Aboga por la colaboración entre la administración y la Iglesia

El Nuncio en España advierte que la Iglesia también sufre las consecuencias de la crisis económica

El nuncio apostólico de la Santa Sede en España, Mons. Renzo Fratini, ha señalado en Asturias que la Iglesia también sufre la crisis actual, aunque ha insistido en la necesidad de seguir «adelante» y «con esperanza». «La Iglesia tiene que dar respuesta a las necesidades de la gente, pero para ella también es difícil en estos momentos de crisis porque somos parte del mundo y pasamos también nuestros problemas», ha indicado el nuncio.

(Efe) En declaraciones a los periodistas tras su reunión con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, en la sede del Gobierno regional, Fratini ha insistido en la necesidad de trabajar «todos juntos», refiriéndose a políticos y eclesiásticos, para ayudar a superar la crisis económica y ha recomendado dar esperanza sobre todo a los más jóvenes.

Durante la reunión, en la que también ha estado presente el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, y que ha calificado de «breve» y «llena de cordialidad», han hablado de la necesidad de que continúe la ayuda entre la administración pública, las diferentes fuerzas sociales y la Iglesia en beneficio de «los que peor lo están pasando».

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.