¡Libertad!

¡Libertad!

Ahora mismo, lo que está llegando con el Nuevo Orden Mundial es una tiranía de amos liberales y plebe comunista. Un mundo en el que no hay sitio para las familias, los pequeños propietarios o las clases medias.

Estamos llegando a un punto en el que vamos a tener que entendernos -sí o sí-  todos los que queremos libertad para vivir. La tiranía estilo chino avanza a marchas forzadas, a golpe de decretos y utilizando todos los recursos que la partitocracia ha entregado a los gobernantes. Recursos que, en la mayoría de los casos, suponen la sangría vía impuestos y multas del 50% de lo que gana un contribuyente medio.

Diciendo esto no me acerco al liberalismo. Al revés. Siempre he pensado que liberalismo es a libertad como carterismo a cartera. El liberalismo no tiene nada que ver con el recto ejercicio de la libertad. Esa ideología irrumpió hace 200 años en la historia de la Cristiandad occidental para proponer la adoración de la diosa libertad. Pero la libertad no se adora. Se usa. Y es para todos, no solo para aquellos que puedan pagársela. Por eso aquella falsa liberación abrió las puertas a nuevas opresiones.

Ahora mismo, lo que está llegando con el Nuevo Orden Mundial es una tiranía de amos liberales y plebe comunista. Un mundo en el que no hay sitio para las familias, los pequeños propietarios o las clases medias. Ideólogos millonarios que viven engañando a un populacho cada vez más esclavizado. Su progresismo consiste en el retorno a un paganismo precristiano que cambia el culto a Dios por la adoración al emperador. Y que con ello supone una vuelta a la esclavitud generalizada. Porque las antiguas termas se construían con esclavos, pero las catedrales fueron obra de hombres libres.

Es el momento de alzar de nuevo la bandera de la libertad verdadera. La que surge de la Verdad, el Bien y la Belleza. Es el momento de resistir cueste lo que cueste a los nuevos tiranos. En esta lucha cuenten con los carlistas.

Javier Garisoain, presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista

Publicado originalmente en ¡No todo es política!

10 comentarios

Centurión Cornelio
Es claro que la "izquierda", "teoría progresista" o como queramos llamarlo, es un invento del dinero para dominar y utilizar a la chusma, plebe, populacho o masa, y me da exactamente igual que "suene feo".
16/11/20 11:36 AM
Juan Mariner
Ahora, sí. ¡A por ellos!
16/11/20 8:01 PM
pedro de Madrid
Por comentarios y réplicas a personas sensatas, por parte de una extrema izquierda, que vive de subvenciones, veo que muchísimo voto de juventud y los que perdieron la fe, van para la antiespaña que nos gobierna. Es antiespaña? Si, aí está Bildu y ERC y Podemos a los que abraza el PSOE
17/11/20 8:06 PM
Soledad
Vaya síntesis de la situación actual!!. Precisa, corta y clara.Chapeau!!
Los tiempos que se avecinan, a nivel global, tienen esos parámetros. Estamos inmersos ya en ellos desde hace tiempo.
El problema es que hay mucho ciego. Aquí los medios de comunicación están jugando un papel primordial y diría que con conductas totalmente corruptas.
Una bestia de dos cabezas, aparentemente opuestas, que actúan al unísono :liberalismo capitalista y comunismo. Suena hasta delirante, pero en la práctica es así.

Bueno, hasta China, se nos presenta como una sociedad comunista, capitalista, dictatorial... todo en uno. Recibida, y elogiada.
18/11/20 9:57 AM
En vos confío
Me alegro de poder leerle en Infocatólica.
18/11/20 3:06 PM
Millán
Desde luego que sí. Eso es lo que buscan la adoración del emperador bajo una filosofía de todo para el hombre pero sin el hombre.
Lo que se ve claro cada vez más que ese falso humanismo, esa filantropía de la que presumen estos millonarios de las nuevas tecnologías, mundialistas y demás prepara el camino al Anticristo.
Queda una religión universal, una especie de sincretismo que aglutine la querencia de todos los poderes y de la masa porque no exija nada, ni ser mejor ni nada sólo y con dos o tres ideas muy básicas que sean respeto al medio Ambiente al cuál se le pone en el pedestal,y cuyo culto ideal es la pachamama. Es la vuelta digamos que al paganismo porque en la historia de las religiones el animismo o adoración de los elementos de la naturaleza pues es lo más antiguo. Todo ello animado, coadyuvado y fomentado por nuestros obispos y jerarquías unos por malicia y ser peones de "otros poderes" y otros por seguidismo, buenismo o porque se lo creen incluso con buena voluntad.
18/11/20 7:56 PM
Fermín de Musquilda
Me parece muy interesante y acertado lo que comenta. Coincido con Vd. Un cordial saludo,
18/11/20 8:28 PM
Faramir
No queremos "contar" con los carlistas, sino que éstos salgan a las calles para gritar las verdades que usted cuenta en su artículo. En estos momentos de fracaso del orden demo-liberal, es seguro que les seguirían miles de españoles.

Tienen la oportunidad de revertir el silencio al que se les condenó en la Transición. ¡Ánimo, que ustedes tienen una larga tradición de resistencia! No son tiempos de debates universitarios, sino de mítines, manifestaciones y altavoces.

Una alegría leerle, don Javier.
19/11/20 12:16 PM
Pelayo
Bien, pero pasemos de las palabras a los hechos. De todas las guerras en que participó, la única vez es que el carlismo hizo algo útil por España fue en 1936. Se unió a falangistas, monarquicos, conservadores, republicanos moderados y multitud de españoles que sin una adscripción política específica eran contrarios al comunismo, el anarquismo y demás ideologías devastadoras. Entonces y sólo entonces formó parte del bando de la victoria. No sé si me explico.
21/11/20 2:08 PM
hornero (Argentina)
El problema que enfrenta España, lo enfrenta el mundo, con las variantes de cada pueblo o nación. Lo que afirma el autor del artículo y comparten los comentarios, es la CONSPIRACIÓN anticristiana del NOM. Creo que las fuerzas que sostienen e impulsan tal conspiración son las del anticristo, es decir, sobrehumanas. De aquí, que nuestra acción combativa debe hacerse SÓLO bajo la Conducción de la Virgen, quien anunció en Fátima, el triunfo de su Corazón Inmaculado en el mundo. Esta SU VICTORIA es IRREVERSIBLE, de absoluto CUMPLIMIENTO. Pero, implica la caída TOTAL, ABSOLUTA Y DEFINITIVA del mundo del “hombre viejo del pecado”, para dar paso al CRECIENTE REINO DE CRISTO. En este sentido, el poder diabólico de los enemigos es despreciable, pero, exige de nosotros la FORTALEZA de espíritu que secunde la Obra de María. Porque, por designio de Dios, la Virgen suma a sus milicias celestiales, la fuerza combativa de sus Apóstoles de estos últimos tiempos (S. L. de Montfort, La Salette, P. E. Gobbi).
23/11/20 9:26 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.