Patrocinado por el Ministerio de Educación de Chile

¿Qué diría si su hijo de 4 años recibe un «cuento» preparado por el lobby gay para que se vaya «preparando»?

La prensa chilena ha dado a conocer el lanzamiento de un «cuento» que, bajo el título «Nicolás tiene dos papás», busca acostumbrar a los niños a partir de los cuatro años con las conductas homosexuales. El «cuento», cuya redacción estuvo a cargo del lobby gay, es patrocinado por el Ministerio de Educación, a través de la Junji y de la Dibam, y cuenta con la financiación de la Unión Europea y del Gobierno de Holanda. De acuerdo a la información proporcionada será entregado a 500 jardines infantiles en las próximas semanas.

(Acción Familia/InfoCatólica) Esta medida se anuncia en el preciso momento en que la Cámara de Diputados aprobó la Reforma Educacional, lo que muestra qué tipo de «calidad» de educación impondrá el Ministerio respectivo a todos los establecimientos del país, sin distinción de edades ni de orientación religiosa.

Tampoco consta que el Ministerio haya consultado previamente a los padres de los niños de esos colegios si quieren que sus hijos reciban tal material. De este modo, la difusión del «cuento» de propaganda homosexual constituye una flagrante y ostentosa violación del derecho de los padres a educar a sus hijos.

No existe precedente en toda Iberoamérica de un Gobierno que patrocine para niños de cuatro años una publicación que puede suponer una masacre de la inocencia de los menores chilenos y que cuente con la financiación de gobiernos extranjeros, a los cuales parece no bastarles con la promoción de la homosexualidad a sus propios pueblos, sino que pretenden imponerla a Chile.

A este propósito, desde Acción Familia creen necesario recordar la condenación de Nuestro Señor Jesucristo a quienes escandalicen a los niños: «Y quien escandalizare a uno de estos pequeños que creen en mi, mejor fuera que le colgasen alrededor del cuello una muela de tahona y le sumergiesen en alta mar». (San Mateo 18.6.)

Carta de protesta

Ahora la promoción de la homosexualidad comienza en el Jardín Infantil y es promovida por el Ministerio de Educación.

¿Qué diría Ud. si su hijo o nieto de 4 años recibe en el Jardín un «cuento» preparado por homosexuales para que él se vaya «preparando»?

¿Qué diría Ud. si ese «cuento» es entregado sin su consentimiento? ¿Y si las «tías» del Jardín de infancia le explican que esto es común, que «Nicolás» tenga dos papás? ¡No puede ser! En realidad, ya nada detiene el afán de sodomizar a la sociedad. Sin embargo, hasta ahora el Gobierno no había mostrado de tal forma su empeño en promover estas conductas, sin límites de edad y sin el consentimiento de los padres de familia.

Sí, como Ud. sabe, la prensa ha dado a conocer el lanzamiento de un «cuento» que, bajo el título «Nicolás tiene dos papás», busca acostumbrar a los niños a partir de los cuatro años, a las conductas homosexuales.

El «cuento» es patrocinado por la Junji y la Dibam, organismos dependientes del Ministerio de Educación, su redacción estuvo a cargo del lobby homosexual y cuenta con el financiamiento de la Unión Europea y del Gobierno de Holanda. ¡Yo protesto!

Esta medida se anuncia en el preciso momento en que la Cámara de Diputados aprobó la Reforma Escolar, lo que muestra qué tipo «calidad» de educación impondrá el Ministerio a todos los establecimientos del País, sin distingo de edades ni de religión.

De acuerdo a la información entregada, las Municipalidades de Providencia y de Buin han solicitado el manual para sus bibliotecas infantiles. La Dibam también lo difundirá en su red de bibliotecas. O sea, un verdadero cerco oficial contra la inocencia de nuestro niños.

No existe precedente en todo el continente latinoamericano de que un Gobierno patrocine para niños de cuatro años una publicación que sea la masacre de la inocencia de éstos y que, para ello, cuente con el financiamiento de gobiernos extranjeros.

A este propósito, creemos necesario recordar la condenación de Nuestro Señor Jesucristo a quienes escandalicen a los niños: «Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en Mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar (San Mateo18.6.).

Envíe ahora mismo su protesta al Ministro Eyzaguirre. No hay tiempo que perder.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

49 comentarios

Juan de los Palotes
Pues en Argentina ya lo tenemos. ¿Y qué hacemos?..estee...caceroleamos porque no nos dejan comprar dólares. Eso hacemos.
27/10/14 8:11 PM
Raffael Vegga
Es absolutamente indispensable que el Papa salga en defensa de la inocencia de los niños, sin cuestionarse sobre quién es él para salir en defensa de ellos. Por lo menos cuenta a con mi voto positivo: usted es el Vicario de Criston en la tierra; Santo Padre, ¡hágalo!
27/10/14 8:30 PM
Néstor
Es una de las pruebas máximas de la sumisión irrestricta de un pueblo. Cuando no salís a defender a tus hijos es porque estás listo para cualquier cosa. Ganado puro. Habría que ver en qué país hoy día la gente pasaría honrosamente esa prueba. En Uganda, por ejemplo, estoy pensando.
27/10/14 8:33 PM
Luismi
Podían ya puestos a hacer cuentos inmorales, el de Serafín tiene tios sin fin. En el cual el niño solo tiene una mama soltera,pero un monton de tios, cada semana uno. No hablan de otros modelos de familia, ya puestos a ser inmorales.
27/10/14 8:35 PM
Sancho
Es un abuso a los niños utilizarlos para intentar normalizar relaciones antinaturales.
27/10/14 8:36 PM
Pablo E.
¡Horrible! Y de que consetimiento hablamos si en muchos casos es esta prohibido a los padres oponerse.
Alguna vez informaron Ustedes merecidamente sobre el caso de las Doce Tribus, lo que anticipamos de que eran cosas prolongadas se va confirmando, porque aún se escucha de decisiones que van tomando las autoridades.
27/10/14 9:06 PM
TH
Lo que deberían de hacer los padres no solo es protestar sino simplemente retirar a los hijos de estos colegios hasta que el gobierno dé marcha atrás. Claro, tienen que organizarse.
27/10/14 9:09 PM
maria
Bonita iniciativa en contra de la discriminación, ahora en la nota mienten, este cuento no es obligatorio para los colegios, cada establecimiento decidirá si lo muestra o no, eso es la libertad.
27/10/14 9:26 PM
Maga
Pues yo les diría que se fuesen a.........Prefiero censurarme.
27/10/14 10:36 PM
Klaus Olpa
Absolutamente repudiable.

Proclamarse homosexual fue primero fue denostado, luego tolerado, ahora es celebrado!! y mañana que?.. será obligado?...en serio la humanidad mas sucia cada vez. Olvidan que la libertad de uno termina donde inicia la del otro. Dios hizo hombre y mujer, lo demás hablando del ser humano, es anti natural.
27/10/14 10:40 PM
Silark
Antes de ponernos "locos" por el contenido del cuento, habría que ver de qué se trata, cómo está redactado, en qué puntos hace centro. Es una realidad para muchos niños el tener padres del mismo sexo, y también lo es el que se los discrimine, aunque la realidad demuestre que reciben una muy buena educación. Quizás se trate de una prueba de tolerancia y apertura de corazón y cabeza. No nos apresuremos a tirar piedras ...
27/10/14 10:55 PM
Carlos Cardona Botero
¡Qué horror! Esta es la cultura de la muerte.Estamos viviendo tiempos de Sodoma y Gomorra.Jesucristo,apiádate de estos hermanos que están totalmente equivocados.Tócales el corazón y dales un corazón de carne.
Lo digo con todo el respeto y espero que no se lleve a cabo esta introducción a los niños de Chile.
27/10/14 11:22 PM
alejandro
Estimados:

Para aquellos que no somos ciudadanos chilenos ,pero que nos solidarizamos con la integridad de las familias de Chile, sugiero redacten otro formato distinto ,tipo el que señala Citizen Go donde podamos, también manifestar nuestra protesta ...no esperemos que estos malos ejemplos cundan en Sudamérica y otros países...se me ocurre organicen una fuerte nota de protesta contra el Gobierno holandés y la CEE ,que generan esta iniciativa destructora contra las familias
27/10/14 11:31 PM
Guillermo P.F.
En España existen colecciones de cuentos en valores de este tipo desde hace unos 10 años. Desde que se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Uno de ellos hablaba precisamente de los diferentes tipos de familia, el problema es que se citaban casos poco atacables como familia, dejando claro que "o todos moros o todos cristianos": mamá viuda y sus hijos, hermano y hermana solteros, tío sacerdote y sobrina, hijos en custodia compartida con padres divorciados, madre soltera fecundada in-vitro, hija con dos padres varones casados...
Me temo que los sudamericanos se van a tener que ir acostumbrando al devenir de la sociedad del siglo XXI, por indigesto que resulte a quien no lo admita.
27/10/14 11:38 PM
MH
Habrá que acompañar a los niños escandalizados y a los escandalizadores, sin imponer nada y sin juzgar... ó habrá que juzgar e imponer que no se escandalice a los niños, creo que lo segundo.
27/10/14 11:50 PM
chizon
Si han leido el cuento el blanco no son solo los niños. Son los adultos. Que pretende el cuento ? .
Se muestra a un niño con dos hombres que viven juntos. Lo "extraño" de la pelicula empieza despues. La mama viene en vistas semanales !! . Muy civilizada ella., comparte con "la pareja" . Veamos como se llego a esto ? . Para empezar no es abandono de hogar de hogar, por que sino la madre ni apareceria. Tampoco se murio repentinamente y el papa contrato a un "cuidador" . Pretende el cuento decir que le dieron la tuicion a la pareja gay , por sobre la madre? . Si eso no es apologia gay.... . Tampoco quiero imaginarme como ocurrio aquello. Una mama que no abandona y le cae bien la pareja ... vaya cosa... ahora resulta que el otro hombre aparece de la nada... o quiza sucedio que el papa ha cambiado a la mama por el hombre.....y ello es de lo mas normal, incluso parece que le cedio el puesto.... . Estos son los dos mensajes destinados a los adultos que tiene el cuento. Les aviso tambien que hay lobby por eliminar la homosexualidad como factor de nulidad matrimonial., por lo que ... el comic cobra sentido, a lo mejor quieren una "crianza multiple"
27/10/14 11:58 PM
Alberto
Pues diría que está bien que se enseñe a no discriminar y a tolerar al prójimo.
28/10/14 12:18 AM
Ricardo Díaz
¿Que diría yo?: que los que hacen semejante barbaridad con nuestros niños son unos mal paridos.-
28/10/14 12:24 AM
hornero (Argentina)
Silark: o el cuento lo hiciste vos, o te lo vendieron. A otro: ¡no pidamos peras al olmo!, si el Sínodo les hace buena cara, ¿cómo pararlos? Si, me uno al pedido al Papa de Raffael Vegga. Si el Papa no replica como debe estos ataques a la inocencia de los niños, y pide a Dios misericordia para el mundo depravado en que vivimos, terminará como Sodoma y Gomorra. Ya resulta una esperanza, que el mal termine sea como sea. No se soporta más. Las resistencias humanas tienen un límite, la paciencia también. Chesterton pedía: "Hágase tu ira, así en la tierra como en el cielo".
28/10/14 12:30 AM
Nicolás
Es el deber de los padres para con sus hijos el ser los primeros con quienes conversar sobre sexualidad, no el Estado, no el Mercado, no Nada; primero entre la familia. Si quieres educar a tus hijos así, pues pobres, ojala alguien les rectifique algún día, Dios mediante; eso sí, nunca me pidas que diga "que bien les educas".

Me parece bajísimo llegar a manipular a niños de 4 años para hacer propaganda a un grupo de presión (lobby) en nombre de la "tolerancia". Por experiencia sé que quienes más piden tolerancia para sí mismos tienden a ser quienes menos la entregan cuando deben. Tolerantes podemos y debemos ser, claro que sí, pero no olvidar que existe la Verdad, el Bien y la Naturaleza.
28/10/14 1:04 AM
Fernando Cienfuegos
Y cuando llegue la edad y aquel pequeño o pequeña pregunten
- Y como nací yo?
Responderán
Pues hijo(a) --si son homosexuales-- pues naciste de un vientre en alquiler porque nosotros no podemos, no tenemos

Y si los padres son lesbianas les dirán;
Pues hijo(a) tu naciste de un hombre que a saber quien es y que dio su semilla
Eso cuando sean peques, ya más grandecitos y pidan más explicaciones serán ... Otras
Sodoma y Gomorra
28/10/14 1:17 AM
blanca sevilla
Que aberración tan grande. FIN DE MUNDO. DIOS LOS PEDONE. NO SE PUEDE ACEPTAR Bajo ningun concepto por esas idiologias absurdas y perversidad es que la humanidad se esta destruyendo por si sola. Padres de familia no acepten esa atrocidad en las escuelas.por el contrario rescatemos los valores y principios morales y religiosos en nuestros hogares.
28/10/14 1:20 AM
JOSÉ
En este mismo mail de Info-Católica aparece un artículo sobre la Masonería. Esa es la respuesta a esta escalada contra la Familia y sus valores. Conozcamos nuestra realidad amenazada y oremos por nuestras Patrias, tan zarandeadas por el demonio luciferino.
28/10/14 2:15 AM
Alejandro Holzmann
Si ya antes del Sínodo era una tarea ardua la de exponer la verdad sobre las uniones homosexuales y refutar el error, hoy lo es mucho más. Por desgracia, se ha dado un paso atrás en favor del reconocimiento de dichas uniones y sus supuestos derechos, y se ha producido un daño muy grande.

Como si fuera poco, hace tan sólo unos meses la misma Conferencia Episcopal de Chile, contrariamente a lo que enseña la Iglesia, emitió un documento en el que justifica la introducción de una ley cuyo fin sea garantizar los derechos básicos de estas uniones.
28/10/14 2:21 AM
Lego
Chile está dejando de ser Cristiano...aceleradamente
28/10/14 2:29 AM
Isabel
Diría que me quieren pervertir al niño e inmediatamente lo sacaría del tal colegio.
28/10/14 9:24 AM
Juanjo
"Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar" (Mt. XVIII, 6).
28/10/14 11:28 AM
hornero (Argentina)
Si tuviera que decir algo diría: ¡mil veces mejor iletrado que pervertido! Tenemos once nietos, sé lo que digo. Si la escuela va a ser el instrumento de estos facinerosos para apoderarse de nuestros hijos, ¿cómo entregárselos? Si se ha desatado la persecución de los secuaces del demonio, reflexionemos. Estudiemos nuevas estrategias para defendernos. Pero, a todo esto, ¿sólo los laicos nos inquietamos?
¿La Iglesia no defenderá al rebaño de esta conjura de perversos mundiales, cuya arma terrorífica, mucho pero que el cuchillo que degüella, es el plan mundial homosexual instrumentado para hacer viable el "nuevo orden mundial", ante el cual la Iglesia, llamativamente calla? ¿Porqué no denuncia y pronuncia su condena al siniestro plan de dominio mundial por parte de la masonería y de los organismos internacionales que la sirven? De algo estemos seguros, si no rugen los Pastores, rugirá Dios y Su Santa Madre.
28/10/14 12:04 PM
hornero (Argentina)
maria; quizás no sea obligatorio; es una provocación a aceptar lo inmoral, aberrante, antinatural.
Guillermo P.F : no creo que los sudamericanos nos acostumbremos a lo que no es costumbre, sino perversión; la cual parece muy difundida en Europa y E.U., lo que los puede llevar a "acostumbrarse" a que el Isi los degüelle.
28/10/14 12:37 PM
Jorge de Bolivia
Estimados participantes, estoy muy de acuerdo con los que defendiendo la Familia y levantan su voz contra los gobiernos Masones que intentan destruir una sociedad sana en una depravada y degrada como las europeas. Vivo en España y en pos de la libertad, el modernismo, la amplitud de derechos se van convirtiendo en una sociedad sin valores y sin sentido a la vida. No creen en Dios como los masones, buscan su sentido de la vida en muchas cosas y nada les llena. Son personas solitarias, frías, sin amor al projimo, sin amigos. Se suicidan por no hallar sentido a la vida. Los sudamericanos les estamos devolviendo la evangelización y los valores. No permitamos que nuestros gobernantes destruyan la familia, que es la que salvara a la iglesia y al mundo. El ignorante de Evo no es masón, pero es ignorante y quiere destruir la iglesia Católica y volver al paganismo. Los gobiernos socialistas y comunistas no creen en Dios. Y si no pensamos como ellos nos tildan de retrógradas, atrasados, anticuados, etc. Son toleracia "cero". Viva la familia!!!!
28/10/14 1:55 PM
Gabriela de Argentina
Juan de los Palotes: en Argentina ostentamos el dudoso privilegio de ser el primer pais de Latinoamérica en legalizar el gaymonio. Pero tengo una hija de seis años y NUNCA en el colegio (y va a uno laico) le fueron con semejante "literatura". Es un colegio pequeño y los padres nos enteraríamos en medio minuto. Lo primero que hay que hacer en un caso así es quejarse firmemente a las autoridades de la escuela. Espero que no me den motivos para ello. Hay un alerta para firmar en CITIZEN.GO,yo firmé, es una buenda idea y muchas veces resulta. Saludos.
28/10/14 2:44 PM
Gabriela de Argentina
Estimado Alejandro: soy argentina y firmé el alerta que está disponible en CITIZEN. GO. No hace falta ser chileno para firmar, estos alertas están abiertos a todos. Saludos.
28/10/14 2:45 PM
Aldo
El problema radica en el partido político por el que votan.... católicos votando por liberales y luego se quejan... patético...
28/10/14 4:15 PM
Néstor
Es verdad. En el futuro al que venga a quejarse de algo hay que preguntarle primero por quién votó en las últimas elecciones.
28/10/14 5:59 PM
Gina Valdivia de Zevallos
Pienso que quienes educan somos los padres y no tenemos que delegar ni permitir que otros se entrometan en la educación especialmente afectivo- sexual. Por aún distorcionando la moral de los niños quitándoles el derecho natural de saber que hemos nacido de un hombre y una mujer. No tenemos que dejar que los gobiernos destruyan la familia.
Pidamos por nuestro Santo Padre para que sea iluminado por el Espíritu Santo y defienda la Institución Familiar que tanto lo necesita.
28/10/14 6:26 PM
María
Si desde la alta jerarquía de la iglesia lo quieren hacer ver como que hay que aceptar la homosexualidad no sé que nos asombra tanto esta noticia,es cuestión de tiempo nada más,lamentable y triste,se van perdiendo los valores y quienes deben hablar solo confunden más,que Dios nos proteja
28/10/14 8:38 PM
Lego
En Chile no hay por quien votar...son todos liberales...
28/10/14 10:04 PM
José Gonzalo Castellón Covarrubias
Esperemos la reacción de nuestros Pastores que, sin duda no se quedarán callados ni otorgarán premio al autor de tales barbaridades.
En el intertanto, recemos a la patrona de Chile, la Sma. Virgen del Carmen.
Ánimo y adelante..."duc in altum"....
JGCC
28/10/14 10:16 PM
Franco
Gabriela

Ese "privilegio" de dudoso no tiene nada :(
28/10/14 11:15 PM
María de las Nieves
Los padres y educadores deben pedir la educación que deseen para sus hijos y defenderse de lo que ni es ciencia sexuada y ademas es pura ideología,mejor que pidan catequesis en las parroquias y formación para la vida.
29/10/14 12:25 AM
Anette
Espantoso absolutamente horroroso
29/10/14 1:19 AM
d elvira rojo
esta mal!!!es menor.. deben respetar la voluntad de los padres..
29/10/14 4:04 AM
Karla
Bueno yo tengo dos niños uno de 10 y otra de cuatro, cada uno es libre de elegir el camino que sigue, yo particularmente estoy totalmente en contra de que se de este tipo de lectura a los niños, los padres sabran elegir lo mejor para sus pequeños, pero en la actualidad la gran mayoría de familias está destruida por diferentes motivos, uno de ellos es que para tener una "comodidad económica" (lo cual creo que no es tan necesario) deben trabajar papa y mama y se deja a los niños al cuidado de Dios sabe quien o a veces hasta se les deja solos, y a consecuencia de ello nuestros niños sufren abusos sexuales y maltratos psicológicos, yo tengo amigos que son homosexuales y ellos me comentan que han sufrido violaciones en su niñez, quienes son los culpables para esto? a quien echaremos la culpa los padres?, quienes expusieron al peligro a sus hijos?, bueno analicemos cada uno de nosotros que es lo que queremos como familia y como padres, que es más importante para nosotros el dinero o nuestros hijos?, porque podemos vivir felices y privarnos de ciertas comodidades pero lo mas importante es darles estabilidad emocional a nuestros pequeños, ya no existe ese AMOR de padres a hijos ni de hijos a padres, puesto que de por medio esta el dinero, la posición social o el que diran mis amigos si mis hijos no tienen tal o cual cosa, existen muchos padres que inscriben a sus hijos en colegios religiosos solo por aparentar, cuando no tienen ni nocion de lo que es el amor a Dios ni al prójimo, tra
29/10/14 9:00 PM
Carolinaend
Creo en primer lugar que los padres deben de protestar en Chile y hacer uso del derecho de la"objeción de conciencia" pues no se puede pervertir a los niños, eso es atentar contra los "famosos derechos humanos" que solo sirven para los fines políticos, y hacer lo que alguien mencionó en un comentario de arriba, Citezen Go de inmediato, y opinaremos desde todos los lados del mundo, no solo los Chilenos, pero hay que protestar. "Lo mas terrible no es lo malo que hacen los malos, sino el silencio de los buenos"
29/10/14 11:16 PM
hornero (Argentina)
Karla: la escucho con mucho interés. Primero le cuento una expresión bromista del P. Leonardo Castellani, en una conferencia, dijo: "¡ay, ay, en qué lío te has metido". Me la trae a la memoria cuando escucho lo que nos comenta. Porque, se ve que ud. tiene buena voluntad por sobrellevar las situaciones que el mundo confundido en que vivimos nos plantea todos los días. Pero, hay algo que, me parece, la ha afectado: el relativismo. Ya no sabemos con certeza qué está bien y qué está mal. El ambiente burgués de clases media y alta, es muy proclive, por su espíritu mundano, a adecuarse a los parámetros de los demás, a los de la mayoría, que vive un tanto imperturbada e irresponsable ante las cosas graves que suceden. Los valores morales y hasta el sentido común está en crisis en nuestros días. Pero, ud. Tiene a su favor su responsabilidad y conciencia de madre de dos niños, que recién comienzan a vivir en la inocencia natural de su infancia. Ud. Comprenderá el valor precioso que tiene entre sus manos, ¿cómo abandonarlos a tan temprana e inexperta edad a que decidan otros, la suerte de ellos?, porque ellos, es evidente, no tienen edad para decidir. Para eso están los padres, no sólo para darles casa y comida, sino, fundamentalmente para hacerlos personas de bien, que entren en la vida bien preparados para decidir sobre su futuro. Si ud. les da buena formación, ellos decidirán por si mismos, como lo hemos hecho todos. Pero, si ud. los abandona, otros se encargarán de llevarlos por lo
30/10/14 12:10 AM
hornero (Argentina)
Si ud. les da buena formación, ellos decidirán por si mismos, como lo hemos hecho todos. Pero, si ud. los abandona, otros se encargarán de llevarlos por los caminos malos que todos conocemos. ¡Defiéndalos, se lo pido como abuelo, que no solo cuido de mis hijas, sino también de mis varios nietos! Confíelos a la Virgen, y confíe en Ella, que es nuestra Madre; Ella hará de sus preciosos niños algo mejor de lo que nosotros solos podemos llegar a hacer. Que Dios y la Virgen la bendigan. Oro por ud. y sus hijitos.
30/10/14 2:17 PM
Karla
Horneo, creo que no entendio mi posición claro que estoy en contra que le den ese tipo de lectura a nuestros niños, pero esas personas algun día fueron niños o niñas y lamentablemente muchos padres dejan al cuidado de sus hijos a diferentes personas y el resultado de su adultez es eso justamente (ese tipo de lecturas que sacan). Gracias a Dios yo tengo la oportunidad de estar al lado de mi hijos y verlos crecer junto al amor de Dios día a día, y gracias por sus oraciones, lo que yo pido a la gente es que respete mucho la familia la base de todo es la familia como la SAGRADA FAMILIA, solo así nuestro pensamiento podrá cambiar, no pensemos solo en el dinero, lo más importante es el amor y la confianza que demos a nuestros hijos para su desarrollo personal.
30/10/14 8:45 PM
María Teresa (Perú)
Es un tema completamente inaceptable. Francamente no sé cuál es el sustento del gobierno para aprobar la difusión del "cuento" que lo único que hace es desorientar y perturbar la mente de un niño de cuatro años.
10/11/14 3:42 PM
SOLAR
"promover conductas homosexuales" no, lo que se promueve es que la sociedad deje de ser tan reacia a la existencia de las personas con diferentes orientaciones homosexual, que no los discriminen por ser como son, y, que si alguno descubre sus propios gustos, no viva tratando de combatir la gama de prejuicios que la sociedad, y en especial, personas tan retrogradas como ustedes, (la mayoria religiosos, como no) sigan tratando de degradar el verdadero concepto de "los padres educan a los hijos" porque no, el tratar de normalizar las orientaciones sexuales no deberia ser tratada de ideologia impuesta sino de una realidad permanente
24/03/19 3:12 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.