Hace tres años justos, el 6 de mayo de 2009, nació InfoCatólica en internet después de una gestación muy rápida, que se inició el 29 de abril, día de Santa Catalina de Siena, y que se consolidó el 29 de agosto, Martirio de San Juan Bautista, cuando en una reunión de los siete fundadores acordamos la líneas básicas para establecer la Fundación InfoCatólica.
Damos gracias a Dios que en estos tres años nos ha dado fuerza y luz, tiempo y cruz para poder servirle en este Diario digital.
Le damos gracias porque nos ha guardado en la verdad y en la caridad, y nos ha corregido y perdonado cuando en alguna ocasión nos hemos desviado de ellas.
Porque ha movido a muchas personas, especialmente religiosas de clausura, para rezar por nosotros.
Porque nos ha mantenido siempre unidos, cada vez más, a quienes Él congregó por pura gracia en esta obra apostólica.
Porque su Providencia ha reunido aquí un buen número de blogueros y articulistas de calidad y asiduos en su labor, sin los cuales no seríamos nada.
Porque ha tocado el corazón de aquellos cristianos que con sus donativos nos han hecho posible continuar este servicio al pueblo cristiano.
Porque su gracia nos ha atraído en muchas naciones un número de lectores siempre creciente.
Porque nos ha dado también muchos comentaristas que completan y amenizan –no siempre, claro– nuestros artículos y noticias.
Porque no nos ha concedido ayudas económicas importantes mediante patrocinios y publicidad, sino que nos ha guardado en la humildad y en la libertad de la pobreza evangélica.
Porque siempre nos ha dado alegría y sentido del humor, y también paciencia en la cruz de los trabajos y de las hostilidades.
«El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres» (Sal 125,3).
Deo gratias!