El aborto eugenésico: una barbaridad muy extendida

Como bien ha señalado el catedrático Dalmacio Negro, se puede decir que Hitler ha sobrevivido en la ideología progre, que ahora promueve el darwinismo social y la salud como objetivos de la política, y que se realiza en ejemplos como la eliminación de enfermos y la prohibición del tabaco.

Hace unos días encontré en la portada de ElConfidencial este titular:

"Más vale que renuncies a tu descendencia antes que engendrar seres tarados"

Qué bien, me dije, otra crítica al abortismo de este Gobierno y de sus aliados: el PNV, CiU, Esquerra, los comunistas...

Pero no era eso. La frase se atribuye, como prueba de infamia, a Pedro Varela, ex jefe de la asociación neonazi Cedade. Parece ser que éste la escribió en un libro sobre sus ideas:

"Protege tu descendencia. Más vale que renuncies a ella antes que engendrar seres tarados. Hacer sufrir a inocentes, perpetuando en ellos tu desgracia por mero placer personal no es noble u supone una tremenda responsabilidad."

Repito: ¿a qué viene el escándalo? Esa idea corresponde a un concepto de la vida basado en la utilidad. Que se supedite al futuro de la raza aria o al hedonismo individual progre es indiferente.

La nueva ley del aborto convierte éste en un derecho de las mujeres (si ZParo y MariTere estaban convencidos de ello, ¿por qué no lo propusieron en los años de gobierno de Glez?) y como explica Ismael Lloréns Santamaría, compañero bloguero de PD, permite el aborto eugenésico:

no se erradica el aborto eugenésico, es decir, que superado el plazo estipulado para cualquier nasciturus se podrá abortar a un feto basándose en la discapacidad o diversidad funcional, lo que constituye una clara e inadmisible discriminación por ley

El aborto porque el feto tenga (o se crea que tiene) defectos o taras físicas se recomienda en infinidad de oficinas públicas, tanto sanitarias (sic), como de asistencia social. Conozco el caso de un matrimonio amigo al que unos médicos en Extremadura le incitaron a abortar a un hijo porque iba a a nacer sin cerebro, ciego, paralítico y qué sé yo; los dos padres, impulsados por su fe, tuvieron el hijo a pesar del acoso de los médicos y las enfermeras, y éste, con cuatro años de edad, tiene una minusvalía equivalente a cero. El propio Lloréns nos cuenta otro caso:

la única prestación que las trabajadoras sociales de la Junta les ofrecieron fue el aborto. En base a qué supuestos lo desconozco, porque no había riesgo para la salud física y mental de la madre, ni había existido violación.

Como bien ha señalado el catedrático Dalmacio Negro, se puede decir que Hitler ha sobrevivido en la ideología progre, que ahora promueve el darwinismo social y la salud como objetivos de la política, y que se realiza en ejemplos como la eliminación de enfermos y la prohibición del tabaco.

El aborto es uno de los pilares de este régimen, contra el que no se ha atrevido el PP. Y los mismos políticos, tertulianos y funcionarios que aplauden su extensión se preocupan de quién va a pagar las pensiones dentro de unos años. No se les ocurre prohibir el aborto o al menos lanzar contra él campañas de publicidad similares a las que dedican contra el tabaco y los accidentes de tráfico.

¡Menudo reportaje ha publicado The Economist! Cien millones de niñas muertas por razón de su sexo en todo el mundo. Claro que por qué está mal abortar niñas y no abortar niños. Si la mujer es soberana en su propio cuerpo... ¿No es el aborto lo malo? ¿No tendrá razón la ley natural?

5 comentarios

Acacio Luis Friera
La frase del Sr. Pedro Varela "Protege tu descendencia. Más vale que renuncies a ella antes que engendrar seres tarados. Hacer sufrir a inocentes, perpetuando en ellos tu desgracia por mero placer personal no es noble u supone una tremenda responsabilidad." no creo que tenga nada que ver con el aborto. No es lo mismo prevenir una enfermedad congénita antes de una concepción que el aborto.
Ah, que conste que soy católico parcticante.
Un saludo
15/03/10 11:17 AM
MH
Tiene razón el autor el aborto eugenésico es parte de las atrocidades actuales, en esta sociedad "civilizada" preocupada por el maltrato en las corridas de toros y la contaminación que provocan las bolsas de plástico de los supermercados. Cada vez se ven menos personas con síndrome down, enanismo o deficientes mentales por la calle y cada vez veremos menos porque los estamos exterminando. Nuestra legislación en contra de los derechos humanos discrimina a estas personas por razón de su "imperfección" física y sicológica negándoles el derecho a la vida, el primero de los derechos. ¿Quiénes somos para negar a un ser humano el derecho a la vida?

Discrepo del autor en "El aborto es uno de los pilares de este régimen, contra el que no se ha atrevido el PP", en mi opinión el PP no es que no se haya atrevido a ir contra el aborto, el PP asume ésta situación como postura de su partido. Los populares aceptan que se puede quitar la vida de unas personas por razón de sus minúsvalias, y quienes sostienen que el Partido Popular es el medio para acabar con el aborto en España, tienen que aceptar este hecho. Se lo recordó a Rajoy en un debate de TVE1 una minusválida y éste le contesto que la ley actual es equilibrada entre los derechos de los niños y el derecho de las madres, aunque no lo dijo se refería al derecho de las madres de poder matar al hijo si tiene una minusvalía, en este caso según él, el derecho de la madre prevalecía sobre el derecho del niño. Y como vemos todos los días esta postura es la opinión de los principales dirigentes del partido.
15/03/10 1:41 PM
oscar castellanos
que articulo tan irresponsable, en primer lugar, la frase es de un libro llamado "etica revolucionaria" escrito por Don Pedro Varela en los 70's, la frase es alusiva a las personas que saben que possen una condicion genetica que se puede transmitir a las proximas generaciones, y que seria perjudicial a la vida que desee engendrar(NO DEL QUE HA SIDO ENGENDRADO), si al menos leyeran el libro completo entenderian de que trata, pero como es mas facil ensañarse con la gente, sacan una frase del libro, la sacan de contexto y como Varela es un orgulloso Nacionalsocialista... entonces tienen un articulo AMARILLISTA, que ensucia la imagen de Varela y lo rebaja a la condicion de cualquier politicastro progre, ATENCION, ACTUAR DE MANERA TAN INTRIGANTE NO ES UNA ACCION CRISTIANA... recomendaria en este caso que mejor lean el libro, en el encontraran un manual de comportamiento para cualquier cristiano(protestante, ortodoxo o catolico)...
16/03/10 4:03 AM
refractario
No obstante, el darwinismo social y las barbaridades eugenésicas son algo preexistente a Hitler, tanto en la teoría como en la práctica. Fueron ampliamente practicados por las democracias liberales anglosajonas. Las democracias liberales, por tanto, no lo heredan de Hitler... Lo heredan de las propias democracias liberales.
16/03/10 4:52 AM
Alfonso
El infanticidio era no sólo común en el mundo clásico, sino además totalmente
tolerado y legitimado.Por supuesto, los niños abandonados o muertos tras nacer pertenecían a ambos
sexos, pero, de manera ostentosamente preferente, este triste destino recaía en
las hembras o los enfermos. [...] Recientes excavaciones han dejado de
manifiesto que de las docenas de niños arrojados a la muerte en una ciudad (extracto de César VIDAL, El legado del cristianismo en la cultura occidental, col.
"Espasa-hoy", ed. Espasa-Calpe, Madrid 2000)

mediterránea de la época la inmensa mayoría eran hembras. Que los hombres
superaran a las mujeres demográficamente en una proporción de 131 a 100 en la
ciudad de Roma y de 140 a 100 en Italia, Asia Menor y África no era sino
consecuencia de la nula consideración que se tenía socialmente hacia el sexo
femenino. ¿Acaso podía ser de otra manera cuando era rara la familia que
aceptaba en su seno más de una hija? De acuerdo con un estudio arqueológico
realizado por Lindsay, de seiscientas familias estudiadas en una de las ciudades
del imperio solo seis -es decir, el 1 por 100- contaba con más de una hija. http://personal5.iddeo.es/magolmo/hipocresia.html
18/03/10 8:45 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.