(Misionesonline) “Tengo en mi ser interior una frustración muy grande, básicamente con los cristianos, porque creo que el cristianismo defiende la familia, los valores y la unidad", afirmó el político, quien lamenó que “acá ha apoyado de forma masiva a aquellos que han votado por el matrimonio homosexual, por aquellos que van a votar a favor del aborto, por aquellos que van a apoyar la construcción de las represas, que van a votar a favor del cambio de sexo y de la eutanasia”.
"Entonces uno se ve sorprendido”, confesó el candidato derrotado, a la vez que advirtió de "que el día de mañana no se rasguen las vestiduras, ni los dirigentes religiosos –evangélicos y católicos– ni la membresía cuando pierdan sus libertades, porque esto es algo que le hemos prevenido“.
“Celebro haberme ido de la Renovación y del kirchnerismo y creo con sinceridad que en los próximos meses va a haber reacciones, pero queremos ser positivos y aportar para que el país le vaya bien. Queremos ser una oposición que colabore, pero sin dejar de decir las cosas como son“, señaló.