Al final mataron a los dos

Ordena matar antes de nacer a uno de sus hijos gemelos enfermo y el «médico» mata al sano

El Defensor del Paciente ha presentado una reclamación contra la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía por un error cometido en una clínica abortiva concertada y por el que, según la denuncia, murió el feto sano de un embarazo de gemelos. Según un comunicado que el Defensor del Paciente ha hecho público, el error médico en el aborto sucedió el 22 de diciembre del 2011 cuando una mujer gaditana y embarazada de gemelos de 20 semanas acudió a una clínica abortiva de Sevilla concertada con el SAS para realizar esos crímenes legales.

(EP/InfoCatólica) La mujer acudió allí después de que el ginecólogo que atendía su embarazo, que logró en el octavo intento de fecundación in vitro, le informara de que uno de sus gemelos padecía una “cardiopatía fetal grave” denominada “truncus arterioso”, que provocaba que ese feto fuese inviable.

“Mi marido y yo decidimos abortar al bebé enfermo por la mala calidad de vida que iba a tener y para que así el otro bebé sano cogiera más peso y creciera mejor”, ha precisado. El Comité de Interrupción Voluntaria del Embarazo del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde era atendida la mujer, autorizó el aborto de este feto en una clínica concertada con el SAS de Sevilla, a la que la mujer se dirigió con su marido.

"¿El de la derecha o el de la izquierda?"

En diciembre de 2011, la gestante fue atendida en la clínica abortista sevillana, llevando toda la documentación que traían del Puerta del Mar, "comentándole que el ginecólogo le había comunicado que era el segundo gemelo el que estaba enfermo, a lo que el médico le preguntó si era el de la izquierda o el de la derecha", y a lo que la joven gaditana le contestó que "él era el médico" y que "estaría en la historia clínica que le entregaba".

El médico le hizo entonces una ecografía, y dijo que "ya sabía cuál era el mellizo que estaba enfermo. Mi marido y yo le preguntamos hasta en cinco ocasiones que si lo tenía claro y el nos dijo que sí", ha relatado Gema. Acto seguido, realizó una fetolisis selectiva en el gemelo enfermo.

Pero al volver al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, se dieron cuenta en otra ecografía de que habían matado "al feto sano y que el feto con el problema del corazón seguía vivo en el interior". La mujer ha relatado que sufrió mucho a consecuencia de dicho error y que han presentado una reclamación patrimonial por valor de 214.000 euros ante por una "grave negligencia médica" por parte de la clínica abortiva de Sevilla.

Con respecto a la cifra económica, ha aclarado que nadie le puede pagar "el dolor tan grande" por el que ha pasado, pero que si gana el proceso y obtiene la indemnización la empleará en "los costosos tratamientos a los que me quiero someter para volver a intentar ser madre".

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

76 comentarios

Luis Fernando
Iba a decir una barbaridad pero me la callo.
6/03/12 4:10 PM
Faramir
¡¡Espantoso!!

Los padres querían hijos sanos y fuertes, y si no... aborto. El niño enfermo con ese defecto podía tener una tasa de supervivencia a los 10 años de hasta el 70%, pero los padres querían un niño rollizo y si no matarlo para que el otro ganara peso.

Por su egoísmo (y la incompetencia médica) se han quedado sin los dos.
6/03/12 4:17 PM
InfoCatólica
Entendemos que la noticia es impactante y que provocará una justa indignación en muchos, pero precisamente por eso vamos a ser especialmente cuidadosos y estrictos a la hora de moderar los comentarios.
6/03/12 4:17 PM
RodrigoP.
Fue una ofensa muy grande al Señor, "Apartaos de mi malditos, id al fuego eterno."..
6/03/12 4:27 PM
Zedaniel
Generó vida in vitro, mueren todos hasta que lo consiguió a la octava, los mató y pide dinero para ver si puedo matar alguno más. Señor ven pronto.
6/03/12 4:31 PM
Yo2
Recemos por el alma de estos dos pequeños... y por sus padres, que no saben lo que están haciendo.
Un saludo compungido
6/03/12 4:34 PM
Alfonso Carles
Totalmente de acuerdo. Se me ocurren muchas cosas para decir, pero creo que lo mejor es guardar un sobrio silencio.
6/03/12 4:47 PM
Maite C
"Lloré muchísimo, me quería morir, después de tantos años intentándolo y de seis meses que estaba ya, no me podía creer que un médico cometiese este fallo tan gordo".

Lo que no se puede creer es que despues de tantos años esperando el tener hijos, decida matar a uno de ellos tan sólo porque resulta más cómodo vivir sin problemas. ¡Menuda madre! El "fallo tan gordo" ha sido el que al final se quedase embarazada. No se lo merecía.

Yo creo en el castigo de Dios. El que no lo paga en ese mundo, lo paga en el otro.

.
6/03/12 4:49 PM
maria-a
Sin palabras...(pero hay tantas...)

Bendiciones!!
6/03/12 4:55 PM
Ángeles
Esta es una historia de horror!! la verdad no me la creo, es muy doloroso enterarse de la facilida con la que se decide sobre la vida y la muerte de un ser humano pequeñito, y encima de todo se la dan de víctimas, Señor ten piedad de nosotros por nuestra dureza de corazón!!
6/03/12 5:09 PM
Luis López
Se cargan a los dos inocentes... y encima quieren sacar pasta.

"Para cuándo Señor vas a dejar el juicio y la venganza de nuestra sangre" (Ap. 6,10)
6/03/12 5:20 PM
Galsuinda
En ABC http://www.abc.es/20120306/sociedad/abci-aborto-error-bebe-sano-201203061103.html la noticia es mucho más grave. :'(

La mujer acudió allí después de que el ginecólogo que atendía su embarazo, que logró por fecundación in vitro al octavo intento, le informara de que uno de sus gemelos padecía una «cardiopatía fetal grave» denominada «truncus arterioso» que hacía «inviable» la supervivencia del feto.




LF, coincido contigo, me callo.
6/03/12 5:20 PM
Luis López
Y hablan cínicamente esos padres de que querían cargarse al feto por lo de la calidad de vida.

¿Y habrán mirado esos "padres" la calidad de sus propias almas y de sus conciencias, la calidad de sus vidas tras hacer esta barbarie?

Porque hay muchísima más deformidad, monstruosidad y falta de calidad allí que en el corazoncito de ese hijo atravesado por un bisturí.
6/03/12 5:32 PM
Hesse
tres preguntas para éstos papás.

"decidimos abortar al bebé enfermo por la mala calidad de vida que iba a tener " ¿el bebé o ellos?

"Lloré muchísimo, me quería morir" ¿hubiera llorado menos por el otro hijo?

"todo será para pagar los costosos tratamientos a los que me quiero someter para volver a intentar ser madre" ¿ habrá aprendido o volverá a hacer lo mismo?
6/03/12 5:47 PM
clara
Qué capacidad de engañarse a uno mismo. Pobre mujer, le matan al niño sano cuando lo que quería era librar de todo sufrimiento al enfermo. Y ahora... ni el sano ni el enfermo. Lo que no dice la noticia es qué pasó después de abortar por error al sano. ¿Hizo lo mismo con el enfermo? En fin, monstruoso.
6/03/12 5:49 PM
maria
pobre mujer, toda la vida luchando contra la naturaleza, no conforme con lo que la vida le iba enviando y solo está sembrando muerte y dolor a su paso...
ese corazón debe estar muy duro y seco, yo también dejo de escribir y ofrezco oraciones
6/03/12 5:49 PM
Menka
¿Esto es Esparta?
6/03/12 5:52 PM
Francisco Javier
Y la tía (con perdón y moderación)... ¡va y se queja!

Si yo fuese mujer y hubiese cometido tal infamia, me lo guardaría tan para mí del remordimiento y la vergüenza de haberlo hecho, que no sería capaz de articular palabra alguna.

¡¡Y esta ¿mujer? tan fresca reclamando dinero por hijos que ella NO QUERÍA!!

¿Es que está siempre Mannón por ahí en medio y pesa más que cualquier cosa o es el colmo de la DESconciencia?
6/03/12 6:16 PM
Juan Mariner
En estos últimos 30 años ha proliferado un tipo de padres que tienen hijos como un bien de consumo más, a la carta: el hombre moderno necesita tener uno o dos hijos (porque es lo que toca "como toda la gente", y tal como los exhiben las celebridades en las revistas al uso). Un niño enfermo les supone rechazo social de amigos de su misma calaña, amén de impedimentos en su proyecto de vida de vanidad (vacaciones dificultosas, escolarización especial, tratamientos médicos adaptados...). Esta noticia es una aberrante, pero no creo que sea muy extraordinaria en España...

Es una satisfacción comprobar en los comentarios que hay personas que no tragan con ese maligno proceder. Les venceremos.
6/03/12 6:20 PM
Jorge
Que terrible lógica la de esta pareja. Ante los ya tantos abortos invluntarios, se someten a uno voluntario por que los bebes no cumplen con todos los requisitos y después, como el aborto no cumplió con lo que esperaba, entonces demandan al abortorio una suma específica de dinero, para seguir en la búsqueda del hijo perfecto.
Que contradicciones, dignas de una novela terror.
6/03/12 6:20 PM
Germán Mazuelo-Leytón
Herodes anda suelto, ni más, ni menos.
6/03/12 6:26 PM
Pingüino
Este tipo de personas con estos deformados esquemas mentales, son los que desearían multiplicar en la sociedad, los Rubalcaba, Griñán, Gómez, Bibianas y la tontita del PP que ahora no me acuerdo de su nombre...
6/03/12 6:34 PM
clavel
Esto es para escribir una tragedia. ¿ NO hay un buen literato que la haga ?. O una buena película. En vez de tanta cama y tanto crimen del "franquismo " vayan a la realidad de la España actual, que les ofrece temas muy verdaderos y atractivos. Sólo queda rezar muchos rosarios, pero muchos.
6/03/12 6:53 PM
cuando el Mal reina.
Una mujer que no merece ser mujer. quien da malos pasos acaba en malos caminos y de allí derechita a donde yo me sé. Y aquí lo dejo.
6/03/12 7:01 PM
Francisco
Los hijos no son un derecho sino un DON, no aceptar esta realidad luego nos lleva a estos dramas que marcan para toda la vida. ¡Pobre humanidad!¡Cuánto dolor inútil!
6/03/12 7:21 PM
Catholicus
"Lloré muchísimo, me quería morir, después de tantos años intentándolo y de seis meses que estaba ya, no me podía creer que un médico cometiese este fallo tan gordo".
________________-

Es lo que estamos educando, no importan los órdenes morales, todo lo que debe primar es la emoción para convertirnos a todos en esclavos de la sensiblería.

Luce sensibilidad y haz lo que quieras. Los actos no tienen consecuencias, lo que importa son nuestras emociones.

Esta es otra de NUESTRAS mujeres de nuestro tiempo. Habría conocer a su "perfecto" marido....

Es una batalla cultural completa y total, no puede haber medias tintas.
6/03/12 7:39 PM
MARIA INES
Mientras leía, pensaba que en el final, estaba el arrepentimiento, pero no, no fué así, mas aún fué el dolor que me causó, resar solo queda, que dios los perdone.
6/03/12 7:57 PM
Fred
Esta noticia ha salido en LaVanguaria y han censurado muchos comentarios provida, para que luego vayan presumiento de tolerantes. Yo he intentado varias veces poner el siguiente comentario, que por supuesto lo han censurado, porque no hay nada más insultante que la verdad descarnada: "La vida humana si tiene valor, no depende de si una persona es sana o enferma. La sociedad actual ha convertido la vida humana en una mercancía que se puede desechar si es defectuosa".
6/03/12 8:01 PM
vicente
el progreso mal entendido tiene estas consecuencias.
6/03/12 8:02 PM
Yo madre
Estoy horrorizada con esta noticia,tengo dos hijos y el mayor nació ciego. A los cuatro años me arriesge y tuve otro. Gracias a Dios todo salió bien,no cambiaría a mi hijo por nada del mundo,me a enseñado muchísimo y si no pasa nada este año empezara la universidad.
6/03/12 8:09 PM
Javiergo
Menka, esto es peor que Esparta. Esto es nazismo puro y duro. ¿Quién dijo que Hitler había muerto? Solo cabe rezar por esos gemelos inocentes que han sido asesinados por una sociedad enferma y repugnante que merece extinguirse y por un sistema que merece ser borrado del mapa de la historia. Esta es la época más oscura jamás conocida. En fin, se pueden decir tantas cosas... que por ello, como bien se ha dicho aquí, no hay palabras... No, no hay palabras para definir realmente esta pesadilla a la que estamos asistiendo. Que Dios se apiade de nosotros.
6/03/12 8:29 PM
Anawin
No es por defender a la madre de algo tan infame,q por otra parte ocurre cada día a miles. Solo quiero señalar que la presión a la que los médicos someten a las madres para que aborten a los enfermos es brutal, realmente brutal. No dicen puedes abortar sino tienes q abortar, les dan directamente los papeles sin darles siquiera la opción de plantearse otra cosa. El sistema nacional de Salud esta podrido.
Mis oraciones x esos dos bebes y sobre todo x todos los implicados q encuentren Misericordia.
6/03/12 8:34 PM
Georgina
Yo no soy quien para decir esto, pero no puedo contenerme, y es que esta pareja se merece lo que les pasa por querer bebé a la carta, bebé perfecto, ahí están los resultados, le han matado al sano; esto es el resultado de la falta de humanidad que tenemos y de que las autoridades les importa un pepino el tema, espero estar en error, de verdad.... Triste y cruel realidad!
6/03/12 8:36 PM
Esteban
No hace falta ir a los relatos de ficción para encontrar un monstruo. Los tenemos al lado.
6/03/12 8:41 PM
Pepe Domenech
MEJOR ME CALLO.
6/03/12 8:44 PM
Benigno Soto
Convendría decir quién es la mujer que aparece en la imagen. No se sabe si es la madre abortante, la médico, la Defensora del Paciente...
Poner en asunto tan gravísimo la imagen de alguien... no es cualquier cosa.
6/03/12 8:52 PM
santodomingo
El castigo divino viene pronto. Estad preparados.
6/03/12 8:53 PM
Yolanda
Ya he hablado con libertad pero en privado todo lo que se me ocurre acerca de este caso (¡8 intentos de FIV, y los que vendrán! qué criterios para seleccionar hijos, qué motivaciones para protestar, atreverse a salir en los medios...con qué naturalidad se exhibe cada detalle, acuál sórdido del caso) así que aquí sólo diré que esta sociedad está muchísimo más enferma de lo que creemos. Tan enferma, que es imposible juzgar a esta mujer, ni a quien quiera que sea su pareja, ni a los sanitarios que participan de estos "avances", ni a casi nadie (como no sea a quienes se forran con estos desastres).

Se ha llegado a tal grado de devastación de las conciencias que creo que ya la mayor parte de la gente debe de ser moralmente inimputable, ya se ha perdido el norte en tal grado y manera que hay que suplicar perdón para quienes no saben lo que hacen. Otra cosa no me parece que sea posible.

No, no es posible que se hable de esto con naturalidad y desparpajo y lo haga la propia madre de tantos embriones perdidos y fetos deliberadamente seleccionados y muertos por error azaroso o voluntad decidida. Estamos locos, loquísimos si esto ha llegado a ser noticia en tanto que lamentable fallo médico...
6/03/12 9:03 PM
Andrés -Eduardo Luis
No está siempre asociado el ser de izquierdas o derechas con el aborto. Unos amigos, ambos médicos muy de izquierdas, tenían un hijo y tras quedarse embarazada del segundo en el sexto mes detecta el ginecólogo una cabeza más pequeña de lo normal. No sólo lo advierte sino que deja de visitar a la embarazada, el ginecólogo es familiar de uno de ellos. Pasa a la seguridad social y van detectando con diferentes ecografías que la anomalía cada vez es mayor. El cuarto ventrículo encefálico, lleno de líquido cefalorraquídeo, prácticamente ocupa todo el interior del cráneo. El niño al nacer, a término y parto normal, no llora, no abre los ojos, ya tenían preparado un respirador para conectarlo porque carecía de centro cardiorespiratorio, no tenía nada de corteza cerebral y faltaba gran cantidad del tronco encefálico. Carecía de gran parte de centros nerviosos de la vida vegetativa. Era un niño que no quisieron abortar pero tras el nacimiento totalmente inviable murió con unas horas fuera del cuerpo materno. El padre, muy de izquierdas, lo llevó a enterrar a un cementerio que hay en otra ciudad para este tipo de niños. Algún comentario es confuso, si el niño es inviable, no puede vivir. Si el niño no mata con su desarrollo a la madre debe nacer, no es un embarazo ectópico en trompa de Falopio p ej.
6/03/12 9:19 PM
Carlos
¡Qué desgracia!
1. El médico es un asesino.
2. La madre es indigna por querer matar a un hijo.
3. El padre es indigno por querer matar a un hijo.
4. La Junta de Andalucia es cómplice por pagar el aborto.
5. El Gobierno de España es cómplice por pagar el aborto.
6. El pequeño asesinado ya está en el cielo y tiende la mano al médico, padres, junta, gobierno etc. pero tendrán que arrepentirse y enmendar en lo posible sus errores.
7. Además de este gemelo, el 22 de diciembre se asesino a más de 300 españoles en el seno de sus madres.
6/03/12 9:21 PM
Gabriel
Defintivamente estamos locos.
- Está loca la mujer que decide hacer todo lo que ha hecho esta por el capricho de sentirse madre.
- Están locos los que le han estado haciendo las sucesivas fecundaciones in vitro (con sus sucesivas "reducciones embrionarias").
- Está loco el ginecólogo que le aconseja que mate al hijo enfermo.
- Están locos los del abortorio que hacen un negocio de la eliminación de vidas humanas.
- Están locos los legisladores que no sólo permiten esto, sino que lo llaman "derechos"
- Están locos los periodistas que no tienen ningún inconveniente en tratar estas aberraciones como un "fallo médico".
- Está loca la sociedad que ya no reacciona ante estas barbaridades, sino que continua con su vida como si nada hubiera pasado.

¿Qué futuro le espera a una civilización que hace semejantes cosas, que ya no es capaz de distinguir el bien del mal?
6/03/12 9:21 PM
solodoctrina
Qué brutalidad!!!!!

Qué materialismo!!!!

Y esto se da, no es casualidad, en ambientes en que el sexo y la reproducción están separados, en ambientes que no adhieren a la moral sexual católica.
6/03/12 9:25 PM
Luis Fernando
La mujer de la foto es la que ordenó que mataran a su hijo enfermo no nacido. Acabo de añadir el dato a la redacción de la noticia.
6/03/12 9:43 PM
Jose Lopez
...Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis... (Mt 7,15-20)

españa no es mas que el patio trasero de las diabólicas fuerzas que operan desde esa letrina llamada bélgica, no hay mucho que se pueda hacer por ustedes, aun les falta sufrir lo peor, y se ve que los que llevan la marca de mahoma serán sus verdugos...europa esta muerta por dentro.
6/03/12 9:57 PM
maria
y seguro que si llega a dar a luz al fin a un hijo lo llevará a bautizar con gran fiesta... pido que abra los ojos y se arrepienta antes de que llegue su hora
6/03/12 10:01 PM
BATE
La mujer, por la foto, parece de lo más normalita, y eso hace este caso, si cabe, aún más aberrante.
6/03/12 10:04 PM
Juan
Pues creo que es un lamentable fallo medico, que tiene derecho a una indemnización y que Dios quiera que se quede embarazado de un niño/a hermosisimo, aunque tenga 36 años.
6/03/12 10:28 PM
Alf_3
¿Qué no solo es permitido tal aborto, hasta las 12 semanas? Esta bendita señora tenía 20 semanas.
Quiera nuestra Madre del cielo iluminar sus corazones, de todos los implicados, para que dejen de jugar a dios y caigan en profundo arrepentimiento.
6/03/12 10:37 PM
Tito Livio
la mujer, perdón por lo de mujer, de la foto da lo que tiene y tiene lo que da. Estoy convencido que si vuelve a quedar embarazada el bebé volverá a "ser defectuoso" y lo volverá a asesinar. Infanticida, es lo que es. Nada en el mundo puede hacer que el negro se vuelva blanco ni que el Mal se convierta en Bien.
6/03/12 10:42 PM
Nova
Juan, ¿Está usted loco?
6/03/12 10:59 PM
FATIMA MUÑOZ
POBRES NIÑOS A ESOS SUPUESTOS PADRES,LES DIRIA QUE NO LO VUELVAN A INTENTAR ,,,Y QUE NO SE OLVIDEN QUE DIOS CASTIGA,Y PARA PRUEBA UN BOTON,,
6/03/12 11:18 PM
e
El derecho del niño y no el derecho al niño, eso es la única verdad.
Tampoco debemos olvidar que antes de la muerta de uno de los gemelos por error del médico hubo muchos embriones muertos antes de la fecundación correcta, y eso no era error de médico sin que eso hacía parte de lo normal en las operaciones de implantación.
Claro que se entiende muy bien el dolor de no poder ser madre, pero ser madre con medios que provocan el asesino de embriones y el asesino de un feto porque sufre de una malformación (sin hablar de lo que ocurrió al otro gemelo por error) es un horror. No se puede construir una vida de pareja feliz (con o sin niños) así.
Esa mujer, sin darse cuenta de nada, se ha transformad en una estajanovista de la fecundación artificial por falta de los médicos que viven de ese negocio, que matan para hacer vivir al ser perfecto. Se ha transformado en un objeto en las manos de los médicos, de las leyes, etc.
Con una sociedad así, podemos pensar que al hacernos viejos y con enfermedades, nos matarán sin dificultades y remordimientos.
Una sociedad que se construye sobre la muerte de los más débiles no puede sobrevivir.
6/03/12 11:23 PM
Manuel Martín
"Clínica abortiva de Sevilla concertada con el SAS para realizar esos crímenes legales". Correcto es esa es la terminología en cristiano; al pan, pan y al vino, vino; sí, sí; no, no. En pocas publicaciones tienen el valor de usar la terminología propia de la creencia; algo, que por otra parte, los de ideologías agnósticas o ateas no dudan en utilizar: "vida viable", "mala calidad de vida", etc, etc...
7/03/12 12:18 AM
Percival
De novela de terror.
Me iba a quedar callado. Pero no.
Estoy de acuerdo, en parte, con Yolanda en lo que dice sobre el decaimiento generalizado de la percepción de los valores más elementales. Nuestra sociedad está enfermísima. Y es un mal mundial.
Quizás este nivelamiento de la opinión "moral" sirva como atenuante al juzgar la moralidad de esta cadena de aberrantes decisiones.
Pero sigue allí en todos los implicados la conciencia moral, que en lo más profundo de sí, no puede dejar de indicar que todo esto está mal. Por muy deformada que se encuentre. Aunque su voz pueda ir con sordina.
Por lo tanto es imposible negar del todo culpabilidad.
No quisiera estar en el pellejo de esa mujer, ni del marido, ni de los médicos, si me encontrase al final de mi vida en esa tesitura de pecado.
7/03/12 12:41 AM
MH
y los españoles preocupados sólo por las crisis.
7/03/12 2:25 AM
Mirta
Qué espantoso! ¿Qué ha sido del niño problemático que continuó en su vientre? ¿Lo abortó también?
7/03/12 4:15 AM
Luis Fernando
Sí, al enfermo lo abortaron también.
7/03/12 4:17 AM
María Inés
Si se siembra brutalidad, se cosecha brutalidad. Lamentablemente, el precio más alto lo pagaron dos niños, uno de los cuales no cometió otro crimen que tener una enfermedad.

Este tipo de cosas no van a dejar de pasar mientras se siga combatiendo al enfermo en vez de a la enfermedad. Eugenesia, dulce eugenesia...
7/03/12 4:37 AM
Zedaniel
Comentario de Juan
"Pues creo que es un lamentable fallo medico, que tiene derecho a una indemnización y que Dios quiera que se quede embarazado de un niño/a hermosisimo, aunque tenga 36 años"

Si, porque si no es hermosísimo ya sabemos lo que hará con él.
7/03/12 8:27 AM
Mozárabe
UNA SOCIEDAD QUE PERMITE SIN PROBLEMAS QUE LOS PADRES PUEDAN MATAR A SUS HIJOS, TENDRÁ QUE CONSENTIR QUE LOS HIJOS PUEDAN MATAR A SUS PADRES (EUTANASIA)
7/03/12 9:28 AM
Paco
Quería hacer notar, como ya han dicho Yolanda y "e", que antes de que estos dos hijos hayan sido abortados, y todos nos llevemos las manos a la cabeza, varias decenas han sido ya eliminados (congelados, destruidos, ¿donados?), como si se tratara de un objeto de consumo más. Eso es lo que pasa realmente en la FIV.

Y este es un problema muy a menudo olvidado, y que provoca tantos o más asesinatos y desprecio por la vida que el aborto, y que se lleva a cabo muchas sin los atenuantes que se podrían dar en algunos abortos (ojo, no eximentes).

Parte desde la misma ideología: el niño cuando yo quiera, porque quiera, como quiera (por su sexo, por su salud, por su compatibilidad con el hermano...). Si no me apetece o no me conviene, lo mato, y si ahora lo quiero, lo encargo.

Futuras generaciones mirarán espantadas a la nuestra.
7/03/12 9:29 AM
manu
Todo esto es una locura y es la prueba evidente de que Satanas esta actuando con más fuerza que nunca. Debemos rezar y hacer penitencia por nosotros y por todos los que están a merced de él, se acerca nuestra liberación.
Señor Jesus ten piedad y misericordia de mi que soy un pecador.
7/03/12 9:43 AM
perallis
Que todos los castólicos españoles nos unamos en una cruzada de oración para la erradicación del aborto de España.
Los paises que aprueban estos crimenes estan malditos.
El aborto es un holocausto, un sacrificio de una vida al demonio. Asi le va a España.
Vean el testimonio de la Dra Gloria Polo sobre este tema en www.capilacatolica.org. Es un testimonio impresionante, tras dos paradas cadíacas y vuelta desde la muerte. Especialmente indicado para las mujeres, pues explica su papel en la sociedad actual.
No sin razón consdera a nuestra generación la más perversa de la Historia.
7/03/12 11:30 AM
Esther García
Me parece impactante!! en el pecado está la penitencia, está claro. Es impresionante que pasen estas cosas y que mientras haya mujeres que no puedan tener hijos.
7/03/12 11:45 AM
Eduardo Jariod
Qué cúmulo de errores y horrores.

En fin...
7/03/12 12:43 PM
victoria
lo unico que me parece ,es pedir oracion por los padres y por los medicos.

los hijos ya estaran con Dios.
7/03/12 3:31 PM
Charo
Estoy de acuerdo con Yolanda en lo de la devastación de las conciencias. Hay una generación hoy día que no sabe distinguir el bien del mal, supongo que por efectos de la nefasta ( o nula) formación moral recibida y que, como bien dice Catholicus sólo se rige por instintos y puro sentimentalismo.
7/03/12 3:49 PM
Pablo
La ciencia (como todo constructo inventado por el hombre) es inexacta, se equivoca; porque el hombre es imperfecto, no es Dios; pero cree que lo es. Por ello vemos innumerables veces el mismo error, sobre todo cuando se cree dueño de la decisión de dejar vivir o matar.
La ciencia mèdica debe tener lìmites y no puede hacer lo que se le plazca, es lamentable.
7/03/12 6:51 PM
Maria
Ojalá y se confiese esta señora, por los asesinatos de sus hijos, ojalá y ella nunca enferme..y no la quieran matar a ella.

Ahora esta sufriendo por sus errores y egoismo
7/03/12 7:15 PM
Cristina
Pobre Mujer, Cuanto dolor sentira cuando tenga conciencia de lo que ha hecho. Mis oraciones por sus 2 bebes, por ella y su esposo.
14/03/12 2:56 PM
Alicia Norma Caseiro
Estoy de acuerdo con todos los comentarios realizados. Pido Misericordia para todos los que intervinieron en estos horrendos crímenes y que Dios los someta a su justicia. Oro por los niños no nacidos, que Nuestro Señor los bautice con el Agua y con La Sangre vertidas por el lanzazo de su Sagrado Costado cuando estaba en la Cruz. Humanidad perdida vuelve a Dios.
18/07/12 3:59 PM
LAURA
Mujer, no debiste quitarle la vida a tu hijo, el unico dueño es Jesus nuestro Señor, y al pido por ti y tu familia para que ese dolor terrible del aborto desaparezca.
18/07/12 4:11 PM
MARIANA VELASQUES
EL EMAIL ES LO MEJOR ENTODAS PARTES Y EN TODOS LADO POR QUE EMAIL ES LO MEJOR QUE AY EN EL MUNDO
8/11/12 3:23 PM
Hablais por Hablar....hay lo dejo.
Si no sabeis la verdad no se xq hablais....no sabeis lo q la familia sufrio no sabeis x lo q pasaron no sabeis ni siquiera si ellos querian hacerlo...para vuestra informacion es la primera vez q veo esta informacion y deja informacion a medias...no explica bien por lo q pasaron todas las cosas q pasarob su familia y sobretodo la madre q por ser madre estuvo a punto de morirse despues de tantos intentos, y cuando finalmente lo consigue la obligan a abortar a uno de los fetos al q ella adoraba y con lo q planeaba con mucha iluesion su llegada, ella no queria y lo dejo, pero por desgracia se dieroncuenta q el bebe q venia malito le estaba quitando el alimento al
otro y como poco a poco se moriria, y q perderia a los dos.Finalmente obligaron al aborto ya q lo pasarian mal los dos bebes....aqui no debemos juzgar a la madre ni la familia ...debemos juzgar a los medicos q tienen en sus manos la vida de nosotros.
Y finalmente deciros q no juzgueis sin saber toda la informacion q
todos tendreis mucho q callar y dejemos a Dios tranquilo q el sabe bien lo q ha pasado...juzgaros vosotros mismo
P.D:Esta respuesta llega muy tarde pues antes con la rabia y el dolor prefieres no leer las noticias q ponen de personas a las q adoras y sobretodo a la perdida de dos bebes a los q deseaba abrazar y q nunca podremos...Esos padres son los mejores hijos,hermanos,primos,sobrinos,tios, amigos...q se puedan tener ya ahora sobretodo los mejores padres q nunca han olvidado ni olvidaran a sus bebes
26/04/14 11:28 AM
verónica gaitan
La vida no es un juego, no podemos jugar a ser Dios. Busquemos a Dios, mientras pueda ser hallado. Esta experiencia es una ofensa a nuestro Dios (Jesús) decidir quien vive y quien muere. Pero esta madre si se arrepiente, para no volverlo hacer mas; Dios la perdona y a nosotros también nos perdona.
27/06/15 8:22 AM
pascual
menos mal que en esta pagina son verdaderos cristianos, que reconocen la verdad que el aborto es un asesinato aunque muchos no lo quieran reconocer, no he leído todos los comentarios pero los que he leído tienen mucha razón y tan asesino es el que manda a matar, como la que consiente que lo asesinen.EL ABORTO ES UN ASESINATO. QUE APROBARON LOS IZQUIERDISTAS
11/07/15 11:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.