Nos están cambiando la Sociedad

Como hay que cambiar radicalmente la mentalidad de la gente, especialmente eso que llamamos sentido común, saben que lo conseguirán si desde la más tierna infancia consiguen imbuir de su mentalidad a los niños.

Desde hace ya algún tiempo, considero que el tema del relativismo y una de sus consecuencias, la ideología de género, es uno de los problemas más graves de nuestra Sociedad y del que la gente no se da cuenta. Suelo preguntar sobre la ideología de género a sacerdotes, médicos, profesionales y otros, y me estoy encontrando con una ignorancia supina. A lo más te lo ponen en alguna relación con la cuestión homosexual. Jesús Trillo Figueroa, hermano del ex ministro, y que es una de las personas que más saben del asunto en España, tituló su primer gran libro sobre esta cuestión con el expresivo título «Una revolución silenciosa. La política sexual del feminismo socialista», política, que a pesar de ser aberrante hoy es seguida en nuestro país por todos los Partidos políticos con representación parlamentaria y que si no reaccionamos contra ella va a cambiar profundamente nuestro país y Europa y no precisamente para bien..

En nuestro país la nueva Ley sobre el aborto, perdón de la interrupción del embarazo, según su terminología, está ya lista para su publicación en el Boletín Oficial del Estado. A cambio de una mejora mínima, las menores de edad necesitarán la conformidad de sus representantes legales para poder abortar, el PP considera que el aborto ya no es un crimen, sino un derecho y acepta la ideología de género. Para colmo, simultáneamente el Parlamento de Bruselas aprobaba la enseñanza de la ideología de género en todos los países europeos. Es decir, se pretende cambiar profundamente nuestra Sociedad y no nos estamos enterando. Por cierto es un problema no sólo español, sino de todo Occidente. Hace unas semanas, me decía una chica italiana de cuarto de Medicina, que en su Facultad de Roma, de los problemas deontológicos relacionados con la Bioética, no les habían dicho ni palabra.

El relativismo es algo más conocido. Sabemos que los relativistas no creen en Dios o por lo menos son agnósticos, y en consecuencia tampoco en la Ley ni en el Derecho Natural. En consecuencia la Verdad y el Bien no son algo objetivo, sino que, llegado un momento dado, son perfectamente modificables: lo que ayer era malo, hoy puede ser bueno y al revés. En esta ideología no se piensa que contra el hecho no valen argumentos, sino que en un conflicto entre mi ideología y la realidad es la realidad la que debe adaptarse a mi ideología, y no al revés. Resulta curioso comprobar como en el tema educativo, nazis y laicistas tienen los mismos ¿principios?

En cuanto a la ideología de género, cuyo origen está en el feminismo radical socialista que ha prácticamente borrado del mapa al feminismo moderado, podemos decir que es una hija del relativismo. Hace unos pocos días me encontré con un compañero de bachiller y surgió el tema. Se lo expliqué así: la Moral Sexual de la ideología de género, salvo en el caso de violación que también desaprueban, es la misma que en la Moral Católica, pero al revés. Es decir es la Moral del Diablo. Y le puse un ejemplo: «Mira, si tú y yo nos vamos a la cama, eso está bien. Pero si lo haces con tu mujer, eso está mal». Dado que el fin de la sexualidad no es el amor, sino el placer inmediato, el matrimonio, la familia y los principios religiosos son el enemigo a combatir.

Por eso, como hay que cambiar radicalmente la mentalidad de la gente, especialmente eso que llamamos sentido común, saben que lo conseguirán si desde la más tierna infancia consiguen imbuir de su mentalidad a los niños. Por eso desde muy pronto, en algunos casos cuatro y cinco años, hay que convencer a niños y niñas que, si quieren, pueden ser del sexo opuesto. Como el fin de la sexualidad es el placer, ¿por qué vamos a impedir que niños y niñas se masturben y hasta se acuesten juntos?

Con los adolescentes y jóvenes, lo mismo. Se les recomienda las relaciones sexuales, y si les fallan los anticonceptivos, para eso está el derecho al aborto. De los traumas que ocasiona el aborto, que no deja de ser el asesinato de un hijo, de eso ni palabra.

Y ya en el campo de los adultos. La relación entre ambos sexos no se basa en el amor, sino en la lucha por el predominio sobre el otro. No interesan compromisos estables, sino que el matrimonio sea algo inestable y provisional y por ello se aprueban leyes como la del divorcio exprés. Se separa el sexo de la procreación y abortar pasa a ser un derecho, lo que ciertamente no favorece el nacimiento de nuevos niños.

¿Qué podemos hacer ante esta situación?:Como cristiano que soy, creo en el valor de la oración, pero recuerdo también la idéntica anécdota que se cuenta de san Juan XXIII y de la Beata Teresa de Calcuta, cuando interpelados por alguien que les hablaba de lo mal que estaba el mundo respondieron asÍ. «Tiene Vd. razón, pero vamos a hacer una cosa: Vd. y yo vamos a ser dos personas decentes. Así habrá dos sinvergüenzas menos».

 

Pedro Trevijano, sacedote

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

11 comentarios

JuanM
Muy buena la anécdota final. No deja de resultar triste que no se vea en el relativismo un mal mayor para el Hombre que el supuesto calentamiento global al que tanto bombo y platillo apocalíptico le están dando desde todos los frentes. Por cierto, en la Edad Media se conoció un calentamiento global y... a ver el guapo que nos viene con la cantinela de que fue provocado por el hombre.
Yo creo que Occidente vive una esquizofrenia colectiva. No me extraña que los obispos africanos estén animando a sus compatriotas a no pisar Occidente ni por asomo.
14/09/15 9:02 PM
Ma. Teresa Gallegos
Agradezco al sacerdote, que nos ponga al tanto de los peligros que corremos todos los humanos con la maldad de esas minorías que odian a Dios y buscan acabar con la humanidad, no se con que objeto, porque también acabarán con ellos, y que cobardes son los políticos que aceptan que extraños les impongan sus leyes y se conviertan en esclavos de los que quieren dominar al mundo para destruirlo. Como dice usted debemos de ser personas decentes y contagiar a todos los que podamos para que también sepan ser decentes y conozcan estas maldades, para que estén prevenidos y se puedan defender de estos degenerados, que gobiernan el mundo a través de la ONU. Ma. Teresa. México.
15/09/15 8:47 AM
Mª del Pilar
Muchas gracias por su artículo. Estoy completamente de acuerdo con usted: El relativismo o la dictadura del relativismo como la llama Benedicto XVI, es uno de los mayores males en estos momentos.
Que Dios nos ilumine y la Virgen María nos ayude a perseverar en la oración
15/09/15 2:04 PM
Luis J..
De Trillo-Figueroa hay otro libro también interesante, La Ideología de Género. Hace un repaso a los inicios e iniciadores de dicha perversión, su desarrollo y posterior implantación en nuestras sociedades. Hay que reconocer que occidente, y con él la humanidad toda, se encuentra en un momento importante de su historia. Se enfrentan dos visiones opuestas del hombre y de su naturaleza. Una artificial, y otra natural. Hemos de tener claro que nuestra visión goza de origen en la verdad y fundamento en la ley natural, ley que no es de cumplimiento opcional, sino que constituye la realidad, y el hombre, todo lo que puede hacer es secundarla o rechazarla, pero nunca podrá influir en su integridad. Nos enfrentamos a una batalla épica que acabará sin duda con la derrota de la manipulación, pero que pondrá a prueba nuestra fe. Los flacos, endebles y débiles en la fe deberían retirarse, pues esta batalla durará décadas, quizás siglos, y requerirá de compromiso y fidelidad. La realidad de la voluntad de Dios se enfrenta a las ensoñaciones del hombre, pero siempre quedarán hombres y mujeres capaces de ver con claridad que la verdad resplandecerá fortalecida, contamos para ello con la huella de Dios mismo inscrita en cada uno de nosotros. El periplo será largo, pero las fuerzas del infierno no prevalecerán. Yo lo veo cristalino, el tiempo juega a nuestro favor.
15/09/15 6:18 PM
María
No sé si recordarás. En el año 80 (ocheta) nos pusieron un panfleto, o más, en el corcho de la sala que se metía con las "faltas" homosexuales o algo así y la 'culpa' de las religiones cristiana y judía, no recuerdo la frase exacta. Recuerdo que un compañero dijo: "no si encima nos van a poner esto obligatorio". Han pasado 35 años y eso ya estaría en la agenda. No sé si recordarás otros adoctrinamientos...

También me quedo con el final, intentarlo tú y yo...

Un fuerte abrazo

Creo que sabes quién soy por el correo
15/09/15 9:41 PM
MariaI
Padre Pedro
Gracias por su articulo.
El mundo esta al revez,pero nuestra respuesta de oracion a Dios si es humilde y confiada esta al derecho.
Sigamos confiando en Dios con esperanza fortalecida.
Siempre adelante Maria
15/09/15 10:53 PM
Amador
Es inaudito y escandaloso lo que están haciendo con lo de la Ideología de Género, imponiéndola en las escuelas al amparo de "leyes" injustas y perversas. Nunca me lo hubiera imaginado hace 30 o 40 años. Desde luego el mundo de la enseñanza se enfrenta a un reto tremendo y espero con la ayuda de Dios que se supere esa lacra de la sociedad.
16/09/15 2:15 AM
Valertal
Alfonso Guerra puede morir satisfecho porque su Partido Socialista ha dejado a España que no la reconoce ni la madre que la parió, con la aquiesciencia de un amoral Partido Popular. Fíjense se han cambiado los peperos que en cuatro años han pasado de interponer dos recursos contra las leyes socialistas del aborto libre y el gaymonio a asumirlas y mantenerlas íntegras. Como han asumido ambas leyes lo demuestran el mantenimientoi casi íntegro de la criminal ley abortista de Zapatrolero y la asistencia de Rajoy a la "boda" de dos dirigentes peperos homosexuales, convirtiéndose así el PP en un partido tan amoral como todos los que componen en el arco parlamentario.
16/09/15 6:41 PM
Juan Carlos ⛪
la ideologia de genero comenzo como asunto de izquierdas pero hoy dia vemos como montones de partidos y politicos de derechas la defienden, incluso reconocidos periodicos de tendencia "conservadora". Y tambien quiere contagiar a nuestra Iglesia y es triste ver como ciertas instituciones como universidades o colegios jesuitas asumen esa ideologia como algo propio. Aca en mi pais una ex funcionaria reconocida por su militancia feminista pro aborto y pro uniones gay es ademas catedratica de una universidad jesuita.
16/09/15 9:27 PM
Nieves
Muchas gracias D. Pedro.

Estoy completamente de acuerdo con usted,no solo nos están cambiando la sociedad, nos están cambiando la antropología, lo que el hombre piensa que es el propio hombre (directamente en contra de la Revelación de Cristo). Y además ya llevan mucho camino andado.

Además de rezar y cada uno ser decente, ¿es que no se puede hacer nada desde la Iglesia?, ¿donde están nuestros pastores?, todos esos disparates educativos se encuentran presentes en muchos colegios concertados y privados, dirigidos por diferentes congregaciones, movimientos o asociaciones católicas, ¿por qué no se retira el apoyo eclesial a estas asociaciones?.
18/09/15 12:07 PM
mari
Porque el nazismo no perdió la segunda guerra mundial, gano la guerra pero no conquisto nuestra alma cristiana, por ello fue arrasado, se percataron que no bastaba con ganar la guerra sino que antes debian pervertir a las sociedades, mayo del 68 y alejar a las personas de las iglesias.
18/09/15 11:11 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.