Pedofilia e Hipocresía

Pedofilia e Hipocresía

La obsesión por la sexualidad de los niños es una constante de quienes defienden esta ideología. Cambiar la mentalidad de un adulto, sobre todo si está bien formado, es muy difícil, pero moldear a un niño es mucho más fácil.

Leemos en el evangelio de San Mateo: «Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al fondo del mar» (18,6). Creo que si preguntásemos a la gente cuál es el escándalo mayor que han dado los eclesiásticos en los últimos tiempos, saldría por abrumadora mayoría el de la pedofilia.

Y sin embargo la postura de la Iglesia en todos los tiempos desde el mismo evangelio ha sido clarísima. Es indudablemente un pecado muy grave. Ya con san Juan Pablo II, el 23 de Abril del 2002, se dieron órdenes que, ante la pederastia, tolerancia cero y hoy de hecho la legislación eclesiástica es más severa que la civil. El Catecismo de la Iglesia Católica afirma; «2389. Se puede equiparar al incesto los abusos sexuales perpetrados por adultos en niños y adolescentes confiados a su guarda. Entonces esta falta adquiere una mayor gravedad por atentar escandalosamente contra la integridad física y moral de los jóvenes que quedarán marcados para toda la vida, y por ser una violación de la responsabilidad educativa». Por su parte, Benedicto XVI en su Carta Pastoral del 19 de Marzo del 2010 dice a los sacerdotes y religiosos irlandeses culpables: «Habéis traicionado la confianza depositada en vosotros por jóvenes inocentes y su padres. Debéis responder por ello ante Dios Todopoderoso y ante los tribunales debidamente constituidos». Por su parte, el 15 de Junio del 2015, el Papa Francisco denunciaba que «los niños comienzan a oír ‘estas ideas extrañas, esas colonizaciones ideológicas que envenenan el alma’, y las familias ‘tienen que reaccionar ante esto’».

Y es que es un mal muy extendido en toda nuestra Sociedad. Hace unos años en Alemania había un sacerdote incriminado por cada dos mil quinientos casos, lo que supone hay bastantes profesiones en mucho peor situación y en Estados Unidos en un momento dado había cien sacerdotes y cinco mil profesores de educación física y monitores deportivos condenados. Pero de esto no se habla, tal vez por ser políticamente incorrecto.

Es evidente que los Partidos adversarios de la Iglesia condenan la pederastia, si la realizan sacerdotes o religiosos católicos. Pero estos mismos Partidos defienden la ideología de género, y podemos preguntarnos si quienes defienden esta ideología, ¿condenan o promueven la pederastia? Personalmente, estoy profundamente escandalizado de la hipocresía y maldad de los laicistas que mientras critican, con razón, a los sacerdotes y religiosos pederastas,intentan ellos introducir la pederastia, disfrazada de las palabras perspectiva o ideología de género, en la legislación y en la educación. En nuestro país, la Ley sobre el aborto, que se titula de salud sexual y reproductiva, trata también de proteger a la pederastia. Y así declara que es un objetivo a conseguir «la educación sanitaria integral y con perspectiva de género» (art. 5 e), así como el que «la formación de profesionales de la salud se abordará con perspectiva de género» (art. 8). Si eso se pretende de los educadores, es que se quiere que, a su vez, eduquen en esta mentalidad a los educandos. Dicen que defienden la libertad sexual de niños, jóvenes y adolescentes, pero la realidad es la pederastia. Lo único que cambia es el modo de llamarlo. Y es que como decían ya en el 2012 nuestros Obispos en su documento «La verdad del amor humano» en la concepción laicista «una sociedad moderna ha de considerar bueno ‘usar el sexo’ como un objeto más de consumo. Así se termina en el permisivismo más radical y, en última instancia, en el nihilismo más absoluto» (Conferencia Episcopal Española «La verdad del amor humano», nº 57).

El gran problema es que están pasando cosas muy graves, que nos afectan a todos, y especialmente a los niños, y la gente, o no se entera o no reacciona. Como nos recuerdan nuestros Obispos en el documento que acabamos de citar: «60. No se detiene, sin embargo, la estrategia en la introducción de dicha ideología en el ámbito legislativo. Se busca, sobre todo, impregnar de esa ideología el ámbito educativo. Porque el objetivo será completo cuando la sociedad –los miembros que la forman– vean como ‘normales’ los postulados que se proclaman. Eso solo se conseguirá si se educa en ella, ya desde la infancia, a las jóvenes generaciones. No extraña, por eso, que, con esa finalidad, se evite cualquier formación auténticamente moral sobre la sexualidad humana. Es decir, que en este campo se excluya la educación en las virtudes, la responsabilidad de los padres y los valores espirituales, y que el mal moral se circunscriba exclusivamente a la violencia sexual de uno contra otro».

La obsesión por la sexualidad de los niños es una constante de quienes defienden esta ideología. Cambiar la mentalidad de un adulto, sobre todo si está bien formado, es muy difícil, pero moldear a un niño es mucho más fácil. Como me escribía una señora: «Corrupción mayor que robar el dinero de los impuestos de los ciudadanos, es la corrupción que se practica en las escuelas enseñando a los niños la sexualidad indiscriminada, y eso lo sé de buena tinta porque se lo enseñaron a mi hija que con 12 años le dieron un condón y le enseñaron a masturbarse». Y es que como dicen nuestros Obispos no hay en la Sexualidad para ellos más normas morales que la prohibición de la violencia sexual.

Pedro Trevijano, sacerdote

 

8 comentarios

JSP
1. El pecador lo que desea es pecar.
2. Algunos pecadores quieren la misericordia de Dios, empero, no desean Su Justicia.
3. La Iglesia es Cristo místico. La Iglesia es Verdad, Camino y Vida.
4. No hay justificación posible por la comparación con el mundo. El mundo puede ser Sodoma y Gomorra, pero la Iglesia no puede dar apertura ni justificación a Judas Iscariote ni al espíritu del mundo.
5. La serpiente de la ideología de género tiene el veneno dulce de la pederastia integrado. Falta la destrucción de la Tradición Apostólica para instaurar el Cristo falso y la iglesia nueva.falsa que acepte el espíritu del mundo.
6. El objetivo del anticristo masón político.eclesial es la animalización planificada de los que no son "divinos".
7. Es tiempo de Apostasía y de Apocalipsis. Mantengámonos firmes en la verdadera Fe. No tengamos miedo, pues Nuestro Señor Jesucristo está con nosotros y ha vencido al mundo y ha dado poder para que al final triunfe el Corazón Inmaculado de Su Madre para llevarnos a Su Sagrado Corazón.
17/08/20 12:46 PM
pedro de Mad
Los políticos saben pagar favores a quienes les encumbren y sobornan, los corrompidos
17/08/20 4:52 PM
Cos
Podemos recordar al Partido Socialista Obreor Español bajando la edad legal de consentimiento sexual a los ¡13 años!
abc.es/sociedad/20150116/abci-edad-consentimiento-sexual-201501152201.html

Eso, claro, fue antes de encontrar el filón de los abusos de los curas.
17/08/20 8:12 PM
maru
Así es, tienen verdadera obsesión con la sexualidad de los niños y les han lavado muy bien el coco a los padres para que acepten todo ésto. Dentro de poco, porque va todo muy rápido, imperará en el.mundo.un único pensamiento, el de la LGTBI, pero ya será demasiado tarde. Claro que ésto sucede, porque la mayoria de este mundo no cree en Dios y, por lo tanto,.no sigue sus enseñanzas.
18/08/20 1:53 PM
Mª del PIlar
Gracias D. Pedro por sacar este tema.
El pasado mes, venía un artículo en la Nuova Bussola Cuotidiana: Pedofilia: “Un culto satánico se extendió en los centros de poder”. ¡Se ponen los pelos de punta!
Creo que tenemos que pretar atención a este tema y enterarnos de lo que conlleva, por mucho que nos horripile.

Mientras asistimos impasibles a todo este carnaval... ¡¡Nuestros niños y jóvenes están en peligro!!
18/08/20 11:09 PM
Tulkas
No sé si alguen se acuerda de “American beauty” pero me parece que representa bien los dos problemas: a) el presión ambiental y b) la desvinculación sexo-persona.

En la peli, el padre de la protagonista tiene continuas fantasías sexuales con una amiga de su hija y en varias escenas sale incluso masturbàndose fantaseando con ella. Esta chica, a su vez, presume siempre de que ha tenido relaciones con multitud de hombres. La actitud de la chica obedece a la presión del ambiente, y ve en ello una manera de llamar la atencióny de ser admirada por sus compañeras.
El momento cumbre de la película es cuando el padre de la protagonista está solo en casa con la chica, ésta accede a tener relaciones (más o menos) pero confiesa al padre de la protagonista que es virgen. En ese monento el padre, que la tiene abrazada y desnuda, la mira, reconoce a LA PERSONA que tiene delante, la cual ya no es una fantasía sino una casi niña tonta, la viste y se la lleva a la cocina a tomar un zumo, sin tocarla ni nada. Al reconocer al tú que está delante, en su realidad personal y con su fragilidad se puede cortar el proceso de la concupiscencia.

Cierta “educación sexual” no es más que la despersonalización de la sexualidad, que queda reducida a objeto de consumo para los más adultos y a objeto lúdico para los más jóvenes. Surgen dos problemas: 1) los depravados van a lo que van y 2) es muy difícil que un adolescente/joven entienda esta argumentación y la gravedad que tiene reducir la sexualidad a
19/08/20 8:35 AM
Forestier
La LGTBI es claramente una ideología satánica. Por norte, sur, este y oeste. Y aquí no vale balbuceos de comprensión o esconder ases en la maga para colar lo que no cuela. Y los que desde el poder sostienen y expanden esta ideología, se hacen cómplices de los siniestros poderes de Lucifer.
19/08/20 8:39 AM
Luis Piqué Muñoz
La satánica y atea Tiranía democrática pretende fomentar que los Niños tengan Relaciones Sexuales a partir de ¡los 6 Años! ¡Ay! y defiende y aconseja la masturbación ya a tan tempranas Edades. El Estado moderno pues defiende y propaga la Pederastía. Por apenas un puñado de sacerdotes pervertidos ¡lo que es un Gran Escándalo, es la Iglesia! ¡Ay! la pederastía está mucho más extendida en proporción en la Sociedad como Centros deportivos y escolares y sobretodo ¡Ay! la Familia ¡Un pederasta, como un Violador, un abortista, un Criminal, es un pervertido monstruoso y sólo merece asco y Condena ¡pero no nos pongamos por encima de él, todos somos ¡Ay! Pecadores y los que más se Escandalizan con los pervertidos de la Iglesia diciendo que todos los Sacerdotes lo son ¡Ay! más cerca están de la Psicología y deseos del pederasta ¡la paja en el ojo ajeno y la Viga en el propio! ¡Ay! Igual sucede con los ladrones Políticos que todos los que lo denuncian quisieran Robar como ellos ¡Ay! ¡El Perverso Occidente es una sociedad pederasta, ladrona, abortista, fornicaria y asesina de Enfermos y Viejos, a esto ha llevado la demolición, devastación de la despreciada y burlada Civilización Cristiana! ¡Muera la pederastía! ¡Viva el Inocente! ¡Viva el Papa! ¡Viva la Iglesia! ¡Viva Dios!
20/08/20 12:36 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.