«Aborto: exterminio humano», por Carolina Crespo

Les exijo a todos aquellos que dicen que el aborto es un derecho de la mujer, que no lo hagan en mi nombre; como mujer, a mí no me representan. No en mi nombre.

El derecho a la vida no es una concesión que ha de hacer el Estado o la sociedad; es un derecho anterior al Estado mismo y a la sociedad. El derecho a vivir del nasciturus no depende de opiniones humanas. El Estado no puede amparar legalmente la licitud de dar muerte a un ser humano que ni siquiera puede defenderse. Si bastasen las leyes o las mayorías para hacer moralmente aceptable cualquier cosa, estarían justificados los crímenes de Hitler que él amparó legalmente. ¿En función de qué interés el Estado o la sociedad va a sentenciar que un ser humano es digno de vivir y otro, por el contrario, de ser exterminado?

Aún no estando penalizado por la ley, el aborto no se convierte en un acto moral. Es tan ilógico hablar del derecho al aborto como del derecho al terrorismo, por lo tanto, un aborto podrá ser legal pero siempre carecerá de Justicia.

El aborto es habitualmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ante esta mujer, el personal de la clínica abortista y los vendedores de abortos negarán la identidad individual y la dignidad del ser humano indefenso. El aborto es un negocio muy lucrativo basado sobre todo en la explotación del drama de una mujer. Una mujer embarazada que oiga el latido del corazón de su hijo, nunca será capaz de abortar sino es incitada a ello por asesinos que se esconden bajo la máscara del progreso y de la modernidad.

Les exijo a todos aquellos que dicen que el aborto es un derecho de la mujer, que no lo hagan en mi nombre; como mujer, a mí no me representan. No en mi nombre.

Carolina Crespo Fernández

Publicado originalmente en Atlántico

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

20 comentarios

Jose2
Bien por Carolina.
19/06/13 10:23 PM
Gloria
Muy de acuerdo, Carolina. Mis felicitaciones.
20/06/13 6:19 AM
Yolanda
Así es, Carol: no en nuestro nombre
20/06/13 8:10 AM
pj
Hacen falta mujeres como tú, Carolina...
20/06/13 9:52 AM
Mariano
Totalmente de acuerdo.
20/06/13 11:25 AM
César Fuentes
Buena carta, Carol. Así se defiende la vida en los medios.
20/06/13 4:49 PM
Juan Mariner
La propia ONU-OMS reconoce estos días que el 35% de las mujeres de todo tipo de países (una de cada tres: una epidemia)han sufrido malos tratos físicos por parte de sus parejas hombres (y no digo nada de los psíquicos con amanezas y coacciones de todo tipo y las presiones de sus progenitores y demás). Traspolad estas cifras a las mujeres que abortan "voluntariamente" a nivel mundial y veréis que lo hacen todas "en plena libertad de opción y elección y otras gaitas". Femninistas del mundo: los hombres
20/06/13 9:02 PM
Alejandro G (El Vigía)
Felicidades Carolina, mujer valiente, con las cosas claras y que no se deja engañar por los rollos que sueltan otros.
20/06/13 9:22 PM
Norberto
Sin embargo la antropología presente en la calle es la que es.

Carolina, felicitaciones y gracias.
20/06/13 9:27 PM
Horacio Castro
El nasciturus es ser humano vivo. Con la dignidad intrínseca de todos los miembros de la humanidad. Basta con ser humano para tener derechos, y por eso fundamentalmente tiene derecho a la vida. “Intrínseca porque la dignidad no proviene de una atribución extrínseca de la sociedad, sino de la pertenencia a la familia humana. La igual dignidad de todos los seres humanos que se basa en la participación de una misma naturaleza no depende de un acto discrecional de la autoridad pública (Rafael Braun)”. Tal como tú dices. Bravo Carolina Crespo.
21/06/13 12:55 AM
KarlaSolorzano
Carolina gracias a Dios por personas como tu que plasman en el papel lo que talvez muchas y muchos quisiéramos decir y no tenemos esa elocuencia. Totalmente de acuerdo ! Bendiciones!
21/06/13 6:28 AM
abuelajuana
Gracias Carolna. Tu representas a la mayoria de las mujeres que aman su condición de tal y su maternidad.

Frente a la verguenza del aborto que estamos dejando a nuestros nietos, es hermoso que ellos van a saber que siempre brillo la esperanza en estos tiempos oscuros.

Rezemos continuamente " Ven Señor Jesús, ven pronto por favor!
22/06/13 8:17 AM
Ene Roa
Hace poco una madre apuñaló a su hijo discapacitado y dijo que le aplicó la eutanasia. A las abortistas les debe parecer razonable la eutanasia. Todo mundo tiene problemas, sufre, se preocupa. Para que no les ocurra esto, ¿qué tal si a las abortistas les aplicamos la eutanasia? Las sorprendemos por la espalda, les propinamos un balazo en la cabeza. Un solo dolor y listo.
23/06/13 2:19 PM
Pacote
Totalmente de acuerdo. El aborto despenalizado es una concesión del Estado, pero no un derecho de la mujer. Esta es justamente la piedra de toque: las abortistas siempre apelan a este supuesto derecho como fundamento del aborto y hay que decirles de una vez que no es un derecho, sino una concesión. Hoy se ha sabido de una madre que al dar a luz a tirado por el desagüe a su hijo recién nacido. La madre en su defensa dice que no quería tener el hijo, pero que no abortó por no tener dinero, y por eso hizo como las madres romanas: el hijo recién nacido a la alcantarilla. Pregunto: ¿esta madre no tenía derecho a deshacerse de su hijo?¿despenalizamos estos crímenes? Y si lo hacemos, ¿habrá que buscar una forma "más humana" para desacerse del niño que tirarlo al desagüe? ¿Es que hay mucha diferencia entre este suceso y un aborto? Sí, hay una diferencia: unas cuantas semanas.
Pd: No entro a valorar las circunstancias personales de esta mujer o de las que abortan que me imagino no son fáciles; pero la solución a sus problemas no es matar a la criatura, pues eso sería crear otro problema, sino apoyar y ayudar a estas madres en todo lo que necesiten para que puedan amar y cuidar a sus hijos.
24/06/13 12:06 PM
Gabriel Marín
La felicito por su exposición firme y elocuente. Dejo a su consideración fragmentos de un texto bíblico que espero sirva de apoyo a su apología.

"¡Ay de los que dictan leyes injustas y prescriben tiranía para apartar del juicio a los pobres y para privar de su derecho a los afligidos ... ...¿Y qué haréis en el día del castigo?...! (Isaías 10:1-3)"
20/08/13 10:30 PM
mel gor
Todos como cristianos tenemos el deber de defender la vida, decir si a la vida es decir si a Dios. Porque Dios es Dios de vida no de muerte. Quien apoya la muerte no es de Dios. Fuerza de maldad que está surgiendo para ir en contra de Dios, recordar que Dios dijo: No matarás.
29/01/14 12:09 AM
cesar lagos
DIOS te bendiga amiga y nos de fuerza para seguir defendiendo la vida de los inocentes
29/01/14 12:28 AM
Belén
En mi nombre, tampoco!!
Bravo, Carolina.
Gracias.
29/01/14 11:30 AM
Francisco Miguel Piernagorda Ariza
Que cada uno antes de opinar se haga la siguiente
Pregunta y luego opine pero con la verdad ¿ Me gustaría que mi madre
Hubiera abortado cuando fui engendrado sea cual sea la circunstancia ?
29/01/14 9:49 PM
manuel Angel Rodríguez
Excelente, Carolina. Un saludo muy cordial.
26/07/15 10:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.