Olimpiadas, Transexualidad e Ideología de Género
Laurel Hubbard, primer deportista olímpico transgénero | Tokio 2021

Olimpiadas, Transexualidad e Ideología de Género

Cuando se den unos cuantos casos de transexuales que se llevan los medallas en los deportes femeninos, las mujeres, hartas que les roben sus medallas, se plantarán y dirán que el varón es varón y la mujer, mujer, y si alguien pretende otra cosa, que lo pruebe, que su palabra no basta.

Recuerdo que alguien me dijo: «está mal ser malo, está mal ser tonto, Pero ser a la vez malo y tonto, eso ya es el colmo».

La Ideología de Género es una ideología malvada, diabólica y pecaminosa, condenada repetidas veces por la Iglesia, porque se opone directamente a casi todos los Mandamientos de la Ley de Dios. En efecto contra el cuarto mandamiento porque la abolición de la familia es su objetivo fundamental, sin olvidar que la educación de los niños no corresponde para ella a los padres, sino al Estado. Contra el quinto recordemos el aborto, el terrorismo y la eutanasia, contra el sexto y noven con la abolición de las normas morales en estos mandamientos, Contra el octavo todo es relativo y la Verdad simplemente no existe. La ideología de género transmite una burda mentira, ya que niega la realidad del ser humano como hombre o mujer.

Desde el punto de vista científico a la Ideología de Género no hay por donde agarrarla. Por supuesto sigo creyendo lo que aprendí en los libros de Ciencias: si un individuo tiene los cromosomas XY, órganos genitales masculinos y de mayor le pueden operar de próstata, es varón, diga lo que diga él. Y si otra persona tiene los cromosomas XX, órganos genitales femeninos y le pueden operar de cáncer de matriz, es mujer, diga lo que diga esa persona. Cambiar de sexo o de edad está fuera de mis posibilidades, aunque sí puedo cambiar de aspecto externo o de orientación sexual.

Desde que empecé a preocuparme por la Ideología de Género siempre he pensado que uno de sus puntos débiles era el deporte femenino. En varios países ya ha habido problemas por la participación de transexuales en competiciones femeninas. Cuando se den unos cuantos casos de transexuales que se llevan los medallas en los deportes femeninos, las mujeres, hartas que les roben sus medallas, se plantarán y dirán que el varón es varón y la mujer, mujer, y si alguien pretende otra cosa, que lo pruebe, que su palabra no basta. Además, hay estudios que indican que los que hayan pasado la pubertad masculina antes de la transición conservan ventajas significativas incluso después de tomar medicamentos para suprimir sus niveles de testosterona. Además hay Federaciones que permiten hasta diez nanomoles (como me imagino que ustedes tendrán la misma idea que yo de lo que es un nanomol, según internet es: «Cantidad de una sustancia igual a una billonésima de mol (medida de la cantidad de una sustancia que se usa en medicina)». por litro de testosterona, lo que es una cantidad cinco veces superior al de una mujer biológica.

Martina Navratilova declaró hace ya algún tiempo: «Las reglas sobre los atletas trans recompensan a los tramposos y castigan a los inocentes».

En los presentes Juegos Olímpicos ya ha estallado la polémica. La Delegación neozelandesa ha incluido en Halterofilia a un transexual que hasta 2012 se llamaba Gavin Hubbard y era varón, pero en los Juegos actuales competirá como mujer, siendo el primer transexual en unos Juegos. Ello ha provocado la indignación de sus competidoras, como la halterófila belga Anna Van Bellinghen, que competirá en la misma categoría que Hubbard, calificó como «broma de mal gusto» su participación en los Juegos. Constantino Iglesias, presidente de la federación española, comparte la misma opinión: «Es una pesadilla. Hay que aceptar las normas del COI, pero es un tema que no está resuelto… Por mucho que bajen los niveles hormonales, no es justo que las chicas se encuentren ahora con ese problema añadido». Ante el argumento neozelandés que Laurel Hubbard (se llama así hoy) cumple la normativa del COI, su masa ósea no puede cambiarla de la noche a la mañana, y actuará con una ventaja innegable.

Está claro que el COI tiene que tomar medidas para que el caso Gavin Hubbard no se repita, y mucho menos se multiplique porque está en juego nada menos que la seriedad de las Olimpiadas femeninas.

Pedro Trevijano, sacerdote

 

10 comentarios

Perplejo hípetros
Se plantarán o no, habrá subvenciones, facilidades de marcas, comisiones de marcas patrocinadoras o muy posiblemente habrá juegos LGTBJK.... se trata de destruir lo bueno del deporte.
2/08/21 2:35 PM
Pedro Trevijano
Una buena noticia: para sorpresa general, la participante trans no ha conseguido medalla y el Comité Olímpico internacional ya tiene previsto, me dicen, revisar la normativa para próximos casos. Pedro Trevijano.
2/08/21 5:07 PM
Jorge Cantu
Pedro Trevijano:

"Una buena noticia: para sorpresa general, la participante trans no ha conseguido medalla y el Comité Olímpico internacional ya tiene previsto, me dicen, revisar la normativa para próximos casos."

Menos mal, Don Pedro, pero esto apenas comienza. Es un tópico que gente perversa y anticristiana, cegada de poder, quiere inyectar en nuestra mente y cultura por la fuerza. No se irá sin una gran y dolorosa guerra.
3/08/21 12:53 AM
c
Si lo entiendo correctamente, el “políticamente correcto” quiere transformar en víctima a una persona que abusó de su “transexualismo” para competir con un ADN de varón en una competición reservada a las mujeres (de ADN de mujeres). Pero verdad es que esta persona varón que se dice (piensa) mujer es una víctima, pelele de los perversos y mercantiles que lo hicieron pensar que no era un varón sino una mujer y que no le ayudaron a aceptar su sexo ADN. Además perdió como atleta (a pesar de su fuerza de hombres) y contra verdaderas mujeres. La humillación total, pobre deportista, pobre hombre.
3/08/21 10:18 AM
Pablo
Esto es solo el principio e irá a más.

El atleta trans no ha perdido en la competición sino que en sus tres intentos ha realizado nulo, no ha podido levantar el peso que pretendía.

Esta normativa revela su tremenda injusticia porque perjudica a las mujeres, que desarrollan menos fuerza física que los hombres. Ningún trans pretenderá competir en categoría masculina.

Las leyes que protegen actos contranatura tienen un peaje inmediato que algunos no quisieron ver.

Un aspecto mucho más sórdido que ya ha ocurrido es el del delincuente que se declara trans para ser encerrado en una cárcel de mujeres y mantener relaciones sexuales con las presas.

3/08/21 3:18 PM
Juan Mariner
"La Delegación neozelandesa ha incluido en Halterofilia a un transexual..."

No es extraño. Nueva Zelanda es allí lo que en Europa es Holanda y Bélgica, y en América Canadá (poco poblados y ricos): Estados bienestantes ultraliberales que sirven de "banco de pruebas" para todas las aberraciones diseñadas por los poderosos mundiales. después se introducen ya en Estados morosos o cuasifallidos tipo España, Uruguay, Argentina, Portugal, Irlanda...
3/08/21 6:58 PM
Javi
El COI tiene previsto estudiar el tema para proceder en próximos eventos...

Esto se veía venir y no ha habido la previsión ni la prevención necesarias en un organismo que se dedica en exclusiva al deporte olímpico cuyo acontecimiento se da cada cuatro años. O sea, que no será por falta ni por premura de tiempo.

Cada vez se observan más casos en que instituciones, gobiernos, consejos de administración, juntas directivas... están formados por personas incompetentes y por personas que toman decisiones o se inhiben de tomarlas por el acoso de las ideologías reinantes. Hoy los responsables del COI se inquietan por un problema que todo el mundo conoce que se va a producir: hay algún cese?, alguna dimisión?

Que China, el país líder destacadísimo en genocidios de los siglos XX y XXI, encabece el actual medallero olímpico de Tokio solo puede ocurrir porque gran parte de la sociedad mundial vive atontada.

3/08/21 7:21 PM
Ramón montaud
Esta realidad viene de lejos. En junio de 2011 En el Consejo de derechos humanos de la ONU en Ginebra se aprobó una resolucion titulada " Derechos humanos, orientación sexual e identidad de genero" que sería una de las piedras angulares de la agenda LBGTI y de la ideología de género. La naturaleza pasa factura y aceptamos el cambio climático en consecuencia. ? Pasará factura la naturaleza humana?.

Y de la
4/08/21 6:11 PM
Néstor
Alguien me dijo que Uruguay podría aprovechar para hacerse con unas cuantas medallas enviando a transexuales a que compitiesen en la rama femenina, pero nos desalentó el pensar que todo el mundo debe tramar lo mismo y que al llegar allá nuestros atletas se encontrarían con una cantidad tan grande de ursos alemanes, rusos, franceses, etc., que la empresa no daría los frutos esperados.

Saludos cordiales.
6/08/21 2:18 AM
Jorge Cantu
Juan Mariner:

"Estados bienestantes ultraliberales que sirven de "banco de pruebas" para todas las aberraciones diseñadas por los poderosos mundiales. después se introducen ya en Estados morosos o cuasifallidos tipo España, Uruguay, Argentina, Portugal, Irlanda..."

Ja, ja, ja... Culturas crónicamente dependientes y acomplejadas, que miran, consumen y fagocitan como manjar toda la basura que les llega de los países 'avanzados'.
6/08/21 4:38 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.