Atroz crimen pero solo si mata niñas

Desconozco qué argumento científico y racional podría esgrimir Público para que lo que llamaba «derecho» pase a ser ahora un «asesinato» cuando la víctima es una niña. ¿Tal vez piensa que los niños adquieren sus derechos humanos más tarde que las niñas? ¿Será que a Público el feminismo se le ha ido de las manos?

El diario ultraizquierdista, conocido por posicionarse a favor del aborto legal y por arremeter sin pudor contra los grupos provida, sorprendió ayer con una noticia en la que omite la palabra «aborto» sustituyéndola por los términos «feticidio», «homicidio prenatal» e incluso «asesinato prenatal». El aparente cambio de discurso del diario de ultraizquierda tiene trampa, por supuesto: sólo dedica esos duros términos al aborto cuando éste mata a niñas por nacer.

Lo que pensaban sobre el aborto las pioneras del feminismo

El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas

El PSOE considera ‘machismo’ rechazar la matanza de 670.000 niñas antes de nacer

Para Público los abortos que matan a niñas son «atroces crímenes»

La noticia en cuestión se refiere concretamente al caso de la India. Bajo la expresión «feminicidio» Público incluye tanto el asesinato de mujeres por nacer como el de las ya nacidas, señalando que ese exterminio de mujeres «encuentra sus formas más frecuentes de expresión en la selección prenatal o el feticidio, el infanticidio, el asesinato por dote y el homicidio ‘por honor’». Según ese diario, la discriminación que sufren en ese país las mujeres «propicia que se cometan atroces crímenes contra unas niñas cuyo nacimiento supone una hipoteca para las familias mediante el asesinato prenatalSe trata de unas palabras duras que contrastan enormemente con lo que se viene leyendo desde las páginas desde ese mismo medio sobre el aborto en general.

El diario El País ya hizo la misma distinción en 2011

Desconozco qué argumento científico y racional podría esgrimir Público para que lo que llamaba «derecho» pase a ser ahora un «asesinato» cuando la víctima es una niña. ¿Tal vez piensa que los niños adquieren sus derechos humanos más tarde que las niñas? ¿Será que a Público el feminismo se le ha ido de las manos? Lo más curioso del caso es que no es la primera vez que un medio abortista y de izquierdas incurre en esta contradicción. En 2011 el diario El País, también partidario del aborto legal,tachó de «barbarie» y «asesinato» el aborto, pero sólo si mata a niñas. Es digno de celebrar, desde luego, que medios rabiosamente abortistas empiecen a asumir que el aborto es un crimen, pero me pasma que sólo les parezca un asesinato cuando se mata a una niña por nacer, y no cuando la víctima es un varón. ¿Tal vez los niños en edad prenatal les parecen menos dignos de amparo que las niñas? ¿Cabe hacer distinciones cuando unos y otros son igual de débiles, inocentes e indefensos?Desde luego, si los abortistas tenían complicado sostener sus infames tesis con argumentos racionales, El País y Público se lo han puesto aún más difícil. Otra cosa, claro, es que los argumentos racionales les importen un pimiento.

 

Elentir

Publicado originalmente en Contando Estrellas

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

12 comentarios

Luis López
Ese es el problema de los progres y las feministas. Su fanatismo ideológico les impide percibir las tremendas contradicciones de sus absurdos planteamientos.

Tarde se dan cuenta de que una gran parte de los abortos del mundo se producen por motivos de género, es decir, por machismo puro y duro.

Ah, y fantástico que reconozcan -por una vez al menos- que al hablar de aborto no hablamos de tumores o amalgamas de células, sino en sentido estricto y ontológico, de niños.
15/12/14 10:16 AM
Juan Mariner
La progrez no sabe ya como gestionar sus propias contradicciones...
15/12/14 10:16 AM
MH
Casos como éste desmorona algunos de los argumentos de los abortistas.

Porque si el feto (en teoría) aún no es un ser humano y sólo es un grupo de células ¿qué importancia tendría que se le matase por ser femenino?.

Y nos han contado no se cuantas teorías sobre el desarrollo físico y cerebral para intentar convencer que el feto no es un ser humano. La famosa afirmación de la exministra Aido, el feto es un ser vivo pero no es un ser humano porque (según ella) no había un fundamento científico que lo afirmase, ó el ejemplo de que una bellota no es un roble, etc.

La verdad es que no se puede permitir el aborto de un feto femenino por la sencilla razón de que es un ser humano igual que lo es el masculino.
15/12/14 11:44 AM
Alvaro
Para estos medios, las vidas de los seres humanos por nacer valen tanto como los votos de los que ya han nacido.

Esa es su doctrina: no el meramente legal "una persona, un voto", sino el criminal "una vida o una muerte, lo que quieran por un voto".

Y si la gente está "sensibilizada" y "concienciada" a favor de "la mujer" (siempre angelical, por decreto) y en contra de "los hombres" (siempre criminales, por decreto), pues defendemos la vida para ellas y la muerte para ellos, y tan panchos, que esos son los sanguinarios votos de los que se nutre su poder.

Un saludo.
15/12/14 12:29 PM
Mª del Pilar
¿Que pasa que la igualdad, cuando uno quiere...?
Tan atroz es matar a niñas como a niños, porque entérense los que creen ser progresistas, esto del derecho a decidir o del aborto, es asesinato, puro y duro, ¡no me vengan con milongas de igualdades o desigualdades!
Cuanto antes se convenzan de esto y den marcha atrás, mejor para ustedes.
15/12/14 1:10 PM
Charo
La realidad es que hay muchos más asesinatos de niñas que de niños, quizá se quieren referir a eso. Evidentemente la barbarie es la misma.
15/12/14 3:36 PM
Patricia
Viendo el medio vaso lleno.... al menos han reconocido lo atroz del aborto para la mitad de la humanidad! Les falta "sólo" la otra mitad!
16/12/14 3:27 PM
Alvaro
Patricia
El problema de ese "vaso medio lleno" es que está medio lleno de sangre inocente. Es imperativo irrenunciable el vaciarlo.

Y no lo digo "contra" su comentario, sino "con" su comentario.

Un saludo.
17/12/14 4:09 PM
galactus
Así como se discrimina a la pequeña víctima, también se discrimina a los agresores.

Aun en un país tan abortista como Francia, el cantante Cheb Mami fue encarcelado por haber intentado matar a su hijo embrionario SIN LA COMPLICIDAD MATERNA.

Pero si ella hubiera matado a ese hijo sin el permiso de su padre, ella hubiese quedado impune.
17/12/14 5:57 PM
Alvaro
galactus
Pues claro que también hay discriminación ahí. Recuerde que matar al hijo se pretende que sea un "derecho de la mujer" (lo que excluye al hombre).

En todo caso, para no discriminar, imagino que la fórmula progre sería deniminarlo "derecho" del "progenitor A" y del "progenitor B".

PD: naturalmente, "progenitor A(sesino)" y "progenitor B(estia)", llegado el caso.

Un saludo.
18/12/14 2:53 PM
Alvaro
Lo acaba de publicar La Razón:

El Estado ha gastado en tres años [o sea, desde que gobierna el PP] 54 millones [de euros] en abortos

www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8202943/sociedad/el-estado-ha-gastado-en-tres-anos-54-millones-en-abortos

En total han sido más de 300.000 abortos en ese tiempo (en el artículo, abundantes estadísticas al respecto).

Y desde 1985, año en que se despenalizó elaborto, llevamos casi 2 millones de víctimas inocentes de este Holocausto.

Trágico. Sanguinario. Vomitivo. Progre. Feminista.

Valga la quíntuple redundancia.

Un saludo.
18/12/14 6:20 PM
voy
Esto es cosa de locos. " Apartaos de esta generación pecadora", nos dice San Pedro. Yo me quiero apartar, ¿ Y tú ?. Y trato de apartarme lo más que puedo. Es decir, su ideología no es la mía.
21/12/14 11:07 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.