebrada, por su humor y tener vota, mentid,mentid, que algo va a quedar, Voltaire, sigue siendo tipico del discurso politico.
9/05/15 1:54 AM
Guillermo P.F.
Gracias, no tengo que buscarlo, ERAN TODOS los anteriores. Claro que querían salvarme, a fuerza de volverme esquizofrénico, y de recordarme con insistencia lo que (en su buena fe aprendida) suponían ellos, o les habían enseñado que era lo correcto, ¡pero cómo me iban a gustar a la fuerza las mujeres, por Dios???

El Señor me quiere como soy, y el Señor ME HA HECHO como a su Santa Voluntad le ha parecido bien. Ni más ni menos. Ni a capricho ni a experimento. No "le he salido crudo" y encima va y me obliga a autorrepararme como buenamente pueda. Me ha querido así y no paro de insistirle en que me haga discernir si hago o no hago bien desarrollando mi vida sentimental conforme a la preparación NATURAL con la que he venido a este mundo, que no me la ha enseñado nadie (¿o es que mi mismo hermano no ha tenido la misma educación y amistades que yo totalmente?)

Y drogadicto no hace a nadie el Señor (que también la comparación... tiene vd. una delicadeza... que vaya pena a lo que hay que recurrir para empeñarse en discutir con los otros, vaya vaya)
9/05/15 2:17 AM
María Elizalde
¡Sí es peligrosa!Sin embargo, por lo que he leído, Cristina Cifuentes del PP, con ideología "sui géneris", defensora del aborto, etc. etc. también ha recurrido a medidas coercitivas, para eliminar a aquéllos que quieren luchar y defender al ser humano... y está muy cerquita, en Madrid... Ya se están recogiendo firmas en Hazteoir. Pero para constatar la realidad, tampoco hay que perder la categoría y entrar en insultos o descalificaciones, sino plantearla, orar mucho (por ellos, primero, para pedir la gracia y la luz y ver cómo se puede trabajar por el Reino de Dios, que cambia todo. Digo yo...
9/05/15 4:30 AM
Arturo
Guillermo, aunque el Señor le hubiera hecho así, que es discutible, desde luego eso no significa que deje de ser pecado el que se acueste usted con alguien de su mismo sexo, de la misma manera que sería pecado para mí acostarme con una señora que no fuera mi esposa.

Tiene usted dos maneras de llevar su homosexualidad. En castidad, como una cruz que ofrecer al Señor o pecando mortalmente.
9/05/15 8:21 AM
Alvaro
Guillermo P.F.

Debo estar acertando, si tan poco le gusta lo que digo.

¿De dónde saca que pretendo imponerle que a vd le gusten las mujeres, en contra de su condición? ¿Qué parte de "sólo es circunstancia personal que por sí misma no menoscaba en lo más mínimo la dignidad de quien la tiene" no ha entendido?

Entérese: una cosa es la inclinación y otra el acto. Al tratarse la homosexualidad de una inclinación desordenada, su acto correspondiente también lo es, así de claro. Por eso, si vd siente la tentación pero resiste el acto, demuestra virtud, pero si lo pone en práctica, comete pecado y se condena. Así de sencillo.

Así pues, aparentemente se siente vd cómodo en su pecado mortal, ante el que su adormecida conciencia no es capaz de protestar, ayudado todo ello por un mal cura que, según describe, en lugar de "buena Fe aprendida", demuestra mala fe inventada, ya que le anima a pecar y a condenar su alma, contraviniendo gravemente la doctrina de Cristo y de Su Iglesia.

No me lo invento yo (que, por cierto, no soy cura). Lo dice el Catecismo (2357 a 2359):
www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a6_sp.html

Si su simpático enemigo el mal cura le dice lo contrario que el Catecismo, ¡HUYA! Busque un cura de los "incómodos" (pero que no sea torpe, que abundan). Por lo menos no buscarán condenarle.

PD: "Me explica vd. lo que no necesito entender". ¿Eso también se lo ha enseñado el mismo cura?

PD: Arturo, no se puede decir mejor.

Un saludo.
9/05/15 11:15 AM
Eulalio
Arturo: he seguido sus comentarios, lo que ha dicho usted sobre la homosexualidad, lo ha dicho fuerte y claro. Como hermano en la fe agradezco su participación. Le recomiendo leer "Dialéctica erística" de Schopenhauer, lectura muy ilustrativa; verá que tomando como referencia este documento se identifican muchos ardides retóricos en estos foros (algunos son "clavados"), a veces pienso que con la intención de que los católicos nos quedemos calladitos. Deseo motivarle porque me has motivado, me parece que eres un católico comprometido; no acomplejado, ni acobardado, ni minimizado como estuve yo mucho tiempo (debo reconocerlo). Al igual que H. Clinton, opino que dice las cosas sin cortes... pero en su caso... para BIEN.
9/05/15 11:16 AM
Eulalio
Guillermo P.F.: Leo tus comentarios y, sinceramente... el mismo telele escuchado y leído tantas veces, y que ya han sido refutados sobradamente con la Biblia y el Catecismo en la mano P.e. la contraposición paulina de los frutos de la concupiscencia y los frutos del Espíritu es lapidaria; no hay vuelta de hoja, obviar eso es dejar de ser cristiano: la castidad y la pureza son lo que son. Si tu ojo derecho (pon acá tendencia en la atracción sexual) le hace pecar... La Iglesia le exige, también le ama y le perdona (el mundo no le exige, tampoco le ama); sin lucha no hay vivencia cristiana, sin cruz no hay redención, sin renuncia (aún a la propia vida) no hay salvación. Quien no ama más al Señor que a su propia vida (pon acá cualquier cosa), padre, madre, hijos, no es digno de Él. Dios es amor, sí, también es celoso y fuego consumidor. NO nos engañemos, cada día debo morir para que viva Cristo en mí.
Voy a suponer que usted tiene fe y desea crecer en el catolicismo (puesto que lee estos foros), bajo este supuesto le recomiendo leer (aparte del Evangelio y el Catecismo, con oración y mortificación) la entrevista que ofreció el escritor francés Philippe Ariño a Jaume Vives (del diario El Prisma). Espero mi comentario sea de provecho es mi deseo que usted viva el catolicismo a tope.
Que el Señor tenga misericordia de nosotros.
9/05/15 11:58 AM
Alvaro
Curioso cómo aplica lo que dice Alonso Gracián en su blog "La Mirada en Perspectiva" al caso de ciertos curas que van de "colegas", que por hacerse los simpáticos acaban confraternizando con Satanás:

infocatolica.com/blog/mirada.php/1505091151-77-algunos-aforismos-impertin

"6.- PINTURA BLANCA DE SEPULCRO PARA TAPAR EL PECADO

Gran tentación es arrancar y descuajar del Evangelio de la Gracia lo que ofende al pecador, que es cuanto le confronta con su pecado, y sin máscara de falsa compasión, con el mal que se hace y está haciendo a otros. Los hay que gustan de hacerlo, mezclando en su discurso de brocha gorda medias verdades con errores de bulto. Sepulcroblanquean los Mandamientos para que parezcan cosa de hipócritas, y quede el pecador justificado y sin acceso a la vida, que por ser cristiano de segunda, al parecer, le basta al pecador con que le dejen tranquilo."

PD: El de la madre del drogadicto no es ejemplo mio (demasiado buen ejemplo para serlo). Creo que lo leí en Infocatólica, pero no sé se a un comentarista, a un bloguero o si es incluso alguna cita del Papa.

En cualquier caso, el "Dios te ama como eres" es una verdad a medias, que induce a error. Porque parece decir que "Dios te ama por ser como eres", cuando en realidad suele significar "Dios te ama a pesar de que seas como eres" (y por eso acude a salvarte, a condición de que quieras cambiar).

Porque somos todos pecadores y eso no es mérito para ser amados, precisamente.

Un saludo.
9/05/15 12:30 PM
antonio
La Castidad, y/o limpieza de corazón, nos está impuesta a todos, soy un converso, que salio del barro, gracias a la Santisima Virgén Maria, el sufrimiento que experimente no se lo regalo a nadie, el hedonismo desenfrenado, lleva a un gran estado de angustia existencia,de sufrimiento, lo relata V.Frankl, en el Hombre en Busca de Su Sentido, la neurosis contemporánea ,no es la sexual, como lo relata, sino la perdida de sentido en la vida, cada epoca tiene su sentido.
De todas maneras, la Iglesia tiene una pastoral para homosexuales, yo de hecho, he tenido hasta aliados en determinados momentos.Por mi trabajo es imposible que me aleje de alguién que sufre.Lo malo es imponer coercitivamente, ese modelo al mundo, y los homosexuales para el nuevo desorden mundial, son victimas, lo promueven poruqe no pueden tener hijos.Mengele era un Angelito.
9/05/15 12:54 PM
antonio
Cada epoca tiene su neurosis.
9/05/15 3:27 PM
hornero (Argentina)
Las fuerzas del misterio de iniquidad convergen desde afuera y desde dentro de la Iglesia en su intento de establecer el orden anticristiano promovido por el demonio. Quizás lo logren parcialmente, por poco tiempo, pero el triunfo próximo y definitivo de Dios mediante María, la Señora Vestida de Sol, domina la perspectiva y esperanza cristiana. La Virgen pisará la cabeza del dragón infernal. No nos espanten, entonces, los chillidos que la bestia lanza como despecho ante la derrota que visiblemente está experimentando. ¿Acaso creemos que el mundo está conforme con la marcha de sus planes? La verdad es que está más que desconcertado ante el fracaso de los mismos, no lo sabe, pero la Señora los desbarata continuamente. Oremos con confianza a María.
9/05/15 4:49 PM
Hortensia
Guarda el orden y el orden te guardará a tí.
Si se detiene a mirar la cara ( más que los rasgos, la luz que sale del alma) y la vida de estas personas ( no creo que la hayan hecho feliz los devaneos de Bill ), creo que hay un reflejo de agresividad grande.
Ad contrario sensu, miremos el rostro apachangado sí, pero luminoso de la Madre Teresa de Calcuta quien en una conferencia delante de este matrimonio precisamente les dijo que no abortaran los niños que no querían si no que se los dieran a Ella. Una imagen vale más que mil palabras.
9/05/15 5:30 PM
Juan Francisco de la Guardia
Pobre señora, debió haber tenido y aún tiene una vida llena de carencias y esta es su forma de expresarlo, pidamos mucho Dios por ella y ayudemos con nuestro ejemplo a ese cambio de actitud.
9/05/15 8:03 PM

Esta noticia no admite comentarios.