Las vacuna están contaminadas con la hormona beta-HCG

Los obispos de Kenia denuncian un campaña de vacunación que produce infertilidad y abortos

En un comunicado publicado al final de su Asamblea Plenaria, los obispos de Kenia han reiterado sus acusaciones sobre la campaña de vacunación contra el tétanos que, según dicen, podría ocultar un programa de control de la población, pues la vacuna que se usa lleva una hormona que produce infertilidad. También denuncian la falta de seguridad en diferentes partes del país: «¿Cuántos más keniatas, incluidos los agentes de seguridad, deben perder la vida antes de que se restablezca un verdadero orden? Queremos declararlo categóricamente: ha llegado el momento de hacer menos charlas y más acción».

(Fides/InfoCatólica) Los obispos se refieren a los últimos incidentes de violencia en la región del lago Turkana  y los que se produjeron este verano en el condado de Lamu.

«Una de las principales causas de la inseguridad es el desarrollo desigual», afirma el comunicado. «Es lamentable que, a pesar de 50 años de independencia, algunas zonas del país no han visto un desarrollo significativo, no hay carreteras, escuelas ni otros servicios sociales esenciales».

Vacuna con hormona que produce infertilidad

La Conferencia Episcopal de Kenia también reafirma que, a pesar de estar a favor de las campañas de vacunación ordinarias (a menudo llevadas a cabo con la asistencia de los centros de salud católicos), siguen teniendo una fuerte preocupación por el secretismo con el que se está llevando a cabo la campaña contra el tétanos, que se lanzó en el país hace unos meses.

La Iglesia ha logrado obtener varias dosis de la vacuna, las cuales han sido analizadas por cuatro laboratorios diferentes en Kenia y en el extranjero. «Queremos anunciar que todas las pruebas demuestran que la vacuna utilizada en Kenia en marzo y octubre de 2014 está contaminada con la hormona beta-HCG», dicen los obispos.

Esta sustancia «causa infertilidad y abortos múltiples en las mujeres», recuerda el documento, que concluye denunciando la intimidación sufrida por los médicos que han confirmado la información acerca de la vacuna, y pidiendo a los keniatas que eviten someterse a la campaña del tétanos porque «estamos convencidos de que se trata de un programa enmascarado de control de la población»

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

11 comentarios

JUANCARLOS
Estas camapañas son manejadas desde las Naciones Unidas y con la complicidad de los gobiernos de turno. Ojo con las vacunaciones masivas promocionadas por los gobiernos, gerentes del poder mundial.
8/11/14 4:59 PM
Pablo Flores
Imagino que los obispos no están bien informados. Esta supuesta contaminación de la vacuna del tétanos fue denunciada y desmentida ya en los años 1990, cuando exactamente el mismo rumor fue echado a rodar por gente adepta a teorías conspirativas. En esa ocasión se "testeó" la vacuna usando pruebas de embarazo comunes, de las que se usan con la orina. Obviamente los resultados no eran de fiar y cuando se repitieron las pruebas en laboratorios calificados no se encontró rastro de contaminación. Las teorías conspirativas suelen reeditarse luego de que la gente las olvida, por lo cual no es raro que haya vuelto a surgir ésta.
8/11/14 5:54 PM
Juan Mariner
Me temo que en esto de la sanidad pública (y hasta privada) no sabemos ni la mitad de lo que se traen entre manos los poderosos mundiales. Hay que pedir responsabilidades a los autores de estos genocidios encubiertos.
8/11/14 6:28 PM
Luis
En La Argentina también se descubrió gonadotrofina coriónica en vacunas varias, como para la rubeola, tétanos, varicela,etc.
comprobados testeados científicamente y firmado por el titular de una cátedra de bioquímica de la universidad de Buenos Aires.
sugiero buscarlo en internet.
9/11/14 3:58 AM
Nancy
TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO PABLO FLORES
Los Obispos estan muy bien informados, tu eres el que desconoce todos los estudios que existen sobre esto...y no es contaminacion, la Gonadotropina corianica de Bebes abortados estan puestos en las vacunas a proposito...puesto que es uno de los mejores metodos de esterilizacion masiva... de lo que tu hablas es de un testeo realizado en esa epoca y pagado por las mismas compañias que lo producen para intentar desmentir los horrores que comenten con los paises que aceptan sus supuestas dadvas...dadivas con un solo fin.... exterminar a los pobres!!!! Te sugiero ingresa a www.vidahumana.org alli encontraras mucha informacion y links de estudios verdaderos que te permitiran conocer la verdad!!!
9/11/14 6:39 AM
Daniel
Bravo por estos obispos valientes que no callan ante la injusticia.
Pablo Flores, lee lo que dice el artículo: [...La Iglesia ha logrado obtener varias dosis de la vacuna, las cuales han sido analizadas por cuatro laboratorios diferentes en Kenia y en el extranjero...].
No coincide con lo que tú afirmas, avalando tu argumentación en que "imaginas que no están bien informados". Creo que me resulta más creíble lo que dicen los obispos antes que sean meros infundios de tesis conspiracionistas...promovidas por los obispos de Kenia.
¿Podemos saber cuál es el fin de dicha conspiración? ¿Quizá lograr el control mental de la población? Para después trasladar en secreto las riquezas del país al malvado Estado Vaticano, cúspide del poder mundial y sede de secretas conjuras y pactos y adoraciones diabólicas a espaldas de sus incautos creyentes...
Qué incrédulos somos para unas cosas y qué crédulos para otras, verdad...
9/11/14 11:09 AM
¡Qué causalidad!
¡Qué casualidad!, siempre que hay un fármaco defectuoso, lo que produce es destrucción de la vida y de la fertilidad, curiosamente, lo mismo que pretenden imponer la ONU, la FAO, la OMS y demás sociedades del mismo jaez que además, son las que directa o indirectamente, promocionan siempre esos fármacos e impulsan las campañas de aplicación de los mismos, como en este caso.
9/11/14 5:11 PM
Pablo Flores
Nancy, la supuesta "vacuna esterilizadora" nunca se produjo realmente y no se utiliza como método de esterilización.

Daniel, los obispos de Kenia pueden estar simplemente mal informados como dije. Si buscas un poco te darás cuenta de que estas teorías tienen origen en grupos de personas que se oponen a la vacunación. Hacer fracasar una campaña contra el tétanos por una teoría de esta clase es un crimen. En Europa y Estados Unidos han retornado enfermedades ya derrotadas, como el sarampión, gracias a esta clase de rumores.
9/11/14 7:09 PM
Luis Fernández-Cuervo
Creo que los obispos tienen razón. Mas de una vez se han detestado cosas parecidas en campañas de vacunación en África. Es el imperialismo racista de siempre. La cosa no es nueva. Es su obsesión por frenar el crecimiento demográfico en los países no desarrollados. Por que el egoísmo antinatalista ya lo hace en los desarrollados.
10/11/14 3:06 AM
Néstor
Nada que ver, los que denuncian estas campañas de vacunas con HCG lo hacen porque defienden el derecho a la vida del ser humano desde la concepción, no porque se opongan a la vacunación.

Saludos cordiales.
10/11/14 4:31 AM
Patricio Nelson Nicoletta
Lo llamativo es que se dio en 5 dosis (como se haría con un protocolo de esterilización), y que solo se administró en mujeres en edad de concebir.
16/11/14 12:32 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.