(Metro/infoCatólica) Hace poco Josie logró que el Sistema de Salud británico le pagara una operación de implantes mamarios, convenciendo a un médico de que su «discreto busto» le estaba causando desequilibrios emocionales.
La joven hambrienta de fama justificó su aborto declarando ante los medios: Por fin estoy a punto de ser famosa y no pienso arruinarlo».
«El aborto será un avance en mi carrera. Por ahora no pienso tener un bebé, en lugar de eso quiero ser famosa, conducir una Range Rover y comprar una casa enorme. Nada se interpondrá en mi camino», advirtió Josie.
No se sabe quién es el padre
A la polémica por el posible aborto se suma la de no saber quien es el padre del bebé; un jugador de la Premier League o uno de sus clientes mientras trabajaba como escort.
Según Josie, se había convertido en una de las favoritas para aparecer en la próxima temporada de BigBrother, sin embargo cuando los productores se enteraron de su embarazo, comenzaron a portarse muy «distantes» hacia ella, lo que le ha provocado temer que no la incluyan entre los participantes. Entonces, Josie pensó en abortar y plantarse ante los productores, «a ver si así se siguen negando».
Los televidentes y usuarios de redes sociales han reaccionado con indignación ante la preferencia de Josie por la fama y fortuna, en lugar de convertirse en madre; no obstante, activistas pro-abortistas se han unido a Josie, llamando incluso a un boicot contra Canal 5.