Negocian con la muerte

Denuncian que se usa en vacunas ADN de bebés abortados, provocando cáncer y autismo

Un estudio recién publicado establece una relación entre las vacunas que contienen ADN obtenido de bebés abortados, y el trastorno de autismo. Sobre esta materia el magisterio de la Iglesia se ha pronunciado claramente en documentos como la instrucción Dignitas Personae donde se reprueba «la utilización de material biológico humano de origen ilícito».

(Portaluz/InfoCatólica) «Para la investigación científica y la producción de vacunas u otros productos a veces se usan líneas celulares que son el resultado de intervenciones ilícitas contra la vida o la integridad física del ser humano. La conexión con la acción injusta puede ser inmediata o mediata, ya que generalmente se trata de células que se reproducen con facilidad y en abundancia. Este ‘material’ a veces es puesto en comercio o distribuido gratuitamente a los centros de investigación por parte de los organismos estatales que por ley tienen esta tarea. Todo esto da lugar a diferentes problemas éticos, sobre la cooperación al mal y el escándalo»... señala en su Nr. 34 el documento de la Congregación Para la Doctrina de la Fe.

Durante años, la Federal Drug Administration FDA (USA) ha conocido los peligros del insertar en receptores de las vacunas ADN de bebés abortados y la posible relación de esta práctica de algunos laboratorios con el posterior desarrollo de cáncer infantil y otros trastornos autoinmunes. El último estudio del Instituto Farmacéutico Sound Choice (SCPI) ha descubierto que esta es una verdad innegable.

Utilizando y analizando datos estadísticos de salud oficiales de los Gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca y Australia Occidental, los científicos del Instituto Farmacéutico Sound Choice (SCPI) encontraron que los aumentos en el trastorno autista se corresponden con la introducción de las vacunas que utilizan células fetales humanas e incluso contaminantes retrovirales.

Aún más alarmante, según ha señalado la Dra. Theresa Deisher, científico jefe y fundadora del SCPI el uso de estas vacunas «no sólo se asocia con el trastorno autista en todo el mundo, sino también con la leucemia y los linfomas infantiles» (resumen del informe en inglés).

Al cierre de esta edición la FDA no se había pronunciado sobre la materia según informa el portal Children of God for Life que difunde la denuncia.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

Horacio Castro
Este es un escándalo objeto de denuncias desde hace más de una década. Otros tipos de vacunas son posibles y algunas probablemente con líneas celulares provenientes de la reprogramación genética de células somáticas.
21/09/14 6:59 AM
Elisa
No entiendo cuál es el sentido en una vacuna usar ADN de fetos, si eso no puede inmunizar nada
21/09/14 8:56 PM
Horacio Castro
Elisa. En una frase: los cultivos necesarios para la producción de vacunas- contra varicela, sarampión, paperas, rubeola, herpes (hay otras)- se logra exitosamente en tejidos embrionarios humanos con abundante reproducción celular. Lo inaceptable es que ya comprobado un número (‘siempre alto’) de consecuencias adversas por el empleo de estas vacunas, la industria no informa sobre investigaciones para mejorarlas evitando también la ilicitud implícita.
21/09/14 10:51 PM
Luis
Lo siento, pero esto no se sostiene científicamente por ninguna parte.

No hay diferencia alguna entre el ADN de bebés abortados o el de cualquier otra persona (¿o es que le vamos a dar la razón a los abortistas?). En todo caso, hablaríamos de contaminación por material biológico humano en lotes de vacunas de baja calidad. Aún así, la relación con el autismo o el cáncer es absurda.

Esto es una campaña de los antivacunas que nos han colado a los provida con el espantapájaros del "ADN de bebés abortados."
22/09/14 1:54 AM
Horacio Castro
Claro, tranquilos muchachos que es una teoría conspirativa como la existencia del pecado y el EI.
22/09/14 12:02 PM
Raul Higueros
Buenas Tardes, tengan cuidado con esta información, ya que todos los meses se publican !supuestos estudios que asocian vacunas y autismo!, es falso, hasta hoy no hay ninguna conexión entre vacunas y Autismo o alguna otra enfermedad. Pero es un negocio que permite esta explicación y venden el antídoto, y es muy caro, por eso venden esta información.. Por ultimo Estas vacunas son extraídas de Células Diploides, humanas que pueden permanecer en laboratorio por muchos años y son una buena forma de hacer vacunas, pero no significa que estén ocasionando abortos o que los necesiten para hacer mas vacunas. Bendiciones.
22/09/14 11:10 PM
Horacio Castro
La información de este post es un claro ejemplo sobre eventuales sufrimientos evitables. No demanda mayor esfuerzo consultar el enlace a Children of God for Life publicado (se puede traducir con Google).
23/09/14 12:23 AM
Gemma
Fantático. Asustando a padres con falsedades para que dejen de vacunar. ¿Eso es respeto a la vida?

Padres y madres, vacunen a sus hijos y déjense de memeces. Hace mucho que cualquier relación vacunas/autismo quedó descartada por estudios realmente serios.
23/09/14 7:00 AM
Pedro
Este artículo defiende un bulo y no aporta ninguna evidencia científica. He entrado en el "resumen del informe en inglés" y sólo encuentro los mismos datos aquí publicados, pero en inglés. Si accedo a los enlaces que supuestamente respaldan las afirmaciones del resumen, no me encuentro con un "paper" dónde describa el estudio realizado, sino con otro artículo periodístico lleno de opiniología y pseudociencia sin fundamento ninguno.

Para demostrar esta relación entre autismo y niños vacunados antes de los 36 meses, como dice el resumen, tienen que dar los datos de cuantos niños, sómo se hizo la asignación al grupo, qué porcentaje de niños vacunados fueron diagnosticados con autismo (o trastorno del espectro autista) frente a los niños no vacunados a los que se les diagnosticó el mismo trastorno, qué otras variables estaban implicadas y cómo fueron controladas... Todo eso para poder atribuir la causa del trastorno a la vacuna y no a factores genéticos y para saber que realmente hay una relación causal y no correlacional (o peor aún, que el estudio haya sido falsificado).
23/09/14 9:08 AM

Esta noticia no admite comentarios.