Votaron aborto, matrimonio homosexual y eutanasia

Pablo Tschrisch advierte a los cristianos que se atengan a las consecuencias por haber votado a Fernández de Kirchner

El legislador provincial Pablo Tschirsch, candidato en las elecciones argentinas de este domingo, se mostró muy molesto con los resultados de las mismas y apuntó directamente contra la comunidad cristiana por apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, la Renovación y al Frente para la Victoria (FpV) de Juan Manuel Irrazábal.

(Misionesonline) “Tengo en mi ser interior una frustración muy grande, básicamente con los cristianos, porque creo que el cristianismo defiende la familia, los valores y la unidad", afirmó el político, quien lamenó que “acá ha apoyado de forma masiva a aquellos que han votado por el matrimonio homosexual, por aquellos que van a votar a favor del aborto, por aquellos que van a apoyar la construcción de las represas, que van a votar a favor del cambio de sexo y de la eutanasia”.

"Entonces uno se ve sorprendido”, confesó el candidato derrotado, a la vez que advirtió de "que el día de mañana no se rasguen las vestiduras, ni los dirigentes religiosos –evangélicos y católicos– ni la membresía cuando pierdan sus libertades, porque esto es algo que le hemos prevenido“.  

“Celebro haberme ido de la Renovación y del kirchnerismo y creo con sinceridad que en los próximos meses va a haber reacciones, pero queremos ser positivos y aportar para que el país le vaya bien. Queremos ser una oposición que colabore, pero sin dejar de decir las cosas como son“, señaló.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

19 comentarios

maria-a
Como Monseñor Aguer, una voz en el desierto...
Ay! de nosotros!
Bendiciones.
26/10/11 12:05 PM
Miguel Grosso (de Argentina)
Tiene toda la razon. Comparto.
26/10/11 12:27 PM
Ricardo de Argentina
El resultado de estas elecciones responde a un síndrome muy particular de las masas, "la compasión por las viudas". El voto democrático las premia con todo su entusiasmo, como ya se ha comprobado en Filipinas y en Nicaragua. Qué le vamos a hacer. Es la frivolidad e irresponsabilidad propias del sistema.
Los políticos más sagaces e informados sabían esto y se han acomodado estratégicamente. Los menos avisados, como éste, se sorprenden.
26/10/11 1:42 PM
Liliana
La política esta encorvada, la señal de que el mal espíritu salga, es la inmediata glorificación a Dios, pero si no hay signo de conversión, es puro cuento. Que Dios libere y salve de Satanás a la política mundialmente, así los que hoy son los últimos puedan ser los primeros y si es posible que permanezcan en el gobierno hasta que el alma se separe de sus cuerpos, si es que no hay otro igual que continúe en ese lugar, a favor de la vida y de su Creador.
Hoy la política esta afuera del Reino de Dios, habrá llanto y rechinar de dientes, dice el Señor de todos los que aplauden y apoyan el mal.
Se nota que en argentina no hay formación o madures cristiana, porque se vota según la conveniencia económica, las dadivas, o sea que se desconoce una vida digna, de trabajo y de igualdad, en unión y comunión.
Bendito es el que gobierna para gloria de Dios y de la humanidad.
26/10/11 1:56 PM
Walter E. Kurtz
Estos pastores evangélicos con sus dólares yanquis son parte del problema y no la solución.
26/10/11 2:08 PM
Miriam de Argentina
Lo que pasa que nuestro dios es el dinero....y no se puede servir a dos señores, a Dios y al dinero. Acá se vota con el bolsillo...lo demás no importa. Si nos fijamos nuestra TV y lo que se mira veremos hacia donde van las cosas. La reserva moral "está en rojo". Además:¿quién dijo que Argentina es católica?... es de procesiones multitudinarias, pero de una fe divorciada totalmente de la vida: aquí está la muestra. Esto es lo que somos. Ni más ni menos. Es triste, pero muestra la realidad: necesitamos urgente ser re-evangelizados en el Verdadero Evangelio, abandonar nuestra "fe a la carta" del tomo lo que me gusta o me sirve. Pero como todo tiempo tiene su Gracia...¡Bendito sea Dios que nos obliga a luchar por nuestra fe!...tal vez seamos pocos...y ¡que importa! si Él mismo nos dijo "No temas pequeño rebaño".
26/10/11 2:20 PM
ramón
Lo mismo va a ocurrir en españa el 20-N con el voto de los católicos al PP. Ciegos que no quieren ver. O no ciegos que tampoco quieren ver. Con el PP habrá matrimonio homosexual, aborto y eutanasia. Todo un programa cristiano. Allá cada cual con su conciencia y con Dios. También sobre nuestro voto seremos preguntados el último día.
26/10/11 2:45 PM
Gregory
Sea como sea votaron por la señora Cristina me imagino que ha sido buen gobernante o lo hicieron por lastima para consolar a la pobre viuda. Guste o no es su presidente el pueblo argentino, la mayoria de él tomo la decisión de darle un nuevo gobierno.
26/10/11 2:53 PM
Néstor
En el pecado está la penitencia.
26/10/11 3:02 PM
Ale
Sí. Es triste realmente. Pero así están los argentinos.Debe ser que lo único que les importa es no dejar de recibir las dádivas del gobierno, para algunos, o su anticatolicismo o ante cristianismo, que los lleva a alegrarse de todas éstas medidas anti vida y anti buenas costumbre.
Como país, que ha aprobado todo ésto, ya veremos las terribles consecuencias que tendremos. Seremos muy castigados, y lo merecemos.
Recemos mucho, para que el Cielo se apiade de nosotros, y pidiendo perdón, haciendo reparación por todo lo mal que hace nuestro país, por ofender al Creador con todo ésto.
26/10/11 5:04 PM
Daniel Sudaca
Nada de amedrentarse cuando arrecia la tormenta ! Es una buena oportunidad para que vean de que madera estamos hechos !
26/10/11 5:21 PM
Pedro de Argentina
En cuanto al cristianismo, desgraciadamente hay muchísimos obispos progresistas en Argentina que han licuado la fe de la gente, pues GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO NO CONOCE LA FE, y ni que hablar de la verdadera fe!

ESTAMOS COMO OVEJAS SIN PASTOR...
26/10/11 7:18 PM
maria-a
Totalmente de acuerdo con Miriam de Argentina.
Taan buena?? ya lo dice Pablo Tschrisch. En Argentina, no es como otros países dode se cambia presidente terminado un mandato , pueden tener hasta dos períodos consecutivos, y quieren cambiar la constitución para otorgarle la rerereelección,nos encantan las dictaduras!!, ahora vamos por la de género:
(AA) La elección presidencial del próximo 23 de octubre ya está definida y, a menos que ocurra algún imponderable, la presidente Cristina Fernández será reelegida en primera vuelta. En su reciente biografía autorizada expresó: “Yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero no digo que tengo razón”.

Muchas feministas vieron allí un guiño a favor del aborto. Lo concreto es que la presidente ha dado vía libre a sus legisladores para que sigan avanzado en la agenda anti-vida con proyectos de aborto, eutanasia, fertilización asistida, etc. Y en la agenda anti-familia la presidente ya contabiliza la antinatural ley de “matrimonio igualitario”.
26/10/11 7:44 PM
maria-a
Totalmente de acuerdo con Pedro de Argentina!

Bendiciones!
26/10/11 8:06 PM
El verdadero progreso de la sociedad está en CRISTO
No estoy muy informado de la política y vida en Argentina, pero por noticias que llegan saco como conclusión que hay una campaña de secularización muy fuerte y de decadencia de costumbres en aquel país. Los medios de comunicación como la tv y la diría yo deseducación sexual de las escuelas están contribuyendo a una frivolización y deshumanización galopante de la sexualidad. Medios de comunicación liberales,algunos políticos y grupos de presión tienen una agenda que tratan de imponer convenciendo a la población de que eso es caminar hacia una sociedad moderna, avanzada, libre y progresista.Ante este panorama, la iglesia debe de reaccionar con inteligencia para pararlo.Tiene que ganarse con inteligencia a los catolicos y a toda la ciudadania.Deberian reunirse todos los obispos y elaborar una guia clara basada en argumentos racionales,cientificos,morales,eticos y cristianos para demostrar que al aborto, eutanasía etc no conduce al progreso de la sociedad sino todo lo contarios y atenta gravemente contra los derechos humanos, la dignidad de las personas y la consecución de una sociedad justa, solidaria y de progreso.Con argumentos así no se la puede acusar a la iglesia de intentar poner un criterio solo para catolicos a toda la sociedad.Que esta guia se entregue a los curas y en misa traten estas cuestiones morales para formar a los catolicos y se den charlas, conferencias...abiertas a toda la poblacion y se oiga la voz de la iglesia.Y que hablen con politicos para frenar esto.
26/10/11 9:19 PM
Juan Carlos
No es lo mismo repartir el ingreso que la riqueza. Lo primero es populismo y lo segundo un dolor de cabeza que, por desgracia, ahora les tocará a nuestros hermanos argentinos.
27/10/11 1:27 AM
Claudio
Demasiada sobreinterpretación de algo que está bastante claro. La influencia de las religiones en la vida pública es cada vez menor, afortunadamente.
27/10/11 3:21 AM
asi es
si que pesar eso.. aprendan de colombia gobernante que no tenga el apoyo de la iglesia se quema nada de comunistas ni liberales que aman todo lo que Dios aborrece y aborrecen todo lo que nuestro Dios ama.
27/10/11 6:46 PM
proby
Claudio: ¿"afortunadamente"?

Háztelo mirar.
29/10/11 11:41 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.