Un año más, desde InfoCatólica lanzamos nuestra campaña de donativos. Aunque los costos de mantener este portal en marcha son muy inferiores a los de cualquier otra iniciativa similar, sin vuestra ayuda y participación esto no sería posible.
Sabemos, además, que la situación económica es negativa y que muchos de nuestros lectores ya colaboran generosamente con la Iglesia y ayudan a los más necesitados.
Aun así, si consideráis que es importante que InfoCatólica siga cumpliendo su misión, os invitamos a que seáis parte activa en este proyecto como hasta ahora lo habéis hecho: leyéndonos, comentando, difundiéndonos en las redes sociales, rezando por nosotros. Y también, con ocasión de este tiempo de preparación a la Navidad, haciendo un donativo según vuestras posibilidades. Como dice la Escritura: «Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría» (2 Cor 9,7).
Al presentar esta campaña de donativos, queremos agradeceros sinceramente el apoyo que nos habéis dispensado hasta ahora y pedimos al Señor que nos conceda seguir sirviéndole desde este lugar de la red, si es su voluntad.