El mundo trata de esconder la persecución a los cristianos

«Nuestros hermanos derraman sangre porque son cristianos»

El papa Francisco lamentó hoy los atentados ocurridos en dos iglesias de la ciudad de Lahore, noreste de Pakistán, en los que murieron 15 personas y unas 75 resultaron heridas. El Papa constató que «nuestros hermanos derraman sangre porque son cristianos», y abogó por el fin de la persecución y por la paz y la concordia en Pakistán.

(Agencias/InfoCatólica) El Pontífice expresó su dolor por los hechos y estimó que los ataques son parte de la persecución que ocurre en algunos países del mundo contra la población cristiana.

Es por ello que pidió «que la persecución contra los cristianos, que el mundo trata de esconder, termine. Y que exista la paz».

1 comentario

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Pidamos a Dios la gracia de la conversión para toda la humanidad.
16/03/15 11:49 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.