Maldad, Corrupción de menores, Estupidez

Maldad, Corrupción de menores, Estupidez

Estoy desde hace bastantes años luchando contra la ideología de género por dos razones: es una ideología profundamente malvada y estúpida.

Estamos en plenas vacaciones de verano y llevo veinte años jubilado, pero cuando pienso en el nuevo curso, no puedo por menos de recordar a los miles de chavales a los que se va a intentar pervertir robándoles la inocencia.

Estoy desde hace bastantes años luchando contra la ideología de género por dos razones: es una ideología profundamente malvada y estúpida.

Malvada: Su Moral, especialmente en el campo sexual, salvo el caso de violación, que también desaprueban, es la misma que la Moral Católica, pero al revés. Es decir, es la Moral del Diablo. Benedicto XVI en su Exhortación Apostólica «Sacramentum Caritatis» nos dice: «83… valores fundamentales, como el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas. Estos valores no son negociables». Observemos que ni uno solo de estos valores es respetado por la Ideología de Género. Pero también en el campo económico su idea de empobrecernos a todos y que cambiemos los chuletones de carne por insectos y gusanos indican claramente que quienes defienden estas ideas son unos seres menospreciables que nos consideran idiotas, por otra parte con una buena dosis de razón en esto, porque hay muchos que les siguen, como lo prueba el hecho que todas las Comunidades Autónomas tengan leyes en favor de la Ideología de Género.

Pero a mí, como antiguo educador, lo que más me interesa es que los centros de estudio sean centros de estudio donde no se corrompa a los alumnos. Ahora bien en la Ideología de Gé­nero, la fornicación es un derecho del niño, del joven y de cualquiera, porque el fin de la sexualidad es el placer y él o ella tienen sus órganos sexuales para usarlos cuando y como les venga en gana, evitando, eso sí, las enfermedades venéreas y los embarazos. Estamos ante un libertinaje en el terreno sexual que está arruinando muchas vidas. Incluso hay que enseñar a los niños, ya desde la Primaria, que pueden optar libremente por ser chicos o chicas. La masturbación y las relaciones sexuales de toda clase, también entre menores, son prácticas recomendables así como la pederastia, aunque aquí hay que esperar hasta los trece años. Y la gran mayoría de los padres, entretanto en la luna, sin querer saber lo que está pasando y sin defender sus derechos de educadores, que están en la Constitución.

Estupidez: Los partidarios de esta ideología, consideran que quien no piensa como ellos no es un auténtico demócrata, uniendo pensamiento único a democracia, lo que no creo sea muy acertado ni democrático, y además nos acusan de ir contra las mujeres, cuando son ellos los que quieren liquidar el deporte femenino y terminar con una palabra, la palabra madre, que para tantas mujeres, es su mayor timbre de gloria. Con su subjetivismo y relativismo mantienen posturas inadmisibles desde el punto de vista científico. No hace mucho me contaron un chiste, que además puede ser perfectamente realidad, y que es más eficaz que muchos argumentos. Un paciente va al médico y le exige que le trate como señora. El médico le responde: «Señora, lamento darle una mala noticia: tiene Vd. cáncer de próstata». Estos días he visto en Google una foto de una estatua que se encuentra en el Museo del Género, antes Museo de la Mujer, de Dinamarca. La foto representa a un hombre con barba y todos los atributos masculinos, menos los pechos, que son de mujer y con los que está amamantando a un niño. Y es que esta ideología no tiene mucho sentido del ridículo.

Me enviaron un meme sobre las diversas olas del feminismo: En la primera «queremos ser iguales a los hombres»; en la segunda «no necesitamos hombres»; en la tercera «somos hombres».

Pedro Trevijano, sacerdote

 

14 comentarios

Maximiliano
Se ha de estar alerta ante la ideologia de genero, pues la ideología de género es sin duda alguna una de las mayores aberraciones de nuestro tiempo y uno de los síntomas de decadencia de nuestra civilización, que quiere corromper a las futuras generaciones. Es algo monstruoso que no sólo atenta contra la Ley de Dios sino contra la propia razón. Una ideología perversa que obedece a un plan bien trazado para dinamitar la moral católica y al propio hombre. Es bueno que los católicos conozcamos en profundidad una de las mayores amenazas para nuestros hijos.

Los partidarios de la perspectiva de género pretenden suprimir las nociones que, desde el inicio de la humanidad, la humanidad misma ha tenido de sí misma; proponen la abolición de la distinción “varón-mujer”, desde el momento en que esta distinción no se basa en una naturaleza que justifique tal distinción: “no existe un hombre natural o una mujer natural (…) no hay conjunción de características o de una conducta exclusiva de un sólo sexo, ni siquiera en la vida psíquica”, dicen los partidarios del género. Al no existir ni esencia femenina ni masculina, se derrumba toda la sexualidad humana, tal como la entendemos desde los comienzos de la humanidad hasta ahora: “la inexistencia de una esencia femenina o masculina nos permite rechazar la supuesta superioridad de uno u otro sexo, y cuestionar en lo posible si existe una forma natural de sexualidad humana”. A partir de ahí cualquier desvarío es válida.

21/08/23 9:04 PM
Antolin
Don Pedro, ¡gracias por su artículo y su defensa!
Hay con esto de la ideología de género un lio fenomenal, porque hemos visto y oído que los políticos son incapaces o no se atreven a definir lo que es un hombre y lo que es una mujer.
21/08/23 11:29 PM
sofía
Estaba muy de acuerdo con todo el artículo y justo al final lo estropea ese alegato sobre el feminismo.

La ideología de género no tiene nada que ver con el feminismo. La ideología de género es el colmo del machismo - vd mismo ha puesto un par de ejemplos en el artículo de cómo se ataca a la mujer desde esa ideología.
Y el primer feminismo, que es el único feminismo auténtico, no dice que las mujeres quieran ser iguales a los hombres, dice que quieren tener iguales derechos que los varones, iguales oportunidades como personas que son, con igual dignidad, y como ciudadanas, miembros de la sociedad,

Ya me dirá qué justicia hay en marginar a las mujeres, no dejarlas votar, no dejarlas ocupar cargos para los que están perfectamente dotadas, tratarlas como menores de edad por ser mujeres. Y sigue habiendo países en los que no se deja a las niñas que estudien ni a las mujeres que trabajen, no se las deja montar en bici o conducir un coche, no les dejan practicar deporte, las mutilan genitalmente, las venden como objetos sexuales o como esposas en un harén, no les dejan salir a la calle, no les dejan descubrirse la cara....
Así que el feminismo sigue haciendo falta. Y los primeros feministas justos son los varones de buena voluntad, los padres, hermanos, amigos, novios, maridos... que valoran a las mujeres como personas, como compañeras, con derecho a construir la sociedad junto a ellos. Todos nos necesitamos unos a otros.
Y quien diga que quiere ser un hombre o que es un
22/08/23 3:05 AM
JSP
1. Para combatir a la ideología de género (IG), hay que combatir al marxismo.
2. Los niños deben ser educados en la cultura y valores clásicos para ser personas íntegras y de bien a la luz de la pedagogía del Pedagogo perfecto.
3. En el libro intitulado La ideología alemana de K. Marx se tiene la base de la IG. El Manifiesto comunista es claro con respecto al adoctrinamiento de los niños. Hay un libro que convierte la revolución sangrienta en un cuento de hadas: Bini Adamczak libro "Communism for Kids”.
4. La ideología marxista es la misma disfrazada de siempre en la educación: Another brick in the Wall.

m.youtube.com/watch?v=aJkjx4fbFOE

m.youtube.com/watch?v=Jvk0hDciFKo

m.youtube.com/watch?v=pVX1T75MWjM

Los errores de Rusia: 1a manifestación orgullo gay en Moscú, aborto, feminismo marxista de mujeres a la guerra, etc.
22/08/23 9:19 AM
PEDRO
Hay Obispos en el combate para la salvación, y otros en el silencio, estos últimos culpables del silencio de los sacerdotes. Necesitamos gritar a CRISTO ( nuestro Camino, nuestra Verdad y nuestra Vida); necesitamos gritar contra todo tipo de mal. El Matrimonio y la Familia son atacadas de forma infame y abandonados a su suerte, cuando, primero, son los " primeros y fundamentales evangelizadores ", y segundo ( de la unión de un varón y una mujer ) en el Matrimonio católico son ambos imprescindibles, para el " relevo generacional ".

“Donde se escucha en los sermones " hablar de la ideología de género de raíz comunista ? y del inmenso peligro para nuestros HIJOS, ¿ donde se escucha hablar del maligno ?, ¿ donde se escucha del amor sagrado entre hombre y mujer en el Matrimonio ?, ¿ donde se escucha de la brevedad de la existencia humana y que seremos juzgados por nuestra obras ? ( por ello debemos aumentar y atesorar el BIEN). No se grita contra el aborto como crimen contra un bebé inocente e indefenso, y ¡¡ siempre, siempre los tópicos repetidos ¡¡. Por el amor de DIOS, Obispos “ inquieten las almas en el camino hacia la ETERNIDAD”, que es lo único que realmente tienen máxima relevancia y ¡¡confirmenos en la FE ¡¡.
22/08/23 10:21 AM
Pedro Trevijano
Sofía:: las reivindicaciones de la primera ola del feminismo son absolutamente legítimas y llenas de sentido común, no así la segunda y ta tercera ola de feminismo.
Creo, como dicen los Papas, que hombres y mujeres somos iguales y en lo que no somos iguales somos complementarios. Pedro Trevijano
22/08/23 5:34 PM
maru
Es que este mundo, se volvió loco, pero loco de remate, ya rayan en el máximo absurdo, en lo más incomprensible, en el auténtico esperpento. Yo también me pregunto a qué están los padres, es que acaso no se dan cuenta de lo que pretenden hacer con sus hijos?
Buen artículo y con un tema actual y sangrante
22/08/23 9:47 PM
Alvar
Los padres, como toda la sociedad española en general, son muy cobardes, y tienen un temperamento ovejuno. Lo importante para un español medio es mantener el buen rollito con todos y no sacar los pies del tiesto, aunque perviertan a sus hijos delante de sus narices.
La causa es la degradación espiritual, que conduce a la cobardía.
23/08/23 8:56 AM
JSP
1. El feminismo, ideología, es anticristiano, y no hay un feminismo bueno y otro malo según qué ola.
2. El feminismo está podrido desde su raíz, pues es anticristiano desde sus cimientos. Ningún católico puede abanderar el feminismo para promover la justicia para la mujer, salvar a la familia y restaurar el culto cristiano.
3. El feminismo desde su nacimiento, SXVIII antes (Ilustración) y después R. Francesa y pasando por EE.UU., reivindica el sexo libre, nace con premisas alejadas de la fe católica.
4. El feminismo tiene como raíz, desde su origen y a lo largo del tiempo, la antinatalidad y la destrucción de la familia, un esfuerzo por recrear y remodelar la sociedad hacia un mundo sin Dios (aborto y divorcio), un esfuerzo para borrar lo sagrado de la sociedad y enarbolar a la humanidad y al Estado como solución a todos los problemas.
24/08/23 6:00 AM
JSP
5. Véase las Jornadas de las Tejas y el Cuaderno de quejas del feminismo originario. Desde el feminismo ilustrado el divorcio y la antinatalidad por el motivo que sea es una constante. Ver Declaración de Sentimientos Seneca Falls de 1848 de EE.UU, en las sufragistas inglesas y americanas de segunda mitad del SXIX o en la España republicana, donde se legalizó en 1932.
6. El feminismo es un camino de perdición para una mujer católica, porque reivindica derechos para combatir la ley natural, familia y natalidad. El centro es liberar a las mujeres hasta el punto de aplastar el patriarcado y, sin embargo, desemboca en el fin de la mujer, en el transexualismo.
7. El feminismo ha sido, es y será exigir derechos para abortar, disolver a la familia y la disolución de su propia naturaleza.
24/08/23 6:17 AM
JSP
PD: Para que ninguna mujer, nacida con sexo biológico XX, comente sin saber acerca del feminismo, les recomiendo la lectura de los libros de la escritora Carrie Gress:

- Teología del Hogar.
- Anti-María al descubierto: Rescatando la cultura de la feminidad tóxica.
- El fin de la mujer: como aplastar el patriarcado nos ha destruido.

Recordemos que solamente la Verdad nos hará libres.
24/08/23 6:33 AM
Desde Madrid Capital
Muy bueno. Gracias.
24/08/23 4:33 PM
sofía
Muchas gracias por contestar Don Pedro.

Estamos de acuerdo, la primera ola de feminismo pide lo que es justo.

Pero es que la segunda ola o la tercera ola no son en realidad feminismo.
Y lo malo es que el verdadero feminismo, el de lo que llaman primera ola, sigue siendo necesario en un mundo donde se sigue sojuzgando a las niñas y a las mujeres.

Feminista es Malala y feminista es el padre de Malala defendiendo el derecho de las niñas a la educación. Feministas son todos los varones y mujeres justos que luchan contra el matrimonio forzoso de niñas, la ablación del clítoris, la imposición del burka etc.
El machismo me temo que siempre existirá, y ahora conviven los machistas clásicos con los de última generación, los lgtbiq y el ministerio de igual da.
Por eso siempre los verdaderos feministas, las personas justas que deploran el machismo porque reconocen la dignidad de la mujer no pueden dejar que les usurpen el término esos falsos "feminismos".
Saludos cordiales
25/08/23 12:42 AM
Infocatólica
No vamos a permitir ataques personales.
Cerramos comentarios.
25/08/23 4:21 PM

Esta noticia no admite comentarios.